• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cuantos MHz has overclockeado tu CPU?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    97
    139
    15.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NaKaToNN
      NaKaToN
      Última edición por

Hola

El mio un XP1800+@2100+ (1533@1748) pos 215mhz o un 14% k lo mismo es.

El micro supongo k aguanta mas pero no se k leshe me esta limitando.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • giorgioG
        giorgio
        Última edición por

holas

Pues , a modo de historial y con porcentaje lo que me acuerdo es :

P 200 @ 225 ( 3 x 75 ) en QDI ( intel TX ) …..... 12.5 %

P 200 @ 250 ( 3 x 83 ) en DFI K6XV3+/66 ....... 25 %

Amd k6-3 450 @ 500 ( 5 x 100 ) en DFI K6XV3+/66 ...... 11.11%

Amd duron 600 @ 1000 ( 10 x 100 ) en EPOX 8KTA+.........66.66%

Amd duron 800 @ 1092 ( 10.5 x 104 ) en EPOX 8KTA+...... 36.5 %

Celeron 800 @ 1064 ( 8 x 133 ) en ASUS P3-BF .......... 33 %

Celeron 900 @ 1260 ( 9 x 140 ) en ASUS P3-BF ........... 40 %

P 4 1.6 A @ 2.176 ( 16 x 136 ) en QDI Platinix 2d /533 ..... 36 %

Esto es todo , ultimamente , desde que trabajo pues cambio mas a menudo de micro , como podreis comprobar ( el trabajo es jodido , pero las pelas dan alegrias )

Todos con voltajes nominles , salvo los durones , a tope , 1.85 V y el k6 3 que estaba a 2.4 V ( era de 2.2 V )

Saludos y a ver que os parece el post , una buena lista y con los porcentajes , ehh

• R
          riscking
          Última edición por

Pues a mi Athlon 1800 de 1533 MHz solo le he conseguido poner a 1640Mhz (143x11.5)estables , le puedo subir hasta casi los 1700 pero ya el sistema hace cosas raras, el problema de todo es la placa q me ha decepcionao, hay q hacer virguerias para poder aumentarle el voltaje a la memoria q seguramente asi podria subirle mas.

• GothM0GG
            GothM0G
            Última edición por

Pues aki tengo mi XP 1800+ (a 1533 Mhz reales) puesto como un XP 2036+ (lo del 2036+ es pk a 2100+ se me vuelve de vez en cuando inestable el sistema.. sera pk tengo la memoria en CAS 2 los Mhz reales son 1702, si bajo la memoria a CAS 2.5 me aguanta perfectamente como 2100+) ahora mismo lo tengo con un aumento del 11%

El multiplicador no lo he tocado pk todavia (es decir esta a 11.5) no he desblokeado el micro y me estaba planteando si merece la pena desblokearlo… Vosotros ke me deciis? es un Xp 1800+ AROIA

Un saludo

• TassadarT
              Tassadar
              Última edición por

Un aroia refrigerado medio en condiciones, con un disipador de cobre buenecito, puede llegar a 1850 mhz o así. Con lo que quizás lleges a 2300+.

• S
                Shook
                Última edición por

Holas…

Yo he subido unos cuantos (varios a colegas, q los rajaos o me lo piden a mi o no suben na jeje), empecemos x debajo...

Pentium 60Mhz @ 66Mhz de la novia (6Mhz solo??? y si hablamos en %... un 10% q dice otra cosa jeje).
                Pentium 133Mhz @ 150Mhz mio (a 166 la memoria cascaba xq no subia el multi).
                Celeron 400Mhz @ 500Mhz mio (no va del todo fino, necesito un pelin de vcore).
                Celeron 466Mhz @ 583Mhz de mi colega Comodo (este micro si me costó estabilizarlo xo al final se consiguió).
                Pentium III 500Mhz@620Mhz mio (como un avion)
                Amd 750Mhz@1050Mhz de mi colega FastFast2 (300Mhz xa arriba con un taisol + un 8x8)
                Amd 1000Mhz @ 1100Mhz de mi antiguo colega talegon (que chusta de micro q no subia na).
                Amd 1200Mhz @ 1466Mhz Axia lo vendí.
                Amd 1600XP 1400Mhz @ 1680Mhz el mio actualmente(normalmente corre a 1600Mhz)
                Pentium 4A 1600Mhz@2133Mhz del colega Edu (no se subio + xq no le molaba al colega demasiado... v de serie).
                Pentium 4A 2000Mhz@2800Mhz del colega Moli (1.625 de voltaje, autentico pata negra el bicho... que poco voltaje).

Como podréis ver... como que me mola el tema jejeje!!

Saludillos

Shook

• SarumanS
                  Saruman
                  Última edición por

AMD ATHLON XP XP1800+ T-BRED A (1,55v) 1533MHz@1982MHz
                  una ganancia de 449MHz y del 29.28%, NO ESTÁ MAL, NO?

Por cierto solo está a 34ºC con un TITAN D5TB de esos guarros, no me puedo kejar.:D 😄 😄 😄 😄 😄

• SarumanS
                    Saruman
                    Última edición por

No ta mal ese TBRED A, se ke es un TBRED, pero doy por supuesto que es un "A" por su voltaje por defecto, 1.5v.
                    Si es un A es una caña de CPU.
                    Por cierto lo tengo casi como un ATHLON XP 2500+ 😄 😉 😛 😄 😉 😛

• S
                      Sandman
                      Última edición por

En las primeras pruebas:

XP 1700@2400 (1466@2000) sin subir voltaje.

534 MHz de subida es decir, 36.4%

• WolfW
                        Wolf
                        Última edición por

Sandman, k stteping tiene tu cpu??
                        ta muy bien ese overclock

• krampakK
                          krampak Global Moderator
                          Última edición por

Weno aqui va la nueva..

XP2200 TbredA @ 1996Mhz 1.75V a veces lo pongo a 2130Mhz 1.95V (con menos voltaje no llega :_

Mi Configuración
                          hlbm signature

• givvoG
                            givvo
                            Última edición por

El P4 1800A@2400 con ventilador de serie, lo he puesto a 2,53 pero era poco estable.
                            Amd XP 1600@1900 1400@1634 tambien lo he puesto a 2000 pero no aguantaba muxo.

• AzEA
                              AzE
                              Última edición por

ya que voté sin exprimir demasiado el procesador, al ppio estaba entre 201 y 300mhz… pero ahora estaria entre 301 y 400... mañana a cuanto? 😛
                              el caso: XP1700@1878mhz 32º
                              37º con el CPUBurn 5 minutejos

• S
                                Skandia
                                Última edición por

Weno… pos andando con mis experiencias.

1. P-120 @ 133 😄

2. P-233 MMX @ 291 Mhz

3. K6-450 @ 500 Mhz, con voltaje de 2.1v (original es de 2.2v) en la placa que usaba para el MMX, una ASUS TX97-LE, puesta en el multiplicador de 2 para usar el multi interno de 6 del K6, con bus a 83MHZ 🙂

4. Athlon ThunderBird 1000 @ 1606 Mhz - Weno, se trata de un AHYJAR / Y (un pata de negra de campeonato). La velocidad de 1606 Mhz se consiguió con el voltaje a 1.85v en una Iwill KK266+R

ganancia de un 60% !!!

Lo habitual es ke lo tenga rulando a 1433 Mhz con voltaje de 1.6v, debido a ke la fuente una churruskera de 300W de 3000 pelas (en su momento :D) y no es estable del todo a 1606Mhz con too el tinglao ke tengo puesto 😞 Aunque sin casi nada puesto es estable como una roca… 😉

Haver cuando me animo a hacer el mod de voltaje pa darle caña a 2.1v 2.2v , en teoria sobre el papel esta serie era capaz de llegar a los 1733Mhz ma o menos.

Aps... esta refrigerao con un Termalright SK6 con venti de 80x80 de 60CFM con adaptador "casero" 🙂 La temperatura a 1433 es normalmente de 32-35º i a 1606 es de unos 43-44º

Una joya la verdad... y mas en tema temperaturas 😄

Salu2. Skandia.

• IvandragoneyeI
                                  Ivandragoneye
                                  Última edición por

Yo he llegado con el mio a 2200+ como se ve en mi firma; lo que me limita es la memoria ya que la placa es buena; pero el recordmas basto que he visto a sido el de uno de nuestros colegas del foro ermanzan; ya que entre el y yo pusimos un PIV 2000 (512 cache) a 2500 en una caja chieftec plagada de ventiladores con un zalman enormisimo y una memoria kingston.

• FernadF
                                    Fernad
                                    Última edición por

Bueno, pues después de testear todo el fin de semana mis resultados son estos:

XP2100+ @ XP2800+ T-bred AIUHB

1733 Mhz @ 2250 Mhz –-> 517 Mhz ---> Aprox +30%

FSB 167 x 13.5 Multi.

Todo eso con el máximo Vcore que me permite la ABIT NF7-S que es 1.85v.
                                    Se mantiene a una temperatura de 42ºC con el Volcano 9 a piñon fijo, y en FULL sube a 48ºC.

Igual aumentandole el voltaje aun sube algo más, pero de momento me doy por satisfecho.

Cuando llegue a casa postearé las capturas del Sandra2003.

Saludos

• JoSJ
                                      JoS
                                      Última edición por

De 2400+ @ 3200+ osease de 2000 Mhz a 2580 Mhz…con 2,075 de Vcore y sube mas....pero da miedo...y mucho calor tambien 😄

Es un XP2400+ AIUHB semana 47.

• TassadarT
                                        Tassadar
                                        Última edición por

Thoroughbred 1700+ 1466@2000mhz. Serie JIUCB. 1,60@1,80v.

Me parece que hay gente que a consegido más y a menores voltajes de este micro, pero bueno….

• G
                                          garbancito
                                          Última edición por

Pues yo, con el nuevo XP tbred "A" 1700+ (1466Mhz), me planto en 1921 (167X11.5), con la misma frecuencia de RAM y FSB y memoria crucial 2700 con chips samsumg, importada y decepcionante -que mal royo-, ya que no pasa estable de 167Mhz y a 3V.

Me cuesta achacarlo a la memoria, pero no se que mas pensar, que ya le he dado muchas vueltas… El micro tira más seguro, ya que lo he puesto a 190 FSB y 2000Mhz, pero con la memoria a 157. No pasa de 43º con carga, refrigerado por aire, y la placa no pasa de 25º. ¿Que pensais de esto? ¿puede ser la fuente? En el arranque, parece que a la gráfica le cuesta darle vida al monitor...

• E
                                            emolne
                                            Última edición por

tualatin 1300@1730 = 430MHz de overclock
                                            vcore de 1.5@1.64

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 3 / 7
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.