• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    3DMark03 ya esta aqui

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    20
    64
    5.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

      Yo tambien coincido con Nemes1S y el apañero en que saldra el dia 11 y sera sobre las 7 de la tarde hora española, cuando lo he calculado quedaban 99 horas y pico.

      EL dia 11 que va a estar muy completito, podemos probar el 3DMArk en los nuevos Barton que se supone saldran el mismo dia.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ?
        LµzbeL
        Última edición por

        Ardo en deseos de ver correr el test DX7 y el/los tests DX8 en mi equipo a 5 FPS :rolleyes: Podríamos tratar de averiguar qué puntuación vamos a sacar cada uno hmmm yo creo que sacaré unos 500-800 puntos a lo sumo 😛

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS
          SpaceRay
          Última edición por

          El contador en este momento ya va por los 2984430… 😄

          Se acerca el día final

          Pero lo que queda por ver es lo que se dice en las noticias, que a diferencia de otras versiones, este año la versión gratuita SÓLO va a incluir un 25% del total del 3D mark 2003. ¿ Será verdad ?

          Además no todos podrán usar esta nueva versión ya que según dicen es imprescindible tener una tarjeta gráfica que sea compatible con Pixel Shaders 1.1 como por ejemplo la Geforce 3
          y también que sea totalmente compatible Direct X 8 para 3 juegos o Direct X 7 para un juego

          In order to run the demo in 3DMark03, you need to have a graphics card that is capable of PixelShaders 1.1 - With a fully DX8.0 compliant card, you can run 3 game tests or with a fully DX7 compliant card, you can only run 1 game test

          ¿ Provocará esto que algunas personas cambien sus antiguas tarjetas gráficas por unas que sean compatible con el nuevo 3D Mark 2003 ?

          El contador ya va por 296855…

          El martes los servidores de futuremark van a salir ardiendo

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ?
            LµzbeL
            Última edición por

            Bueno, todo eso es cierto, sin embargo la versión Pro y la gratis van a ser exactamente iguales en lo que a tests necesarios para obtener una puntuación válida se refiere, es decir, el hecho de usar la versión registrada no te va a dar más puntos, si no otro tipo de opciones, bastantes según dicen, para el ORB, algunos tests extras, etc.
            La demo en efecto sólo la puedes ver si tienes una GF3/Radeon 8500 o superior, y el que tenga una tarjeta sólo DX7 únicamente podrá ver del nuevo 3dmark el test(juego) DX7, y supongo que alguna prueba más(fillrate y tal, imagino), lo cual le dará una puntuación realmente muy baja en comparación con equipos simlares pero con tarjetas DX8/9; lógicamente, a la altura que estamos, una tarjeta DX7 es algo muy obsoleto y eso se verá reflejado en 3dmark03…ya se está viendo el algunos juegos actuales y espero que se vea cada vez más en los futuros. De cualquier forma, cualquier PC actual va a dar puntuaciones bajitas al principio hasta que vaya apareciendo hardware nuevo, como ya pasó a la salida del 2001.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

              Luzbel

              Si yo también creo que los test para ambas versiones que dan la puntuación del 3D Mark serán los mismos, ya que no pueden ser diferentes la de la version Pro a la normal.

              La diferencia aparentemente, va a ser que va llevar varios extras y otros test exclusivos que son aparte del 3D mark

              Por cierto ya va por 222428….

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P
                pakohuelva
                Última edición por

                ógicamente, a la altura que estamos, una tarjeta DX7 es algo muy obsoleto y eso se verá reflejado en 3dmark03

                Las GF4MX son Directx 7, asi que no te creas que a estas alturas son algo tan obsoleto como parece.

                Ya vereis como con la importancia que le dan algunos al 3Dmark se arrepienten de haber comprado las MX.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Id034I
                  Id034
                  Última edición por

                  No es por nada pero parece k son 177 megas (¡!) para descargar….:eek: segun anuncian hoy.
                  Id calentando esos routers jejej
                  http://www.futuremark.com/news/?newsarticle=200302/2003021001

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SpaceRayS
                    SpaceRay
                    Última edición por

                    Yo creo que las Geforce 4 MX fueron un engaño de Nvidia, me refiero a que le pusieron el nombre Geforce 4 para que la gente se crea que son nuevas y que estan basadas en el auténtico chip del Geforce 4 y NO ES VERDAD, una Geforce 3 es más rápida que la G4 MX. Yo creo que la G4 MX es el equivalente de una Geforce 2 GTS Ultra.

                    Algunas veces el marketing hace lo posible por venderte algo que no es lo que parece, ellos te dan una imagen equivocada de lo que es en realidad.

                    Ya quedan 82653…. HOY es el esperado día 😄 😄

                    ¿ cuantos miles de personas van a estar viendo esta noche el nuevo 3D Mark 2003 ?

                    Los que tienen ADSL tendrán ventaja ya que lo podrán descargar más rápido, y 177 MB no es tanto, pero 177 MB para bajarlo con un modem normal a 3 Kb por segundo se tarda muchisimo, varias horas.

                    VIVA el ADSL (y que no sea de telefónica) 😄 😄

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J
                      Juanjort
                      Última edición por

                      727597

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SpaceRayS
                        SpaceRay
                        Última edición por

                        Juanjort

                        ¿como has podido ver el 7 último, incluso el 97 ? 😄

                        ya va por 45754..

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ZomZ
                          Zom
                          Última edición por

                          39856…... minutos faltan para poner a bajar como un loco el ansiado sustituto del 3dmark02.... UFFFF. Vamos a saturar sus servidores, por muchos que pongan, me juego algo xDDDDD

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • AzEA
                            AzE
                            Última edición por

                            solo quedan 5 minutos
                            va a minuto y medio cada 10000… asi que .,.. 😄 😄 😄

                            EDITADO
                            mas de 5 minutos... 😞 error de calculo... ( si ejke soy de letras leñe... )

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • J
                              Juanjort
                              Última edición por

                              377451

                              SpaceRay copy & paste 🙂

                              :eek: :eek: :eek: 313994

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ?
                                LµzbeL
                                Última edición por

                                Os tomáis esto como si al final de la cuenta atrás el mundo se acabase o algo así :p. Tened en cuenta una cosa…como vosotros debe haber miles y miles de personas esperando, lo que significa que la web de FM se va a saturar y posiblemente ni cargue, el que llegue 1 minuto tarde ya no podrá bajarlo si pasa lo que pasó la última vez 😛 , o también puede suceder que aún consiguiendo un espacio para bajarlo, vaya muy muy lento 😄 Tampoco pasa nada , si no se baja hoy, pues mañana, o pasado....de aquí a un año o más que vamos a estar usando este benchamark hay tiempo de sobra 😉

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • J
                                  Juanjort
                                  Última edición por

                                  No se si sabreis que MadOnion regala 5 copias del 3dmark 2003 original completo, para los 5 primeros que pinchen en la descarga

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ZomZ
                                    Zom
                                    Última edición por

                                    Madre mia…. que emocion xD

                                    El test de DX9 debe de ser una gozada verlo, la mayoria de nosotros no tenemos tarjetas que soporten DX9, asi que si algun amable forero captura el test para verlo, y lo cuelga por ahi, estaria muy bien 😄
                                    Yo me conformare esta noche con ver todos los tests menos ese.

                                    Ale, empezando a cerrar mi querido emule para que no me chupe ni un pelin de ancho de banda xDDD

                                    Gogogo! 😄

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ?
                                      LµzbeL
                                      Última edición por

                                      Hmm aún quedan unos 15 mins y la web de FM ya va lenta? Al menos a mí me está tardando en cargar un ratillo bueno :rolleyes:

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Garoto77G
                                        Garoto77
                                        Última edición por

                                        20 000!!! Esto empieza!!

                                        La web ya empieza a ir cada vez más leeentaa…... A ver si soy de los 5 primeros!! 😛 (ni de co)

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • J
                                          Juanjort
                                          Última edición por

                                          193298

                                          ahora cuando termine la cuenta sale una ventana que pone: inocente

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SpaceRayS
                                            SpaceRay
                                            Última edición por

                                            Juanjort

                                            No había pensado en lo del copy & paste 😛

                                            ¿ donde has visto lo del regalo a los 5 primeros?

                                            yo creo que será muy dificil ya que habrá miles de personas pendiente de este momento

                                            Ya va por 177101 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.