Proponen rebajar en España el ADSL hasta los 128 KB/sg
-
La Asociación de Internautas ha denunciado que la Asociación de Empresas Operadoras y de Servicios de Telecomunicaciones (ASTEL)ha solicitado rebajar el servicio ADSL estándar hasta los 128 Kbit/seg.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030801095520
Para la Asociación de Internautas esta petición de Astel no deja de ser mas que una nueva medida para "camuflar" la autentica situación en la que se encuentra el acceso a internet en España y que no soluciona el problema de fondo que tenemos los usuarios de Adsl españoles: el Adsl más caro y lento de Europa
Pues si el acceso a internet en España estaba bien, aora va a mejor (Notese el tono ironico):vayatela: :rolleyes:
-
Yo creo que eso ya roza el timo, asi de claro, si tengo q pagar 40 € al mes por 128 kb subida y bajada, me doy de baja, asi de sencillo. No puede ser que en japon tengan 12 Mb por 20 € y aqui 128 Kb por 40… no hombre, empezaron por poner modems usb, ip dinamica, y ahora en ancho de banda a la mitad, eso NO es banda ancha.
Lo proximo que sera??? pagar por web visitada??? adsl por minutos???
Solo el hecho de insinuar bajar el ancho de banda a la mitad ya demuestra lo inutiles que son los q mandan, coño q inviertan mas y pongan redes en condiciones como los demas paises del mundo.
Que asco de pais por favor...
-
hombre…si rebajasen en precio tb a la mitad pues estaría bien...pero claro eso sí que no va a pasar :rabieta:
-
Pues dicho finamente, que los follen a todos, si ya estoy descontento pagando casi 7000 pesetas de las de antes por una mierda de ancho de banda cuando el resto del mundo por el mismo precio tiene mas de el doble, si me bajan a la mitad el ancho de banda que les den, me doy de baja y punto por lo menos no se llevan mi dinero.
-
Mientra esperamos sentados el FasthPath… :rabieta:
A ver esas conexiones por red eléctrica :sisi:
-
nose una alternativa seria esto:
-
Eso es mas timo q la tele tienda,ademas necesita tener conesion terrestre ya q con el satelite solo se puede bajar y creo q no subir,asi q pal emule no sirve y encima solo puedes descargar 1.5Gb al mes(no he visto una cosa mas cutre)
-
A ver esas conexiones por red eléctrica
En mi caso aun no hay disponible ADSL para mi numero telefonico:rabieta: :rabieta:
Creo q la conexion por red electrica me queda mu lejos :sisi:
Un Saludo! -
A ver, no leais mal la noticia, lo que estan proponiendo es crear una variante mas de ADSL, que sea a 128, mas barata claro. no es que vaya a desaparecer la 256, sino que añadiran los 128 a la oferta existente.
-
Dywell gracias por decirlo, vaya timo la ostia!!:o
-
ya.com ya ofrece esta 'alternativa' por un "modico" precio de 32€ (me parece recordar) al mes
Salu2
Packo -
Si el precio fuera decente no estaría mal si solo te dedicas a navegar y correo, pero como sea como el que comenta Pako lo llevamos claro. Cuando me puse el ADSL tenía una alegria doble. Por un lado la normal al pasar de un modem 56k al ADSL, con todas las ventajas que eso tiene. La otra era por que pensaba España se subía al carro de una internet rápida y que dejabamos de ser el culo de Europa . No me llames iluso porque tenga una ilusión…
Saludos.
-
El satelite es un rollo pq necesitas de una conexion por modem 56k para la conexion de subida… asi de sencillo.
El futuro de españa es el pasado de los demas xD
-
No entiendo eso de la subida por satelite, si hay conexiones a 8mbits subida y bajada a traves de via satelite, que pinta un modem de 56kb aqui?
Business:
Standard
Monthly Fee with Static IP 99$ month
Satellite Dish Equipment $999
Minimum Term Commitment 12 months
Professional Install Fee $400 Residential
Router Hardware
Satellite Network Access Point (NAP) with 5 user license $1,177
Usage / Bandwidth :
Max amount of data transfer per day 500 MB
Download Speed 400 kbps
Upload Speed up to 128 kbpsLa version Plus, son 1Mbit bajada y 1Gb maximo por dia.
Residential:
Satellite Equipment as low as $239.99 – see details
Monthly Fee as low as $49 per month-- see details
Professional Install Fee $200
Usage / Bandwidth
Usage / Online Hours Included Unlimited
Download Speed up to 500 kbps
Upload Speed 40-60 kbpsBlabla...
Tampoco esta tan mal, si fuera españa.... xD
-
Las conexiones de satélite normales (es decir, con una antena normal) son solo de bajada, la subida se hace a través de un modem normal por la linea telefónica.
Para una conexión de subida y bajada necesitas una antena y un equipo especial que emita al satélite, digamos que por su coste no es algo para el usuario particular, sino para fines muy específicos.