-
En los últimos días el SuperUser está procesando unidades a un ritmo ciertamente interesante, diría que como en los tiempos gloriosos (tal vez no tanto, pero casi) y como DaRkSiDe andaba liado en la gresca por los primeros lugares, he supuesto que Shilmar ha vuelto con ganas de las vacaciones…
¿Estoy en lo cierto? ¿Tenemos al SuperUser de nuevo en la batalla?
-
Pues no lo se pero si lo dices por las cien unidades de ayer fui yo elque las envio.
-
No había apreciado que fueran de golpe, simplemente he visto que en los últimos días habíais enviado 150 unidades, más o menos, lo que me recordaba mejores tiempos. Por lo que veo ahora mismo Aze y tu estais manteniendo el tipo del SuperUser (bastante bien desde la vuelta de las vacaciones), con lo que si vuelve a animarse Noldor y Shilmar, podeis atacar a los sucus, que están en horas muy bajas…
Si Davish y, sobre todo, DaRkSiDe volvieran a colaborar no se yo donde tendríais el tope...
No lo puedo evitar, tengo cariño al SuperUser, y me gusta verlo en lo alto de la tabla.
-
Hombre el problema que tiene el SuperUser (aki en mi barrio tenemos un SuperMercado :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ), es que no creo que Darkside vuelva a abandonar su usuario, pq lo que se le viene encima no es moco de pavo, ademas de que Rulo ya les empieza a pisar los talones.
Salu2
PackoP.D.: Vaya pasada que le han dado Namiga y Plantxu a Maz, lo han dejao tiritando (2 puestos del tiron), aunque hay poquita diferencia.
-
La verdad es que en esta última época, hay un grupo de usuarios que por su situación en la tabla se lo están pasando pipa… Me refiero a los que vienen subiendo como la espuma.
Los datos que doy son desde el 19 de julio… Y son, por orden, el puesto en la general, el número de puestos subidos, las unidades enviadas, y las enviadas en este intervalo de tiempo.
Se lo pasan pipa sin duda, porque subir 40 puestos mola ¿no? Y meterse en el TOP100. Jejejejeje.
Y ¿que me decís de estos chicos de ahí arriba?
Aprovechando las vacaciones de Maz se le han subido a las barbas, pero esto promete lucha sin cuartel. Lo malo (para ellos) es que parece que Packo les va a pasar por encima en breve…
Me gusta esto del SETI. Hay pelea por todos lados, incluso Pumuki ha empezado a enviar unidades de nuevo... Pero ya es demasiado tarde, el TOP20 va a ser mío en breve... jejejeje...
-
hombre, cuando se acaba de empezar y se está en los puestos de abajo es relativamente sencillo subir muchos puestos de golpe, porque las diferencias son minimas. Y respecto a que los voy a pillar… desde luego que lo voy a intentar, pero aun está lejillos
Salu2
Packo -
oyes ke yo no he dejado nunca de subir unidades, lo unico ke(hasta hace na) las iba subiendo segun las hacia, no almacenando
-
Como se pueden almacenar las unidades? Lo digo pq tengo un PIII 833 en el restaurante que se queda medio dia intentando conectar y hasta que no voi yo no puedo pillar una nueva unidad, con lo que solo hace 2 unidades diarias
Pperezu mira mis relative units dentro de un par de semanas ^^
-
El SetiHide te permite almacenar hasta 99 unidades… Yo tengo siempre 20 en cada ordenador, porque cada X tiempo (un par de meses como mucho) Berkeley se queda algún día colgado y ni envías ni recibes, con lo que conviene tener reservas...
Me fijaré en tus estadísticas, Krampak ahora que has vuelto, seguro que estás marcando un buen ritmo con tu nuevo bartolo (una vez superado el pánico de creerlo muerto...).
Noldor, se que siempre has estado ahí, pero no siempre con la misma intensidad ¿verdad? Cuando llegamos a las 10.000 y parecía que cerraban el chiringuito se paró la cosa. Es hora de ponerse otra vez las pilas, que hay nuevos contendientes con ganas de escalar posiciones, y hay que aprovechar las debilidades de los Sucus (están absolutamente irreconocibles).
Y como a las posiciones de atrás (donde se sube rápido) no vamos a volver (salvo que nos manden allí) pues no puedo evitar sentir un poco de envidia por los que suben como la espuma, aunque poco a poco se les pare un poco el rollo... Y alguno de estos, como NaKaToN, van a estar arriba pronto.
Y aprovecho para comentar algo que se me pasó en el anterior post y que merece comentario.
mascara. Ese es el usuario del año. Vive en una pelea constante por el puesto 25, al que accede y del que le expulsan constantemente, en un vaiven interminable… Pero sigue ahí, peleando nuevamente por el puesto 25 del que le quieren apear Xabier e Iwbakooa. Corriendo todo lo posible por alcanzar el 24 para inmediatamente caer al 25 e incluso 26... Y vuelta a empezar. Eso es estar siempre en el filo de la navaja...
-
A lo mejor no estoy arriba tan pronto
Mi buque insignia con el que envio 12 unidades diarias y es el que esta 100% 24h dia ha sufrido unos problemas tecnicos grrrfff!!%&$:rabieta: y me temo que van a pasar 1 o 2 semanas hasta que tenga tiempo y lo pueda volver a dejar operativo. snif!:llorar:PD: no se porque pero con el setihide se me apagaba ultimamente y he cambiado al seticommander que tambien esta guay y te deja almacenar 500 unidades !! , es una salvajada xo mejor que sobren y no que falten
Salu2
-
Nakaton, piensa que 500 unidades puede tardar mas de un mes en acabarlas, seguramente caducarian antes de que las enviaras, segun he ledio es mejor no guardarlas mas de 2 semanas.
Yo no consigo configurar el SetiHide en el restaurante, le doy a "+10" cache work units, entonces salen alli vacias, las seleciono, pongo fetch, pero no hace nada Y las carpetas siguen vacias…
-
Krampak para configurar el setihide con cache tienes 2 opciones:
1 lo puedes confirar cache a cache con el start cliente visible for debug reasons que es un coñazo
2 configurar la primera cache con el metodo anterior y para el resto copiar el user_info.sah al resto de caches
Una vez hecho esto ya puedes hacer fetch a las caches…sino no sabe para que usuario es
P.D. no voy a dejar superuser pero tampoco a DaRkSiDe.....creo que podre encontrar maquinas suficientes para los 2 usus
P.D.2 Packo voy pol ti.....te va a cagal xD
-
Por eso digo que son una salvajada normalmente lo tengo con 160 que son las que me hace en 2 semanas mas o menos xq a veces no lo tengo conectado.
En los demas con unas 20 o 30 van que chutan.
Si con el setihide no te va prueba con seticommander , es igual de bueno lo unico que no te hace el grafico , xo en el restaurante no creo k eso sea lo que mas te importe. -
Joer, el seticommander solo lo encuentro en frances y no me empano de nada xD
DaRkSiDe lo del user_info a todas las caches ya me la ha hecho solito, me crea X carpetas con el user_info.sah i el lock.sah en cada una de ellas.PD: NaKaToN, tanto voltaje necesita tu ram? :muerto: Que temp tienes en full?
-
Krampak, has seguido la guía de configuración del Setihide que publique ??…
Si lo has hecho, las caches pone "empty" o pone otra cosa ??? .... Si esta en Empty es que te reconoce el ficherouser_info.sah , pero no podra conectar con berkeley ...
Si te pone otra cosa es que no reconoce el user_info.sah ... asi que habría que revisar si esta donde debe
Un saludo
-
Weno la verdad ke los tiempos ke se avecinan van a ser muy pero ke muy malos pero eso me mola. Yo he estado de baja durante practicamente 1 semana por problemas con Linux… ahora ke ya he migrado totalmente voy a instalar el command line... no se si existirá algun programa parecido al setihide aki... si sabeis de alguno decirmelo
Weno... los frikis al poder volveremos a dar caña (la verdad ke no se como andamos ultimamente pk el setiteam es de windows... :llorar:, si hace falta lo pongo en el vmware xD)
-
namiga, la leí un poco por encima xD Pero sí, pone "empty"
-
Con menos voltaje tambien rulan a esa velocidad pero no con esas latencias y en bios lo pongo a 2,9 xo realmente me da 3,07V.
Coño… ahora que miro la firma no estan en 2-2-2-5 las tengo en 2-2-2-3 que ya es estrujarlas bastante y por calor no creo que les pase mucho tienen los disipadores originales y un ventilador de 12cm enchufandoles airesito fresco.
Lo de la temperatura del micro , a ver si lo quito de la firma , por que al ser RL la temperatura varia da verano a invierno una barbaridad ahora mismo en ZGZ con 26ºC de temp ambiente lo tengo a 47ºC idle 55-56ºC seti y unos 62 ºC cpuburn xo a esta temp solo lo he visto con este tuesta-programa. :muerto:El seticommander en ingles lo tienes aqui http://seti.hfr.free.fr/seticommander/
-
uhm… 56C con el seti, que voltaje tienes
-
Pos eso 2.0V reales