-
esta rama ya la pusieron hace mucho y tuvo muchisimas paginas con los nicks de tol mundo, pero maz la borro por alguna razon ke no se me escapa
mi nick es el nombre de una de las razas de elfos ke realizaron el gran viaje, los noldor(sillmarillion, claro)
y mi avatar no tiene ningun secreto:verguen: :sisi:
-
A pesar de lo ke dice mucha gente, mi nick no viene de un pokemon no ¬¬ , simplemente me atraia el nick daemon (demonio en ingles), pero como en el IRC-Hipasux ya estaba registrao pues le puse una Z al final… y ese nick he usado en el resto de sitios, como juegos, foros, etc.
Normalmente en vez de daemonz me suelen llamar dae a secas (ese si lo tengo registrao :p)El avatar lo encontre un dia por internet, me gusto y me lo apropie. De todos modos estoy por cambiarlo al ke tengo en el messenger (kien me tenga agregao sabra cual es xD).
Saludos!
-
El mio viene de mi nombre: Jose Francisco
Desde pequeño (hace tanto q no me acuerdo) mis amigos empezaron a llamarme josefu y así me he quedado. Algunos amigos simplemente me llaman jose y mi madre (cuando se cabrea) es la única me que me llama Jose FranciscoAvatar… empece con uno que simplemente ponía josefu, lo tuve una temporada y lo cambié por uno q tenía a tux; ahora tengo este que es un lagarto (alusión a mozilla) comiendose una famosa mariposa.
Si encontrase una imagen que me identificase, pondría esa y no la cambiaría; pero de momento sigo en mi busqueda por mi avatar perfecto -
mi nick EduArdPc a pesar de lo q la gente crea no es minombre seguido de estas maravillosas maquinas que nos han unido a todos.
De hecho es mi nombre y las iniciales de los apellidos.
EduArd Pérez Carol
Mi avatar simplemente es un ventilador azul, la idea no es cabiarlo. aunq igual me da el venzo un dia de estos y lo pongo rojo o verde, pero siempre siendo fiel a la idea del ventilador visto de frente. -
Asi k no e de personal computer - PC, pues si k confunde :risitas:
-
Pues corria la epoca cuando yo tenia 8 o 9 años (si, leeis bien) que mis padres me regalaron un Spectrum. y aunque parezca mentira y con esa edad me molaba mas hacer programillas en BASIC que jugar. los que han programado en Basic recordaran una instruccion llamada "REM" que servia para poner comentarios:
ejmp:
10 LET A= 550: REM La variable A vale 550
Pues bien, REM venia de la abrebiatura de REMmark (remarca). Y ese fue mi primer nick con apenas 10 años, RENMARK. Pues bien, luego en un libro de matematicas en el cual antes de cada temario te contaban una especie de historiera aparecia un cientifico que habia inventado una maquina para calcular la variable X de un polinomio. Esta maquina se llamaba "dixma" y me molo mas que Renmark asi que le puse una N al final y salio "DIXMAN" que utilizo desde 8º de EGB (con 13 años).
Lo utilizaba cuando me copiaba los juegos del spectrum. Editaba la primera parte de los programas ("el cargador"). Los que tubisteis un Spectrum recordareis el LOAD""
Con eso se cargaba un pequeño programa en BASIC que lo unico que hacia despues era cargar y ejecutar el juego que estaba salvado en codigo maquina y que venia siempre acontinuacion en la cinta. Asi que este cargador solia editarlo y ponerle una linea del tipo
20 PRINT "Copy by DIXMAN!"Asi que ya sabeis, lo mismo si alguno de vosotros va y coge alguna cinta de esas antiguas del spectrum hasta puede que tengais alguno con mi marca!.
-
El mio es muy simple. Es la contracción de Toni+Lopez. Lo empecé a usar hace mushooo tiempo, y debido a la evolución natural, la Z del final poco a poco desapareció (EN realidad es porque me hacía falta que sólo tuviera 8 caracteres…)
Salu2
PD: El avatar refleja un poco el niño que todos llevamos dentro :)...
-
Hola a todos, pues el mio esta sacado de un relato de ciencia ficcion llamado tumithak de los corredores, data de 1932 y lo lei en una recopilacion de relatos que hizo isaac asimov llamada "la edad de oro de la ciencia ficcion", y bueno, me gusto mucho el relato y el personaje :). La historia trara de los primeros años de un gran heroe que osó defender audazmente a la humanidad en la epoca en la que las bestias de venus tenian esclavizada a toda la tierra…..
Y el avatar pues es un muñequin que salia en los botes de cola-cao y lo puse pq tiene un valor sentimental :rolleyes: , en fin, ahi queda eso.
PD os recomiendo que leais el relato, es corto y tiene su encanto
-
el mio original es ORI , de echo existe un ORI ( YO ) en esta web… pero no me acuerdo de la cuenta de correo y de la contraseña...
ORI es una perra pastor vasco ( o algo parecido) muy muy buena .... uso este nick por qie fue el primero que invente para usar en internet, y invente uno que me fuese agradable de ver y facil de recordar
ORI POLITE es " ori bonita" en euskara bizkaino hablado ( deberia de ser POLITA) por cierto , polita es una palabra que se emplea en catalan , al parecer procede de el occitano...
Por cierto.... SEÑOR ADMINISTRADOR, COMO VE LA CUENTA DE ORI NO SE USA. desde hace 10 meses ( claro ,soy yo ) ... podria usted cancelarla , para que pueda tener el nick que empleo en todas las web...???
-
pos el mio tampoco tiene mucho misterio :rolleyes: , empezó a gestarse por los años 80 con mi primer Amstrad CPC464 y los primeros "programas" que hice en basic, al final ponía el by pacosoft, años despues cuando empezó a surgir lo de internet en españa (con mi modem de 2400bps tuve que escoger un nick para mi primer correo (que aun conservo, aunque no uso), y tenía que tener 5 letras, con lo que surgió lo de packo, años más tarde en mi vuelta a la programación en C, pues tuve que cambiar el nick y poner (c) by packosoft, aunque habitualmente uso solo packo, cuando me fui a registrar aquí ya estaba cogido :rabieta: :rabieta: , así que me registré como packosoft pero firmo como packo :rolleyes: .
Y respecto al avatar, es fruto de mi profunda admiración por el tio ferrari, sus coche y el mejor piloto de la historia, Schumi.
Salu2
Packo -
Me da la sensacion que el mio va a ser el más chorra de todos.
Viene de la epoca en la que era un adicto al IRC. En un principio ponia mi nombre y la edad (mu original), asi que como me llamo Javi mis nicks eran tipo Javi25 o similares. Luego, entre que los amigos me llamaban Javo (lo odio, no lo hagais vosotros) y que conoci a una chica que le gustaba todo el tema medieval, ella me empezó a llamar SirJavo, y con ese nick me quedé. Pero como la vida da muchas vueltas decidí romper con el nick y buscar alguno en plan mitologico, pero lo malo es que en los IRC tipo Terra o Hispano hay muchos usuarios, y estaban todos pillados. Asi que una vez viendo la serie 'Hercules' vi que el compañero de fatigas parecia llamarse Yorus, aunque mi hermana me dijo que era Yolus, pero lo dejé con la 'r' para ser un pelín más original. Y con ese me he quedado. Me gustaría tener otro, sobre todo basado en libros de ciencia ficcion de Asimov, pero sería un fastidio cambiar y un lio para los que ya conozcais este nick (a parte de que significaria empezar de cero en muchos foros), asi que así lo dejo.
Saludos.
P.D.: Mi avatar viene por la aficcion esta que me ha entrado por el Linux y porque el pingüinillo era muy salao. Normalmente uso o referencias a Linux o el Ave Fenix, animal mitológico con el que me gusta sentirme identificado cuando las cosas van mal.
-
Pues yo mi nick que uso desde el año 95, "toxtli" fue por que mi antiguo nick "JM" ya estaba registrado en practicamente todos los sitios y me puse a buscar otro nick que nadie o que fuera muy dificil que coincidiera con el de alguien asi que buscando palabras en "nahuatl" dialecto de una civilizacion que vivio en la zona de mexico hace ya muchos siglos encontre "toxtli" y decidi usar ese nick. Meses mas tarde me entere que significa conejo
-
Mi nick es sencillo, le uso desde mas o menos cuando empecé en el rollo de los Pc's y cuando empecé a programar en Basic con el Spectrun 48 Ks que siempre ponía al final Powered By Kaco….. no se que habrá sido de ellos pero bueno
El caso es que me le puso mi hermano pequeño ya que no sabia decir Carlos, mi nombre, y me llamaba Caco.... y bueno, le cambie la primera letra por una K y desde entonces..... otro que me gusta mucho es HaMMeR.... que da sensación de fuerza y tal pero prefiero Kaco porque además todo dios me llama asi en Santander menos mi madre y mi ex-novia cuando se mosquean
El avatar no creo que genere dudas, es un homenaje a la banda de mis amores, iRoN MaiDeN, el original es el que usa Dixman pero como el le puso primero se le respeté y con el Paint le cambié de color.... de Rojo a Amarillo y hasta me gusta mas yo creo.....
Saludos
-
Pos bueno, el mío obviamente aunque alguno me lo ha dicho algiuna vez no viene de "lerdo". Cuando me registré no sabía que nick poner y de repente me fijé en unos papeles de mi hermana del selectivo, los docuemnto y las notas se entregaban en un sitio llamado "LERD" : "Lugar entrega e recollida de datos" y no sé por qué me llamó la atención y puse ese.
-
Mi nick tampoco tiene mucho misterio, surgio cuando empeze en esto del IRC hace ya un tiempo y se me ocurrio por 100pepers (conocida marca de whisky) Como en el IRC no se podia empezar por numero decidi ponerle Zen (100) y asi se kedo. Tb e tenido otros nick pero este siempre fue el que mas me gustó xD
Mi avatar.. pues la verdad es que no encontre un avatar mejor (me da pereza buscar:rolleyes:) y cogi el tipico logo de AMD, en un principio era verde pero como ya existia por estos foros pues le cambie en color xD:)
Un Saludo!
-
NuNkA me ha gustado esconderme tras un nick, asi que cuando llegue al mundillo del IRC me di cuenta de la cantidad de "Manueles" que eramos ..
En Terra el nick "Manu" y "Mannu" casi siempre estaban pillados y en Hispano incluso registrados, asi que empecé a llamarme M^nnu, pero algo más tarde a todos mis tocayos les empezó a triunfar la idea de cambiar la 'a' por un '^' .. asi que decidí autoenjaularme tras 4 barrotes del mismo rebote que pilléAsí surgió mi nick, ||M^nnu||
Salu2, ||M^nnu||
-
A mi un dia mi cuñado me llamo SuLo,ya que se parece bastante a mi verdadero nombre SAUL y ya que no me iba a llamar SULA me dijo SuLo y me gusto el nombrecito y ya llevo con el bastante tiempo,antiguamente me solia poner en los irc {cDe},el porque ni idea,simple cuestion de no tener un nombre común.
salu2
-
El mio lo leí en los creditos de una serie catalana llamada "plats bruts", krámpack es una compañia de teatro y me lo puse por primera vez en el mIRC, asin que mirando un poco…
<nick>Hora de registro: 18:37:41 08/Oct/2000 CEST Dentro de 3 dias hace 3 años que voy con este nick.. La peliculo se estreno en junio de 2000 y ya estan todos los graciosos que me preguntan si soy Gay, si soy bla... Que conste que el nick viene de la compañia de teatro no de la peli ni de su significado... :rolleyes:</nick> -
Ya que todos lo habeis explicado yo voy a explicar el mio
Pues resulta que hace muuuucho tiempo (1985) existia un juego del ordenador para el Zx Spectrum llamado Shadowfire
http://www.crashonline.org.uk/17/shadfire.htm
http://www.worldofspectrum.org/infoseek.cgi?regexp=^Shadowfire$&pub=^Beyond+Software$
http://www.users.globalnet.co.uk/~jg27paw4/yr16/yr16_32.htm
Y me gustaba mucho ese juego y decidi ponerme ese nick SHADOWFIRE. Este fue el primero
Además que estaba estudiando ingles y me hacía ilusión tener un nombre inglés.
Pero luego al cabo del tiempo no me gustaba tanto porque "sombra de fuego" pues no me parecia que yo fuera la sombra del fuego. Sonaba bien como nombre
Y luego se me ocurrió Shadowforce, pero ¿que fuerza tiene una sombra ?
Y como no me gustaba estar en el lado oscuro , por lo de la guerra de las galaxias, pues se me ocurrió que lo que más me gustaba de todo esto era el espacio, pero claro espacio en español queda mal, y entonces puse Space, pero quedaba soso, y como en algunas películas espaciales se veía una luz parecida a la de las auroras boreales, pues se me ocurrió lo de SPACELIGHT
Aunque yo no era una luz espacial pero me gustaba el nombre, y estuve bastante tiempo hasta que me di cuenta de que Spacelight, paracía un anuncio de alguna cosa dietética para adelgazar, o un anuncio de bombillas y pensé que tenía que cambiarme el nombre porque no era claro y se podía confundir
Y como quería mantener lo de Space tenía que buscar otra cosa, que añadir.
Y dado que la luz espacial se ve mas cuando llega en forma de rayos, no se como, pero se me ocurrió lo de SpaceRay y asi me quedé con este nick.
-
Publicado originalmente por ori polite
Por cierto…. SEÑOR ADMINISTRADOR, COMO VE LA CUENTA DE ORI NO SE USA. desde hace 10 meses ( claro ,soy yo ) ... podria usted cancelarla , para que pueda tener el nick que empleo en todas las web...???Esa cuenta esta registrada con "JONELO60[arroba]MSN.COM", y cierto, solo tiene un mensaje y hace un webo que no se usa. Dale a recuperar contraseña. Si no, manda un email a Maz o Nemes1s y se lo comentas.