-
Estan chulas
67 : 394 … Vaya, somos muy pocos setiando.. si huberia toda la peña ya habriamos entrado en el Top200 mundial, que tampoco nos queda tanto..
No se puede ordenador por "today" "subtotal", etc... ?
PD: Lo que esta muy bien es que si pones tu nombre te dice los dias que te faltan para atrapar a fulanito xD
ACABO DE ENTRAR EN EL TOP 50 :risitas:
-
Enhorabuena Krampak de aki a poko estaremos peleando por el top 20 ,jeje.
Por cierto como anda lo de tu Abit 2.0 ya te la han traido?Y nop , no se puede ordenar mas que como viene por defecto , se la vi!! xo bueno como alternativa al seti team esta bien xDxD
-
Pues hoy man dicho que mañana la envian, asin que el juevos tendria que estar aqui…. lo bueno es que me envian una nueva, diciendome que era defectuosa la que les envie
Nu se si os he contado la historia... xD
La primera nf7s "dejo de funcionar" asin que la envie y pedi otra nueva de mientras (sino mira, aun taria sin pc) pero resulta que cuando llego la nueva (nf7s) tampoco funcionava Asin que por pura casualidad vi el fallo, la cpu no hacia buen contacto con el socket Pero en cambio el disipa si lo hacia con la CPU y claro.. al tener temperaturas normales no dude del disipador.
Total, la primera la envie por error. Entonces vino cuando chamusque la segunda xD Por un mal contacto con la torre, y por no esperar a que me dijeran el resultado de la primera NF7S pedi esta 8rda3+ qye ha resultado ser una mierda... sube poco el bus, y de momento el barton no ha funcionado nunca (rezo a dios para que con la nf7s si funcione......... )Pues hoy me llaman y han dicho eso.. que era defectuosa... cosa que no es cierto pero weno, mejor pa mi... una nueva
Ahora esperar un par de dias y rezar pa que funcione er barton y la abit...
-
Soy yo o DarkSide ya está otra vez haciendo acopio de unidades cual hormiguita???
Salu2
Packo -
Pueees tiene toda la pinta , a ver si te despistas y te mete un adelantamiento de 256 bits de esos que se le dan tan bien.:sisi:
-
Juas wapas las estadisticas :sisi:
Esos frikisssss mirad ke ritmo llevamos xD si eske mi centrino hace maravillas
-
bueno, solo decir que entre hoy (y sobre todo mañana), voy a dar un pequeño aceleron :rolleyes: :rolleyes: , no va a poder ser hoy pq tengo que ir a currar a otro sitio esta tarde (aunque estoy pensando que podría llevarme las unidades para mandarlas desde casa :p)
Salu2
Packo -
Supongo que se referia a esas 282 que ha enviado hoy… :rolleyes: A pasado a namiga darkside y maz.. xD
-
pozi, pero como ya he dicho, esta tarde no he ido a currar
Salu2
Packo -
Si ya lo dije una vez … es que no se puede estar e el top 10 sin unos maquinotes que te mueres
Yo antes tenía 4 maquinas haciendo seti ... ahora solo tengo dos , y eso se notaEn fin, todo sea por una buena causa
-
sip, yo tengo que reconocer que estoy contando con 4 maquinas con las que no iba a contar, y todo gracias a que el proveedor no me trae los cables de fibra para los equipos, pq tengo 4 nodos de un futuro cluster q tengo q montar parados (bueno parados no :risitas: :risitas: ) a falta de estos cables :D:D:D:D
Salu2
Packo -
Y con el maquinote que tas montando ya no te digo Yo estoy pensando en pasarme a p4c 2'4 asus p4c800 Pero tb tendria q pillarme el adaptador para la RL
PD: Darkside vuelve a estar en "cabeza"
-
Publicado originalmente por krampak
PD: Darkside vuelve a estar en "cabeza"Si pero solo me sacaba :risitas: :risitas: 8 unidades
Salu2
Packo -
Packo me esta costando muchisimo distanciarme, je que pique mas bueno, cuantas mas envio, mas envias….¿hasta cuando estaremos asi? en fin me estas resultando un hueso muy duro de roer pero tambien un hueso muy divertido jejeje
A ver lo que haces hoy
-
JEJE, la verdad es que si, está interesantilla la cosa. Me recuerda al pique que tuve con Sergiv, con el q me pasaba lo mismo que contigo, estabamos ahí ahí a la par.
Salu2
PackoP.D.: Cuando termine de enviar ya t aviso
-
bueno, ya no me quedan más unidades por enviar que las que tiene el setihide en caché (por hoy al menos :risitas:)
Salu2
Packo -
En todo hoy no me ha dejado ver las estats, me dice lo siguiente:
You don't have permission to access /cgi-bin/wkystat.pl on this server.
Ahora que estava acostumbrado a estas stats… a alguien mas le pasa? -
A mi tambien me pasa Krampak no me deja entrar en las estadisticas
Un saludo
-
Sip, lo mismo. Se les habra petado la configuracion del Apache….. me imagino que no tardaran en arreglarlo. O confiemos en ello
Mascara
-
ahora dice otra cosa:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@setiatwork.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.More information about this error may be available in the server error log.
–------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.27 Server at www.setiatwork.com Port 80
Salu2
Packo