-
Si mal no recuerdo no es que no aparezcan, es que esa escena por la complejidad que ello conllevaria decidieron no mostrarla a mi parecer, lo que si nos muestran por ejemplo es el cuerpo de la niña tumbado en el suelo y como se regenera el codigo, es como si fuera el comienzo de un nuevo Matrix, se supone que Smith ha absorvido a todos los demas programas y al final de la peli vuelven a aparece tanto el oraculo, como la niña, Seraph y el Arquitecto. :verguen:
-
Neo sin embargo no es un programa diseñado en Matrix como lo era el oraculo por lo que al desengancharse de Matrix su cuerpo desaparec
exacto
-
insisto en que esa explicación no me convence, no ya solo porque como ya he dicho antes Neo ha estado en Matrix sin estar enchufado, sino que tanto en Matrix I como en Matrix Reloaded, desenchufan a gente estando dentro de Matrix, y el cuerpo en Matrix no desaparece, simplemente muere.
Salu2
Packo -
Como por ejemplo???
-
pues ahora mismo se me viene a la cabeza en la primera parte, cuando están todos dentro de Matrix, y el 'malo' (Cifra) vuelve, le pega un tiro (o lo que sea :risitas: ) al operador (Tanque) y cuando van a salir de Matrix, habla con Trinity por telefono y la dice que mire a la tia del pelo blanco (¿?) de punta (Interruptor), y la desenchufa en caliente, y como la tia no es hot-swap , pos palma, pero su cuerpo sigue dentro de Matrix
Salu2
Packo -
Tu mismo te has contestado, respuesta: NEO sigue enchufado a Matrix mientras que Interruptor no por lo que no puede volver al mundo real mediante la linea de telefono que es lo que usan, sin embargo digamos que Neo "muere" enchufado y de esta manera las maquinas tienen el control sobre su cuerpo y pueden recuperarlo de Matrix.
-
pues yo sigo sin verlo claro, en la primera, Neo muere (aunque luego resucita) enchufado, y su cuerpo no desaparece instantaneamente. Por esa regla de tres todo el mundo que muriera en Matrix, como estaba enchufado desapareceria sin más, ni cementerios, ni entierros ni nada, sería un pelin sospechoso para ser un mundo supestamente perfecto, no?
Salu2
Packo -
No tiene por que desaparecer instantaneamente, date cuenta ademas que tenemos 2 tipos de muertes, las de los programas que viven en Matrix cuya muerte es digamos simulada y la de las personas que han liberado su mente que viven en Zion, son muy pocas las personas que tienen acceso a las naves, pueden conectarse para entrar en Matrix por tanto esas muertes entre millones de personas no levantarian sospechas
-
pero es que Neo desaparece inmediatamente. Además cuando desde una nave se conectan a Matrix estan simulando una conexion igual que la de la gente que está enchufada en las capsulas esas donde 'viven' los no liberados. Tu hablas de la muerte de un programa y de las personas que se han liberado (y las que no se han liberado?). En mi opinión, es indiferente que una persona se haya liberado o no, si está dentro de matrix y muere, mueren de la misma forma.
Salu2
Packo -
Yo debi de estar ciego al ver la peli pero quiero que me lo confirmeis:
Solo la Hammer puede disparar el IE?
Porque no habia mas naves cuando llegaron los centinelas pa disparar IE?
Porque cuando lo dispara solo vi caer 30 centinelas cuando habia miles y miles rulando por alli? ( esto ultimo me
llamo la atencion la oxtia y alguien me debe de decir que vio mas bishos de esos caer, como ya digo no se si estaba ciego ).
Salu2!:sisi: -
se supone que cualquier nave puede disparar el IE si dispone de el (creo yo), lo que pasa es que si no recuerdo mal, el general ese dice que han perdido todas las naves y que va a poner a todos los bichos esos y la mitad de la infanteria a defender el puerto.
Salu2
Packo -
Las personas no liberadas siguen el ciclo de vida correspondiente al programa que simula su existencia en Matrix, puede tener sentido que si una persona muere en la capsula en la que esta (fisicamente) la simulacion de su vida llegue a su fin y se simule su muerte dentro de Matrix, pero tambien podemos considerar que si la simulacion llega a su fin sean las propias maquinas las que acaben con la vida del individuo para no entorpecer el funcionamiento de Matrix ya que como dice el Arquitecto "estan dispuestos a someterse a sacrificios para mantener la existencia" .
Respecto a la Hammer, las demas naves han sido dañadas con el IE que disparo el agente Smith infiltrado en el cuerpo humano, en "Enter the Matrix" en una escena que no aparece en la pelicula se narra como una a una se va perdiendo el contacto con las demas naves que quedaban en activo empezando por la Icaro, Novelis, Caduceus por poner un ejemplo, si me acuerdo de mas ya las pondre, y estaban esperando la llegada de los centinelas, en ese radio todas las naves quedaron inutilizadas. Cuando disparan el IE miles de centinelas que estan entrando por una de las grietas escavadas caen inutilizados a las profundidades de Zion
-
menos mal djram que me lo confirmas, como taba solo me dio cosa preguntar al de al lao
"killo eso del IE es una patraña o k?:D"
Ya puestos el espabilao del general aparte podia haber ido poniendo antenas con IE
por los tuneles de acceso k no? :risitas:
Otra cosa k me dejo pillao fue el puño ese a camara lenta k le mete neo al smith,
cuando iba por la mitad digo diooooooxxx le va a destrozar la cabeza con la madre de
todos los puñetazos pero…..:nono:
Salu2!:sisi: -
IE no pero dinamita si que puso una cuanta jejejeje , bueno, al IE tambien lo llaman a veces PEM que pal caso es lo mismo (Pulso ElectroMagnetico).
Esa escena es muy buena, ya lo comente yo con Pauss creo que fue y es una de las escenas mas impresionantes de la peli, se lo han currao si señor
-
A mi me ha parecido una linda mierda, la verdad, he salido totalmente desilusionado del cine.
Si la segunda no me gustó, y pensé que uno no se enteraba de nada, y que solo tenia de bueno los efectos, con la tres, ni eso. En cuanto a efectos, pues si, muy lindos los millones de calamares, pero me pareció mucho mas apabullante y mas espectacular la segunda, con la escena de la autopista.
La pelicula se resume en: los calamares se quieren cargar xion, pero nero 'habla com matrix' justo a tiempo, para que retire los calamares y como trato mata al smith. De argumento, como que nada, vamos, mientras en la segunda era casi imposible pillar el hilo.
Para mi casi todo son dudas, preguntas, y no saber el porqué de todo, será que soy muy tonto, la verdad, porque veo que vosotros vais desentrañando los porqués. Aunque si hay algo a lo cual yo tengo una teoría:
COMO COÑO VE NEO SIN OJOS?? VALE, SINTIENDO LA FUERA DE LAS MAQUINAS, PERO COMO COÑO LO SIENTE? .
A mi nada más ver como neo veía sin ojos, me vino una teoría muy simple:
La humanidad está basada en Matrix, pero hay personas en Matrix que son programas, no personas, verdad? Lo que quiere decir que son creación de matrix, no?
Ahora bien, en matrix hay personas que son personas de verdad, metidas en los campos de cultivo, de donde vienen esas personas? porque esas no las crea matrix. Pues un Matrix que está por encima del matrix de las máquinas, el matrix de verdad, en el cual todas las personas somos programas de ese matrix, controlados por 'Dios'.
La cuestión es que nero adquiere tales cualidades que no solo es capaz de controlar a su antojo la realidad de matrix, cambiando leyes físicas, etc etc. sino que llega a ser capaz de ser consciente del otro matrix, el que está por encima, por eso ve las cosas así como rojas con fuego.
Vamos a ver, matrix se ve así todo verde, con mallas tridimensionales formadas de esas letras y simbolos cayendo por la pantalla, no? como se ve al empezar la pelicula, vamos, en las letras, imagino que sabeis a que me refiero. Pues bien, mi teoría es que el matrix que está por encima, en el cual como digo estan conectados TODOS LOS HUMANOS, hasta lo que están en scion, se ve de esa forma, así rojo como con calor.
Por este razonamiento tambíén se explica que Neo controle y destruya a los centinelas en el 'mundo real', porque el mundo real es también un matrix, solo que nadie lo sabe y nadie ha despertado (ni siquiera los de scion), pero Neo a causa de estar tan avanzado, empieza a tomar control sobre él.
Ah, bueno, por supuesto, un humano no puede despertarse ni desconectarse de ese matrix que está por encima y que conforma el mundo real, ya que sería como hablar de que un programa en matrix (tipo oraculo, creador de llaves, etc) saliera al mundo real y se fuera por ejemplo, a scion de juerga xDD.
No se si se me entiende, si no, mañana lo explico cuando esté más lúcido xD.
-
LOL que imaginacion! xD Aunque yo la encuentro factible :sisi:
Otra cosa k me dejo pillao fue el puño ese a camara lenta k le mete neo al smith
Eso es brutal!!!! Parece un nuevo curro de efecto al nivel del que fue las balas del tejado en la primera peli… muy muy chulo ese golpe :sisi:
Quien se anima a "mejorar" la teoria de tassadar? xD Estaria bien que los autores lo explicaran todo en una web.. o que sacaran el libro xDxD Como ESDLA -
Yo la vi ayer, y no sabria deciros porque sali muy desilusionado del cine…. me falta un folletito q t entreguen a la salida explicandote un webo de cosas, xq cuando ves esta peli los wachowski ya suponen q has visto todos los cortos de animatrix y q has jugado al enter the matrix y t lo has pasado con ghost y niobe, y si no lo has hecho t quedan muchas lagunas...
Lo q mas me ha rallado de toda la peli es lo del tren, q pinta el apu ese con la niña plasta y como rayos ha llegado neo alli y como no le parte la cabeza al ferroviario por mucho que el haya construido ese mundo......salu2
-
No le puede partir la cabeza pq esa estacion, ese programa de I/O, lo ha creado el ferroviario con sus propias leyes fisicas, no es matrix ni es el mundo real, el programador es el greñoso ese y el controla todo lo ke pasa en su interior.
-
Leyendo el argumento de Tassadar se me ha parecido mucho al de otra pelicula "Nivel 13", no se si os sonara pero basicamente es una cosa pared¡cida a lo que el dice: un Matrix dentro de otro Matrix, los que podais verla echadle un vistazo y vereis que tiene su cierto parecido, yo la primera vez que la vi me recordo claramente a Matrix pero ya cuando descubir que habia otro nivel dentro me di cuenta de que era mas complejo que la primera parte que era la unica que habia salido por aquel entonces.
Fatafur: si quieres saberlo que pinta el Apu con la niña vete un poco para atras y leete un post donde lo explico claramente , y eso que dices me parece totalmente cierto, tanto en Animatrix con en Enter the Matrix hay escenas que no es que sean cruciales para las peliculas, de hecho no las han incluido en ellas pero que sin embargo ayudarian a resolver muchas de las preguntas planteadas como es el ejemplo de quien es la niña indú
-
Juas!, pues jamás he visto la pelicula esa de nivel 13, vamos, que no la conozco para nada