-
Buenas la acabo de ver…me ha gustado mucho! pero no del todo
Primero remarcar.....cuando se marchan Apu i su familia... Neo se keda con la Maleta de aguien!!
(eso es lo k mas me sorprendio, jejeje)Antes de nada... pakohuelva porque te indignas? a caso necesitas algo de esto para vivir? te indignas como cuando la guerra de irak! tio! es una puta pelicula!! como si la seugunda peli fuera un juego, i sin el no te enterarias de la 3!! por favor hombre. Si no te gusta como lo han hecho pues no la ves i punto...pero k es esto? madre mia, hasta donde llegara todo esto... Si eso lo llevas a juzgado
Lo siento tenia k desfogarme... Ya es suficientemente disparatada toda la "trilogia" como para tener k dar justificaciones a los extras (animatrix i juego). Es como el ESDLA, (a parte de k hay el libro) si no vieras las versiones extendidas (solo estan en DVD, es decir, TE LAS TIENES K COMPRAR, como el juego i Animatrix) pues no te enterarias DE TANTO de la peli, pero de seguirla la puedes seguir igual, o no? pues a eso vamos...
Como efectos especiales, vale cojonudo, pero me sobran varios, mas que nada los k transcurren en la vida "real".
Yo entiendo k Neo, y asi lo dice el oraculo, es que tiene poder sobre los dos mundos. En uno lo ve de color verde SIEMPRE (aunke nosotros lo vemos normal), i en el otro, lo ve normal i naranja cuando empieza a creer en el nuevo mundo.
Parece un poco raro que no lo pueda ver todo en rojo, como lo ve todo perfectamente en verde dentro de Matrix, pero bueno, seria lo mismo, por eso puede dominar las makinas fuera.
Tambien se dice k Smith es el polo NEGATIVO de Neo, es decir, k tiene los objetivos opuestos k Neo.
La historia, a partir de la 2, es un poco compleja, pero k mas de tan rallada mental de una juerga pastillera en alguna disco yankee.
A mi personalmente, no se si lo he entendido todo, pero me ha gustado la historia, es mas, no sabria enfocarla de otro modo, esta casi perfectamente atada...aunke dejan a varios personajes al aire sin dar detalles suficientes para entenderlo todo. Es una lastima. Si hacen una cuarta parte, la mirare, pero me decepcionarian, ya que supuestamente es una trilogia.
El porque que yo le veo a que Neo ve naranja en el mundo de las makinas, es que, en Matrix lo ve codificado en codigo fuente ya k es un programa...pero en el mundo real no, asi que nos podriamos preguntar k es lo k mueve el mundo mecánico, ... pues las fuerzas, no? el rozamiento i todo esto................LA CALOR. Ese es el significado k le veo yo, puede k no sea este.
A leerlo todo se me iban ocurriendo cosas por decir pero ya se me han olvidado muchas, lo k si k os puedo decir a los k habeis puesto muchas preguntas seguidas (tipo pakohelva) eske os volvais a mirar las pelis con mas atencion, pq yo sabia lo preguntabais i simplemente e visto las pelis... nose.
PD: I no me digais k no hace falta tener conocimiento de informatica pq os pelo, mucha gente no entiende cosas, por ejemplo cosas de codigo fuente i mas paranoias...i eso les hace perder aun mas en lo k es la peli en si...
Salu2!
-
A mi esto me hace muchisima gracia. No se que creeis algunos que es un foro. Si uno comienza a discutir con alguien salta otro diciendo que no discutamos, si uno hace afirmaciones le recriminan que no ponga que es su opinion y si uno se idigna tambien es malo, ¿pero que os creeis que es un foro de discusion/opinion?
¿Tu te crees que a mi matrix me quita el sueño?. ¿Crees que algo de lo que se dice aqui me quita el sueño?.
Que uno ponga respuestas con gana no significa que se indigne, pero aun asi cada uno se indigna por lo que le da la gana.
Para empezar yo no me he indignada, he mostrado mi malestar, pero aun suponiendo que lo haya hecho no lo he hecho con la pelicula, por cierto, para saber si te gusta o no tendras que verla primero, digo yo. Yo me he "idignado" con los que defienden que para entender la pelicula tienes que ver los cortos, jugar al juego, comprar al libro y llamar al 906 que los hermanos estos ponen para explicarla.
Entiendo perfectamente, como empresa que es, que un estudio lo que quiera es vender independientemente de la calidad del producto y con eso no me meto. Lo que no entiendo es que se defiendan ciertas medidas que toman esos estudios, en este caso el venderte el pack trilogia+juego+corto.
Se supone que aqui estamos dando opiniones sobre esta pelicula y eso es lo que yo he hecho, creo que en ningun sitio he puesto que me sienta engañado o que este indignado, que no quiera decir que no nos engañen o me indigne.
Creo que en la "escuela de cine" enseñaran a los directores que una historia tiene que ser consistente por si mismo. Supongo que el hecho de que la critica la ponga a parir me dara la razon.
El señor de los anillos, si has visto las versiones extendidas, veras que no explican nada ni llevan mas alla la historia, es decir, te da lo mismo verla version extendida que no para comprender la pelicula y para que esta tenga sentido en si misma. Incluso tratandose tambien de una trilogia no parten una pelicula en 2 y siguen en ese punto, cada pelicula tiene sentido en si misma y aun mas en el conjunto, pero no comienza la siguiente pelicula justo donde termino la anterior.
A si que creo que te has colado porque todavia yo no he puesto en duda la opinion de nadie ni creo que lo haga y si estoy indignado, que repito que en absoluto, es mi problema, no el tuyo, yo no he faltado a nadie al respeto ni nada por el estilo para que tengas que recriminarme mi opinion.
Y lo que yo entienda o no es problema mio, si yo digo que no tiene sentido o continuidad, que neo no puede hacer esto o lo otro, etc, es mi opinion, estare equivocado o no, pero no por eso es menos validad.
A ver cuando nos enteramos de que el foro esta para discutir segun nuestras opiniones y que dentro de la educacion y el respeto cada uno puede poner lo que le de la gana y puede indignarse con lo que le de la gana.
-
Pues cosas como esas son las que defencia y criticaba entre otras en mi famoso post "a los moderadores…"
PAKOHUELVA ESTOY CONTIGO!!! El foro es para discutir y dar opiniones...
-
Pero como yo tambien te argumentaba en el otro hilo, no son solo los moderadores los que hacen eso, es mas, hay mas usuarios que se alarman por lo que yo considero normal que los moderadores, que no digo que no los haya.
Y no lo entiendo.
-
Creo q poco mas se puede decir de la pelicula, pero hay un detalle q he pasado por alto despues de ver 3 veces la primera, 2 la segunda y solo una la tercera parte…y es que...¿Cuando coñ* explican que Neo es un programa? Os juro q ni me he coscao de ello en toda la "saga", y para mi tenia sentido sin saberlo pero ahora lo tiene mas.Por lo demas hay muy pocas cosas del argumento q se me escapan (de verdad),todo tiene su sentido si lo comparas con la informatica (q de eso se trata aunke tiene tintes filosoficos/religiosos a punta pala):rolleyes:
En fin, mala o buena, no creo q sea ni de lejos la peor pelicula q hayais visto,,,,
-
pakohuelva, lo que me sorprendió es que pusieras esas palabras con tan empeño… tal como lo pusistes era como si se te caiera el mundo al suelo, lo interprete como una indignacion suprema, como para ir a repartirles dos yoyas a los guackowsky... Bueno, por eso te respondi igual de subido... pq me parecio iexplicable k te molestaras por ello, ya que ellos son como dioses en la creacion de un film, es decir, pueden hacer lo k les de la gana.... eso si, si la gente no les sigue, pues mal, van, pero no ha sido asi la cosa. A mi me gusta la idea de como lo han hecho, nunca visto hasta ahora.
Publicado originalmente por pakohuelva
El señor de los anillos, si has visto las versiones extendidas, veras que no explican nada ni llevan mas alla la historia, es decir, te da lo mismo verla version extendida que no para comprender la pelicula y para que esta tenga sentido en si misma. Incluso tratandose tambien de una trilogia no parten una pelicula en 2 y siguen en ese punto, cada pelicula tiene sentido en si misma y aun mas en el conjunto, pero no comienza la siguiente pelicula justo donde termino la anterior.Discrepo mucho. He visto la extendida de la primera, la de la segunda aun no, pq acaba de salir a la venda, o aun no ha salido, pero por navidades va a caer fijo. Y SI k explican mas cosas, mal vamos si nos enchufaran 30 o 45 mas de paisajes, no crees? Si k me da lo mismo verlo o no, igual k en Matrix, te da igual jugar al juego i ver animatrix k no hacerlo… El tema trilogia en el ESDLA es diferente ya que parte de un libro al cual son tres tomos...es decir tres pelis (tal cual lo dijo el director en los extras). El tema de trilogia en matrix es discutible, pero es irrelevante.
Esta claro que el foro es para discutir, debatir,i conversar, ... sobre algo, pero ya te he dicho que me parecio injustificada tu critica sobre la manera de montar la peli i sus "extras" de Matrix, ya que mstrabas una reaccion super conservadora... dabas grito en el cielo por hacer una peli distinto a lo "habitual"... i como creo k no tienes esta posicion politica en mente, pues me parecio mas raro aun....pero bueno... no iba con tan mala fe, o eso queria que fuese.
PD: Algunas cosas cambian, pero otras no.
Salu2!
-
mal vamos si nos enfadamos por una peli… pero bueno, al dato, forenaits, tu crees que es un programa? yo no lo veo asi... en que te basas? yo pienso que si ve en naranja es por(un tripi :D) porque ve las señales de las maquinas, por eso se queda tan rayao con la muerte de triniti y tal y eso, pero no tiene muxo mas. lo que si que quiero enterarme es lo de la niña esa. la gente que ha jugado al juego, que se dice de ella? tendra alguna conexion con neo, en el sentido de si al aparecer ella el elegido cambia de alguna manera o es coincidencia? acabaremos de rayarnos algun dia por una p---- peli?
-
Publicado originalmente por djram
Oráculo: Dos programas en los que confiaba vendieron el código de mi capa original a Merovingio.
Ghost: Por qué lo hicieron?
Oráculo: Por amor. Por la vida de su niño.
Ghost: Lo sabias y aun así dejaste que pasara?
Oráculo: Tenia que hacerlo.
Ghost: Por qué?
Oráculo: Porque el niño es importante. No puedo decirte porque, pero creo que un día, el niño cambiará tu mundo y el nuestro para siempre.Como ya comente, en algun foro americano que estuve echando un vistazo lo que se decia era que la niña seria la proxima 'elegida' digamos y que era de vital impotancia ya que por lo visto sus padres habian hecho el trato con Merovingio antes de que hubiera nacido y la consideraban como el primer programa nacido libre, te vale eso Gerar?
-
acabo d verla y a mi tampoco m ha gustado, podrian habersela currado mucho más. Pa mi k los wachosky stos han pensado k la idea d las 6 peliculas d star wars es buena y nos van a clavar otras 3
Tassadar: es curioso pero cuando vi matrix 2 pense lo mismo k tu sobre el segundo matrix k envuelve al primero x asi decirlo. Es la forma ideal d balancear la ecuacion: si una mente es capaz d darse cuenta d k el mundo no es real y kiere salir, hazle creer ka ha salido.
Voy a echarle un ojo al dvd d matrix 1 y 2 para refrescarme la memoria y + tarde os pongo aki mis reflexiones sobre la triologia
-
Bueno, despues d ver el dialogo dl arkitecto en matrix reloaded sigo pensando k la teroria d tassadar y mia es correcta, o al menos lo suficientemente logica como para no ser rechazada.
El arkitecto le explica a Neo k x mucho k refine la ecuacion d matrix el 99% d los individuos la acepta aunke en su subconsciente sepan k no es el mundo real, siempre y cuando tngan eleccion dntro d matrix, pero siempre hay un 1% d mentes k rechazan esa ecuacion y k rekieren ser controladas. Ahi es dnd Neo dice "Sion". En mi opinion sto refuerza la teoria dl segundo matrix: las mentes aceptan matrix siempre y cuando puedan elegir, x lo k el arkitecto ha creado un segundo matrix cn sion para k los k no aceptan matrix ntgan una eleccion y poder mantenerls bajo control. Es todo una ecuacion perfecta, hasta las divergencias. El problema sta n k ste sexto Neo no sigue el camino d los anteriores, diverge todavia más ( la teoria dl caos, como decia Ian Malcom en parke jurasico, nada puede mantenerse bajo completo control), x eso llegado el momento empieza a sentir a las makinas dl segundo matrix igual k le paso cn las dl primero al final d la primera pelicula, y x eso tambien puede controlarlas. Y lo k ve amrillo no es ni mas ni menos k el codigo d matrix
Tambien creo k no es k el oraculo vea el futuro, sino k lo k ve es el pasado, los otros 5 matrix anteriores k fueron identicos. X eso no puede ver más alla d una eleccion. Ella sabe cual fue la eleccion k se hizo en el anterior matrix y cuales fueron las consecuencias, x eso ve el "futuro", pero hasta k el individuo d el actual matrix no toma esa eleccion, ella no puede asegurar k va a pasarLo d como puede el agente smith llegar al mundo real m parece algo logico tambien. Si la mente humana es un programa k puede ser descargado en matrix veo logico k tambien se pueda hacer al contrario,k dsd matrix se pueda introducir un programa en un cuerpo humano
X cierto,no se si alguien ya habra comentado algo como sto x aki pero s k las 6 paginas dl post son mucho, m he kedado en la tercera :risitas: :risitas: Mañana si m apetece sigo divagando un rato sobre el universo matrix
-
Buff… después de aguantar sin leer esta rama ya he visto la peli... je, je.
Simplemente EXCELENTE... creo que la saga tiene los ingredientes fundamentales ENTRETENIDA Y POLEMICA.
La peli es muy buena porque NO ata los cabos... si os dais cuenta las mejores películas las hace nuestra imaginación.
Bueno... después de leer casi todo (me falta algo) creo que hay muy buenas teorías... ahí va otra:
¿No se tratará de una lucha entre hardware y software...? ¿quién controla a quien...? un cuerpo necesita una mente... puede ser humano o puede ser máquina... al final ambos necesitan un control y un lugar que controlar. Una dicotomía Universal... es el bien contra el mal... si no existe el uno no existe el otro.
En cualquier caso las tres películas no serían más que un episodio de AUTODIAGNOSIS... se trata de mejorar el programa inicial Matrix... pero... mejorar solo el software no es suficiente... también se necesita mejorar el sistema que lo contiene... Matrix no tiene un núcleo... todo es matrix y por tanto cada ser, individuo o pensamiento forma parte del sistema.Tengo más elucubraciones... no es una teoría única... ja,ja.
-
Pues eso, echadle un vistazo a este articulo: :sisi:
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1103/0511/noticias051103/noticias051103-12.htm
-
Jajaja! que bueno! Yo me quedo con estas que son las mejores:
7. Nuevas versiones no siempre eliminan el problema anterior, sino que provocan nuevos problemas en el futuro
10. Cuanto más cosas suceden simultaneamente todo se reproduce a cámara lenta
37. Lanzan correcciones que corrigen lo que han corregido 72 horas antes y que no han conseguido solucionar.
50. Su creador se cree Dios
La última la mejor!
Salu2
-
jaaaaaa… ja, ja... ¡¡ me reiría más si no fuese porque es verdad...!!
-
acabo de ver la peli, y me parecio muy cutre para todo lo que se esperaba, y con muchos fallos. Para mi k la primera les salio bien porque tenian muy poco presupuesto, entonces se les ocurrieron esos efectos guapos, y la historia era entretenida, y asi salio una pelicula guapa. Pero en esta tenian presupuestos grandes, y asi salieron estas peliculas tan raras (2 y 3).
Sobre esta peli, pues bueno, un final para acabar rapido, k las maquinas eliminan a smith a traves de neo, y k por el favor dejan Sion, para que los humanos acaben con las maquinas…. Como decian por ahi, acaso no podrian haberlo echo con toda la demas gente enchufada a matrix? acaso las maquinas no controlan matrix y pueden apagarla cuando quieran?.
A la gente no le pasaria nada, la dejan dormida y ya la despertaran cuando matrix vuelva a estar operativa.Otras cosas k me hacen gracia
-
Para resetear matrix tienen k apagarla, y como se ve en los cortos de animatrix (el de la casa encantada) y en la 1(el gato negro), para resetear una zona no apagan nada y la gente ni se entera. Asi que porque tanto rollo haciendo elegidos y demas si pueden ir metiendo parches sobre la marcha.
-
Estan en guerra, y la ciudad de Zion esta defendida con cuatro bichos con patas y 2 lanzamisiles.... y tanta tecnologia tienen para montarse esas navecitas, k no pueden hacer una bomba electromagnetica de esas y meterla por el burato que hacen los calamares.... ni pueden tener un sistema automatico de disparo.... ni na de na. Todo a lo cutre y basto, ya que esos mechs no son eficaces para nada.
-
Segun se ve en animatrix, en 01 las ciudades estaban con parques y de todo, siendo muy guapas, y en esta peli parece un vertedero con tormenta...
-
Las maquinas definitivamente son tontas o funcionan bajo windows. Meten cientos de calamares en el muelle de zion, y lo unico que se les ocurre es dar vueltas en bandadas sin atacar a nadie, solo dejandose acribillar. Mira que es facil mandar 5 calamares por mechs y a ver cuanto duran... pero no, todos a peloton a ver cuantos mueren.
-
Lo de que neo controla a las maquinas, parecia star wars y la fuerza, poniendo la mano y todo para reventar a los bichos. Quedaba mejor que las maquinas fueran callendo, no le veo la explicacion a que empiecen a explotar por ciencia infusa.
Y podian haber quitado lo de la niña, el ferroviario y toda esa movida, que total el oraculo la hacian a ordenador y esta, o no se atrevian? porque los efectos de la batalla con los smith me parecieron penosos, parecian de dibujos animados, que pegaban un puñetazo y habia como una explosion atomica donde hasta la lluvia cambiaba de direccion, pero ellos ni una gota de sangre...
Nada, que los wachoswky estos estaban muy colocados al hacer matrix 1 y les salio bien, y con las 2 siguientes dejaron las drogas y asi les va, copiando de peliculas de sobremesa...
Con lo buena que fue matrix 1 y animatrix. Hay unos cortos de 10 minutos que cuentan mas k estas 2 pelis en 4 horas.
-
-
Las maquinas definitivamente son tontas o funcionan bajo windows.
xDDDDD, muy bueno. Seguro que llevan celerones de P4 y Windows XP, y cuando las máquinas hacen que los calamares dejen de atacar sión, lo que hacen es meterles a todos el Blaster
-
Joer, pues teniendo el codigo fuente, pudiendo alterarlo etc, etc, digo yo…. no sería más sencillo desarrollar algún tipo de virus o programa chachi-guay como en independence day pa cargarse matrix, la IA y tos lo puñeteros robots? ¨(¡¡DIOOSSS que mala es independence day!!! y nos quejamos de matrix :vayatela: :vayatela: ) ¿o no programan en la primera una simulación de matrix, escenarios de entrenamiento etc? y si no se pudiera por lo menos se podría tocar los cojones con spams cosas por el estilo para que lka peña de matrix se diera cuenta y quisiera desenchufarse.
Yo comparto la idea de dos matrix y pienso que hubiera quedado mejor un final como el de men in black cuando juegan a las canicas con las galaxias.
otra cosa que nop comparto es la razon por la que las máquinas necesitan a los hombres para energía i lo del IE. ¿es que no son capaces de aislar las máquinas contra los impulsos electromagnéticos? !!venga ya¡¡ si ya se aplican revestimientos para los cazas actuales. joé es que no son capaces de superar una cuantas nubes con rayitos y tomar energía del sol?
pos eso q la peli regular y que no me ha resuelto nada. no me parece bien que se haga una película para que no la entienda el 90% de los espectadores que la van ha ver. Si a nosotros nos cuesta entenderla.... Vosotros direis, pq la charla con el progarmador en la segunda esta tan concentrada poca gente le pilla el sentido la primera vez, asi de carrerilla... y la tercera tiene cosas inexplicables si no te ves los cortos. ¿que pensará la mayoría de la gente que va al cine a ver simplemente una película? no creo que se enteren de mucho.
Otra cosa, para los agnósticos como yo el monólogo de Smith al final de la lucha es una verdadera perla, chapo. Para mi el trozo de guión con más chicha e interesante de la tercera entrega casi como el diálogo con el arquitecto en la segunda.
-
Ayer he ido a ver Matrix Revolutions por segunda vez, la primera vez la vi en el cine IMAX de Madrid que se ve increiblemente espectacular y con esa pantalla gigantesca y ese sonido y nitidez cristalina.
Quería volver a verla porque la primera vez me dejo muy sorprendido y meq eude muy asombrado con todos los efectos especiales y al final no me enteré mucho de la historia.
Pues como ya dije en ESTA RAMA DEAQUI , a mi me paarece realmente asombrosa y espectacular esta 3º película y le doy un 18 sobre 10, en todo lo que es referente a diseño, escenografía, escenarios, detalles, etc.
Pero como mucha gente el argumento le doy un 3 sobre 10 , y no es porque esta sea malo en si mismo, el problema es que se supone que esta es la culminación y final de la historia y que se van a resolver todos los misterios y revelaciones originados en las dos anteriores peliculas, pero no solo NO resuelven muchos de los misterios (sólo unos cuántos) sino que además crean muchos más en esta 3º parte y parece como si fuera a haber una cuarta parte.
Es verdad que la 1º era mejor porque era la idea original, y era diferente a todo lo demas, pero en la 2 y 3 se han retorcido mucho y es muy complejo y con muchas cosas sueltas e inexplicables, y con diferentes teorias posibles
Una de las cosas más espectaculares es cuando la guerra dentro del puente de ZIon, cuando entran las taladradoras, desde el punto de vista de acción esta muy bien y te quedas asombrado con semejante guerra entre las maquinas y los de Zion para defender su ciudad
Pero desde el punto de vista lógico y estando de acuerdo con lo que dice machbel
Estan en guerra, y la ciudad de Zion esta defendida con cuatro bichos con patas y 2 lanzamisiles…. y tanta tecnologia tienen para montarse esas navecitas, k no pueden hacer una bomba electromagnetica de esas y meterla por el burato que hacen los calamares.... ni pueden tener un sistema automatico de disparo.... ni na de na. Todo a lo cutre y basto, ya que esos mechs no son eficaces para nada.
No me explico como es que estando en el futuro y teniendo tecnologías tan avanzadas como las naves y otras cosas, NO tengan mejores armas para luchar contra las máquinas ¿cómo pueden seguir usando ametralladoras? que además dependen completamente de la recarga.
Si tienen tecnología suficiente como para hacer esos impresionantes robots, cómo es que no tienen mejores armas de ataque
¿ Es que no tenían nada mejor que ponerle a los robots de ataque que unas ametralladoras? ¿es que se les agotó la imaginación en el resto de las cosas de la pelicula? se podrían haber hecho algún arma eléctrica como las otras que tiene, o que fuera algo diferente más mortifera o más efectiva que una simple ametralladora con municion normal.
Y como es que un ejercito de robots no pueden con las taladradoras y vienen DOS personas y con misiles fabricados caseramente se los cargan
Y otra cosa, ¿ como es que con una simples ametralladoras se cargan a miles de calamares? ¿ tan frágiles son los calamares? porque dan el aspecto de ser grandes y con una coraza recubierta metállica.
Y como dice machbel
Las maquinas definitivamente son tontas o funcionan bajo windows. Meten cientos de calamares en el muelle de zion, y lo unico que se les ocurre es dar vueltas en bandadas sin atacar a nadie, solo dejandose acribillar. Mira que es facil mandar 5 calamares por mechs y a ver cuanto duran… pero no, todos a peloton a ver cuantos mueren.
yo pienso lo mismo, como es que entran miles de calamares y se ponen a pasear por todo el puente y solo unos pocos deciden atacar a las personas que tienen la mala suerte de estar cerca de ellos , pero no se ve que ataquen directamente a nadie al entrar, es como si fueran cegatos y que solo son capaces de ver el enemigo cuando están cerca de él
Claro es que si atacan directamente se acaba la escena enseguida y en vez de durar 20 minutos, dura 5 minutos.
–------------------------------------------------------------
Las peliculas 2 y 3 me gustán mucho porque están estupendamente bien hechas en el sentido de los impresionantes efectos especiales y grana aacción que tienen , ahora si se lo mira desde el punto de vista de historia es muy complejo y retorcido y no es nada logico y hay demasiado lio. Porlo que solo se pueden como obras de arte grafico pero sin querer llegar a entenderlas y sin mirar el argumento y la historia.
Hasta Terminator 3 tiene más sentido y más lógica y facilidad de comprensión de la historia
Recuerdo la pelicula de "Dark City" que tenía un argumento e historia genial apoyado por unos fantásticos efectos especiales.
Lo de Esta Microsoft tras la producción de Matrix… 50 argumentos lo demuestran
esta muy bien y es verdad que son argumentos aplicables a la pelicula -
Y mas cosas sobre la peli que tampoco me gustaron. A parte de los dialogos de niños de 3 años y escenas tipicas a mas no poder, las peleas eran bastante cutres, quitando la de los que andaban por el techo ¿? que era graciosa pero poco mas.
La pelea en la nave entre neo y el infectado por smith fue cutre a mas no poder, ya que en teoria neo tiene k saber todas las artes marciales que le metieron en la cabeza, no solo en matrix, tambien en la realidad, y se dedican a lanzar el puño a ver si dan. Despues le mete con un cable muy gordo que tiene pinta de llevar electricidad y solo le chamusca los ojos, cuando le tendria que haber dado un calambrazo y quedar en el sitio…Otra cosa que me hace gracia de toda la saga de matrix, es que si se situa en el 2100 y pico, si habia guerra, los humanos podrian haber puesto una base en la luna y marte, pero no, se quedan en la tierra para ser dominados... acaso no podian luchar y enviar naves?
Tambien lei por ahi que en esta tercera pelicula habia una escena que les habia costado muchisima pela, tanto como la pelicual de matrix 1 o mas y que era lo nunca visto. Cual seria? porque ninguna me parecio nada del mas alla, y la unica que pudo costar tanto seria la del atake a sion o la pelea smith/neo, y si les costo tanto entonces les vieron la cara, que no son nada del mas haya.
Para acabar, habria estado gracioso que en la pelea final entre neo y smith, este se conviertiera en trinity y fuera a besar a neo, y de la que estan besandose le clabase la mano para contaminarlo y se fuera convirtiendo en smith. En teoria podria hacerlo, y asi le hera mucho mas facil acabar con neo, pero tienen k dedicarse a darse puñetazos y lanzarse lejos
Nada, que estos hermanos le dan mucho a las drogas
-
Tambien lei por ahi que en esta tercera pelicula habia una escena que les habia costado muchisima pela, tanto como la pelicual de matrix 1 o mas y que era lo nunca visto. Cual seria?
no tengo confirmación de que lo sea , pero creo que se refieren a la escena de 20 minutos de la guerra en el muelle de Zion entre las taladradoras, los robots y los calamares.
Despues le mete con un cable muy gordo que tiene pinta de llevar electricidad y solo le chamusca los ojos, cuando le tendria que haber dado un calambrazo y quedar en el sitio…
Es verdad ¿cómo es que solo le quema únicamente los ojos, y el resto de la cara que ? y eso te tiene que dar una calambrazo tremendo. ¿ Y cuando se cura ? ¿ Se le cicatrizan las heridas por el mismo calor de la corriente eléctrica ?
Me parece a mí que los de matrix vieron la película o el comic de Daredevil y se les ocurrió la idea de copiar el personaje porque la verdad es que es similar la idea.
ES que si empiezas todas las cosas con detalles y desde un punto de vista lógico le encuentras monton de fallos
Y me hace gracia casi al final de la guerra en el muelle, cuando tiene que ir a recargar uno de los ultimos robots y sale y puede llegar hasta el robot que esta lejos sin ningún obstaculo, no se encuentra por el camino ningun calamar mueto, ni resto de cosas y tiene un camino despejado hasta llegar a él