-
A mi m recuerda más bien al boton d "eyacular" d las instrucciones d un famoso cdrom
-
cuñaoooooooooooooooo :risitas: :risitas: :risitas:
-
jaja, eso es como cuando a mi no recuerdo haciendo que, me dio un "error catastrófico" :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Si si, pero lo peor no es eso, estaba cerrandolo todo porque estaba actualizando la bios, y como no terminaba de grabar la bios (se quedo en un 90% durante 10 minutos :dormido: ) me empece a acojonar, total que digo "acepto… no acepto... mira que el mensaje es mu duro..., bueno vamos a dejarlo hasta que se actualice la bios... ... 5 minutos... joer... veras que me he cepillao la placa por no aceptar el mensaje ese en portugriego (a to esto con el mal rato en el cuerpo viendome en un futuro de mañana por la mañana empaquetando la placa de vuelta pa la tienda...), total despues de 5 minutos mas acepto y ¡100%! ea, joer, se termina de actualizar! menudo susto... xD
-
Zui me dejas poner esa imagen como noticia en mi web= ?
-
Claro no problem, eso le saldra a cualquiera que instale los drivers 3.13 de nforce2 :).
-
jajjaajajja. que bueno, tio xDDDDDDDDD
-
Joder que patetico!
Pero como una compañia puede recurrir a algo tan cutre como un traductor automatio para hacer los cuadros de dialogo…. Resulta que el español es el segundo idioma mas hablado en el planeta y el mas extendido en numero de paises y tienen que hacer esa chapuza? Es que en esas compañias no hay nadie que sepa castellano para hacer una traduccion como dios manda? -
j0as j0as j0as j0as, las traducciones de segun que fabricante son brutales.
Saludos
-
Claro no problem, eso le saldra a cualquiera que instale los drivers 3.13 de nforce2
A mi con w2k no me ha salido ese mensajito con los 3.13
-
Zui es verdad o te quedas con nosotros, que coño es eso de mutilar un proceso, o se quita o no se quita pero eso de quitar solo un poco….
-
La verdad es que cuesta creérselo, pero es completamente cierto. Puede que la v3.13 de los drivers nForce no padezcan este bug en Windows 2000 como dice SATAN, pero sí en Windows XP.
A continuación, una prueba más para los incrédulos xD Hecha bajo Windows XP, Asus A7N8X Deluxe, y drivers nForce v3.13 WHQL Certified <<=== :risitas: Ya le vale a Nvidia…
-
jaaaaaajaaa!! vaya m****, mirar lo que me puso:
-
A mi tambien me salen "?? ?? ??? ???" pero con los 2.78 xD
-
esto acción albedrío mutilar y terminar esto aplicación! Es esto qué queréis hacerlo?
Traducido por Google cobra mas sentido:
this action will to mutilate and to finish this application! Is this what you want to do it?
Aunque lo de la mutilacion aun no se por donde cojerlo xD. ¿Algun descendiente de Jack el Destripador se dedica a programar traductores automaticos?
-
sabia yo que en su dia hice una captura de pantalla
Salu2
Packo