• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Prince of persia las arenas del tiempo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    10
    18
    7.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Raiheart
      Última edición por

Hola foreros queria preguntaros si alguien sabe si puedo solucionar un problema q tngo cn l juego, ya q no admite mi tarjeta d video y queria saber si alguno sabe como puedo solucionar mi prblema y si existe algun tipo de parche o algo asi. Gracias adelantadas.

Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • daemonzD
        daemonz
        Última edición por

Dinos antes ke grafica tienes 😛

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          Raiheart
          Última edición por

Pues tengo la GForce 4 MX y dice que esta seria no es valida con el juego.

• K
            KurkoKO
            Última edición por

porke necesita algo en el hardware de la grafica ke no se komo se llama exactamente T&L kreo ke es…

komo se llame es lo ke diferencia las graficas mx de la normal (mhz de gpu y mem aparte...)

• daemonzD
              daemonz
              Última edición por

Efectivamente con las MX no va, necesita tarjetas con T&L, cosa ke desgraciadamente tu tarjeta no tiene (la mia tp, ya me jode no poder jugar a este pelotazo ;( ).

• DixmanD
                Dixman Mercaderes HL
                Última edición por

jodo pues yo con una GF2MX200 ya no me lo planteo… no?

• daemonzD
                  daemonz
                  Última edición por

Desgraciadamente no ;(

• GaiteiroG
                    Gaiteiro Veteranos HL
                    Última edición por

Eso mismo pasa kon los juegos siguientes:

Turok Evolution
                    Silent Hill 3

Lo digo por si estais pensando en adkirir dichos juegos y komo yo poseais una geforce 4mx pues ni os lo planteeis.
                    Si alguien sabe de algun juego mas k no funcione kon dicha tarjeta lo podria postear aki,ya k nos ahorramos unos € (o unos mb de deskarga xD )
                    Tb decir k da igual k le hagais OC a la grafika,no sirve 😞 aunke he elido por ahi k hay un programa k permite activar unas karacteristikas por software hay opiniones para todo,unos dicen k si y otros k no,aunke la mayor parte dicen k no rula.
                    Saludos.

PD: Parece mentira k pueda jugar al metal gear 2 o al nfsu y a estos no kon la geforce 4 mx :vayatela:

• S
                      SebaS
                      Última edición por

No es que la grafica no soporte T&L, hasta una Gf2 mx lo soporta. El problema que tienen la serie MX es que no soporta PIxel Shaders o que tienen una version muy vieja para lo que el jeugo necesita

OBviamente es casi seguro qeu el Doom3, el HL2, el Black and WHite 2 y los juegos proximos a salir no sean compatibles con esa tarjeta. Aclaro que el Deus ex 2 qeu ya lo estoy jugando tampoco es compatible
                      Lo que pueden hacer es bajarse un programa que si mal no recuerdo se llama 3danalyser y viene a hacer de pixel shader; es posible que tengan errores en los graficos; pero por lo menos van a poder jugar a ciertos juegos
                      Espero haber ayudado
                      Salu2
                      SebaS

• GaiteiroG
                        Gaiteiro Veteranos HL
                        Última edición por

Sip,kon el 3danalyser se pueden emular ciertas aplikaciones grafikas por software,aunke por lo k he leido no es muy fiable hay kasos en los k vale perfectamente.
                        A ver si este finde instalo el prince of persia y konsigo hacerlo rular.
                        Ains,ya toka kambiar de grafika y lo mas probable k me pille una 9600PRO por lo k me abulta la hucha….
                        Saludos.

• KakoK
                          Kako
                          Última edición por

Hola gente, primero os comento lo del "emulador 3dAnalyzer":

Funcionar, funciona. Por lo que se ve es algo viable pero tambien es verdad que sale gente por los foros diciendo que no le tira el programita (eso creo que es más porque son inutiles que porque en algunas MX si tire y en otras no 😄 😄 ) En el foro de Spanishare teneis toda la información que necesitais y mas.

El tema de las 9600 para Gaitero:

Ahora exactamente no se si era por los drivers o por la manera que la que habian programado la niebla en el juego "Las arenas del tiempo", pero si te pillas la 9600 tendras problemas con el. Tranquilo porque ya hay solucion. Vete al foro que he puesto que tambien se habla de eso (creo recordar que en las misma rama).

Como veis todo tiene solucion, solo hay que mover un poco el culo 😄 😄 .

P.D.: Gaitero si no le pones el parche (o los ultimos drivers, es que no se cual era la solucion exacta) veras esto:

• GaiteiroG
                            Gaiteiro Veteranos HL
                            Última edición por

Bueno pues gracias Kako!
                            Los foros de Spanishare ya los konozko hace tiempo xDD
                            Pero mira k me joroba el pillarse una tajeta mas o menos actual y ver k no rulan algunos juegos… :vayatela:
                            De todas formas aun me faltan un par de meses para juntar algo mas de pasta y 2 meses en este mundo es mucho tiempo y ya se verá k tarjeta me puedo permitir pillar,aunke será ATi eso lo tengo klarísimo!
                            Saludos.

• GaiteiroG
                              Gaiteiro Veteranos HL
                              Última edición por

Bueno pues debido a los gastos imprevistos k siempre siempre me vienen a tokar el guevamen,no me ha kedado otra k hacerme kon una Aeolus fx5200,la kual no es ninguna maravilla pero me vale para ir tirando kon los juegos k vayan saliendo,por lo menos el prince of persia me lo mueve perfectamente en alta kalidad,por cierto ya me lo he terminado,k juegazo!
                              Saludos.

• A
                                AlexiTTax @daemonz
                                Última edición por

Disculpa… tengo un problema... yo tengo este juego en pc miren,cuando intento entrar al juego me sale un error y dice asi: por favor, introduzca el CD-ROM correcto, seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion. El proceso del juego se ha anulado manualmente... yo tengo el cd rom... pero no me lo acepta... un amigo dice que tengo que correr un archivo, pero no se cual es... me podrias ayudar plis? 😞 :rollani:

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • _Neptunno__
                                  _Neptunno_ MODERADOR @AlexiTTax
                                  Última edición por

Vaya reflote, jue xD

Pues, amigo mio, el problema es que te pide un CD original…. y con esas cosas en este foro no se juega. Si quieres que te funcione, busca por el google, que veras muchos parches para "copias de seguridad" de juegos.
                                  Es decir, que tienes el original, pero para que no se te raye o estropee, pues te buscas un crack y despues de instalar el "original" pones el parche y listo.

Un Saludo.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • A
                                    AlexiTTax @_Neptunno_
                                    Última edición por

No es eso… yo eh jugado antes este juego en mi computadora... pero me lo instalo un amigo... y el me corrio unas cosas a otra carpeta... pero no se que archivos son ni que carpeta se las tengo que pasar... eso es... bueh... grax 😞

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • backfutureB
                                      backfuture Veteranos HL @AlexiTTax
                                      Última edición por

Instálalo de nuevo y listo

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • _Neptunno__
                                        _Neptunno_ MODERADOR @backfuture
                                        Última edición por

Claro, si tu amigo te instalo el juego y se llevo el CD, normal que no te rule. Necesitarias un Crack para el ejecutable del juego, pero no te veo muy capacitado para buscarlo xD
                                        Solucion, dile a tu amigo que te ayude, anda 😉

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.