Prince of persia las arenas del tiempo
-
Pues tengo la GForce 4 MX y dice que esta seria no es valida con el juego.
-
porke necesita algo en el hardware de la grafica ke no se komo se llama exactamente T&L kreo ke es…
komo se llame es lo ke diferencia las graficas mx de la normal (mhz de gpu y mem aparte...)
-
Efectivamente con las MX no va, necesita tarjetas con T&L, cosa ke desgraciadamente tu tarjeta no tiene (la mia tp, ya me jode no poder jugar a este pelotazo ;( ).
-
jodo pues yo con una GF2MX200 ya no me lo planteo… no?
-
Desgraciadamente no ;(
-
Eso mismo pasa kon los juegos siguientes:
Turok Evolution
Silent Hill 3Lo digo por si estais pensando en adkirir dichos juegos y komo yo poseais una geforce 4mx pues ni os lo planteeis.
Si alguien sabe de algun juego mas k no funcione kon dicha tarjeta lo podria postear aki,ya k nos ahorramos unos € (o unos mb de deskarga xD )
Tb decir k da igual k le hagais OC a la grafika,no sirve aunke he elido por ahi k hay un programa k permite activar unas karacteristikas por software hay opiniones para todo,unos dicen k si y otros k no,aunke la mayor parte dicen k no rula.
Saludos.PD: Parece mentira k pueda jugar al metal gear 2 o al nfsu y a estos no kon la geforce 4 mx :vayatela:
-
No es que la grafica no soporte T&L, hasta una Gf2 mx lo soporta. El problema que tienen la serie MX es que no soporta PIxel Shaders o que tienen una version muy vieja para lo que el jeugo necesita
OBviamente es casi seguro qeu el Doom3, el HL2, el Black and WHite 2 y los juegos proximos a salir no sean compatibles con esa tarjeta. Aclaro que el Deus ex 2 qeu ya lo estoy jugando tampoco es compatible
Lo que pueden hacer es bajarse un programa que si mal no recuerdo se llama 3danalyser y viene a hacer de pixel shader; es posible que tengan errores en los graficos; pero por lo menos van a poder jugar a ciertos juegos
Espero haber ayudado
Salu2
SebaS -
Sip,kon el 3danalyser se pueden emular ciertas aplikaciones grafikas por software,aunke por lo k he leido no es muy fiable hay kasos en los k vale perfectamente.
A ver si este finde instalo el prince of persia y konsigo hacerlo rular.
Ains,ya toka kambiar de grafika y lo mas probable k me pille una 9600PRO por lo k me abulta la hucha….
Saludos. -
Hola gente, primero os comento lo del "emulador 3dAnalyzer":
Funcionar, funciona. Por lo que se ve es algo viable pero tambien es verdad que sale gente por los foros diciendo que no le tira el programita (eso creo que es más porque son inutiles que porque en algunas MX si tire y en otras no ) En el foro de Spanishare teneis toda la información que necesitais y mas.
El tema de las 9600 para Gaitero:
Ahora exactamente no se si era por los drivers o por la manera que la que habian programado la niebla en el juego "Las arenas del tiempo", pero si te pillas la 9600 tendras problemas con el. Tranquilo porque ya hay solucion. Vete al foro que he puesto que tambien se habla de eso (creo recordar que en las misma rama).
Como veis todo tiene solucion, solo hay que mover un poco el culo .
P.D.: Gaitero si no le pones el parche (o los ultimos drivers, es que no se cual era la solucion exacta) veras esto:
-
Bueno pues gracias Kako!
Los foros de Spanishare ya los konozko hace tiempo xDD
Pero mira k me joroba el pillarse una tajeta mas o menos actual y ver k no rulan algunos juegos… :vayatela:
De todas formas aun me faltan un par de meses para juntar algo mas de pasta y 2 meses en este mundo es mucho tiempo y ya se verá k tarjeta me puedo permitir pillar,aunke será ATi eso lo tengo klarísimo!
Saludos. -
Bueno pues debido a los gastos imprevistos k siempre siempre me vienen a tokar el guevamen,no me ha kedado otra k hacerme kon una Aeolus fx5200,la kual no es ninguna maravilla pero me vale para ir tirando kon los juegos k vayan saliendo,por lo menos el prince of persia me lo mueve perfectamente en alta kalidad,por cierto ya me lo he terminado,k juegazo!
Saludos. -
Disculpa… tengo un problema... yo tengo este juego en pc miren,cuando intento entrar al juego me sale un error y dice asi: por favor, introduzca el CD-ROM correcto, seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion. El proceso del juego se ha anulado manualmente... yo tengo el cd rom... pero no me lo acepta... un amigo dice que tengo que correr un archivo, pero no se cual es... me podrias ayudar plis? :rollani:
-
Vaya reflote, jue xD
Pues, amigo mio, el problema es que te pide un CD original…. y con esas cosas en este foro no se juega. Si quieres que te funcione, busca por el google, que veras muchos parches para "copias de seguridad" de juegos.
Es decir, que tienes el original, pero para que no se te raye o estropee, pues te buscas un crack y despues de instalar el "original" pones el parche y listo.Un Saludo.
-
No es eso… yo eh jugado antes este juego en mi computadora... pero me lo instalo un amigo... y el me corrio unas cosas a otra carpeta... pero no se que archivos son ni que carpeta se las tengo que pasar... eso es... bueh... grax
-
Instálalo de nuevo y listo
-
Claro, si tu amigo te instalo el juego y se llevo el CD, normal que no te rule. Necesitarias un Crack para el ejecutable del juego, pero no te veo muy capacitado para buscarlo xD
Solucion, dile a tu amigo que te ayude, anda