-
Si es que suena muy parecido
HyperThreading ~= Hyper-Hilada (En el sentido del hilo informático)
Hyper-Transport ~= Hyper-Transporte (se entiende que hyper rápido)Si es que con un poquito de idiomas,y algo de sentido común…
Salu2
-
Yo hace tiempo k deje de leer revistas de informatica, toda la infomacion k traen la puedo encontrar en la red y de manera mas objetiva y ademas puedo filtrarla y seleccionarla segun mis gustos.
Amen
Las revistas son todas una basura (bueno, el 99,99999%, por si acaso hay alguna…....), y cualquiera de nosotros entiende mil veces más que los que escriben los artículos en ellas. No es que yo me la de de saber nada, ni que sepa de todo, pero me parece que una persona que escribe en un medio así, deberéa tener "ciertos" conocimientos de lo que habla.....
En fin, os dejo, que tengo que escribir un artículo sobre la caza del conejo para Jara y Sedal
-
Ten cuidado, que Mikeling escribe para pc-actual, y como te haga un modding en los coj*****… :risitas: :risitas: :risitas:
Con lo que no podría vivir yo es sin la estufa de mi AMD, aquí, en Salamanca, hace un frío... El mejor uso de un pc es como calefacción!!! xD xD
-
eso lo dice todo de una revista…. esta claro que si vas a la tienda y pides un AMD con Hyper-Transport el dependiente se va a quedar asi y te llevaras un INTEL
Ovatha, yo tb leia la de PC paso a paso, pero desde hace un par de meses me parece que ha decaido muchoooooo y ya no la compro
-
Yo hace tiempo k deje de leer revistas de informatica, toda la infomacion k traen la puedo encontrar en la red y de manera mas objetiva y ademas puedo filtrarla y seleccionarla segun mis gustos.
Si, pero lo que presta llevartela al WC? ehhh por que vamos, si voy al WC en casa sin una revista me da algo jajajajaja
Y la verdad es que la mitad de las revistas son basura pura y dura, y las que no… pues no merece la pena gastar pelas por que lo tienes todo en internet.. Solucion? me compro una de surf que me cunde mas jejejej
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
**Si, pero lo que presta llevartela al WC? ehhh por que vamos, si voy al WC en casa sin una revista me da algo jajajajaja**
Pero Pipeline tio, ¿no me digas que en tu casa no teneis papel higiénico que teneis que usar las revistas?, claro, es lo que pasa, luego la gente ve estas cosas y piensan que en Asturias en lugar de autobuses seguimos viajando en burro y llevando las madreñas a la oficina
-
Pero Pipeline tio, ¿no me digas que en tu casa no teneis papel higiénico que teneis que usar las revistas?,
juasss, lo que pasa esque se lleva la revista al WC porque siempre sale algun que otro auncion "caliente" que pillin xD:p
mas traumatizante es leer algo de informatica en hobby consolas o micromania, por no decir revistas infantiles…
-
Publicado originalmente por psgonza
**eso lo dice todo de una revista…. esta claro que si vas a la tienda y pides un AMD con Hyper-Transport el dependiente se va a quedar asi y te llevaras un INTEL
**Pero volvemos a lo de siempre, pidele una memoria Buffalo CAS2, o una placa que tenga PAT o GAT, o…, me juego lo que quieras a que en el 95% de las tiendas que lo hagas te ponen cara de haba.
Salu2
Packo -
pakohuelva:
OT: Buscar el error
Error? que error, yo no veo ningún error; a pero esque estas revistas no son rigurosas hasta en la última coma? como puede pasar esto en una revista que se queda como una silfide pq el 50% es publicidad.
Os dejo que ha empezado Redes…
-
Pues evidentemente el fallo esta en los HT, que el HT de intel no tiene nada que ver con el HT de amd, el primero simula dos procesadores y el segundo es un bus de conexion, pero es que ademas este bus se puede encontrar en todas las placas K8 pero solo en las K7 con chiset ali, osea, ninguna.
Asi que si hace falta un equipo con hypertransport como no tiremos de A64 o de FX no nos valdra.
De la misma forma un par de paginas mas "palante" dicen que hoy en dia practicamente todas las placas usan doble canal y, que yo sepa, esto solo pasa con las i8x5 y las nforce, pero bueno.
Si lo dicen los expertos…
Ten cuidado, que Mikeling escribe para pc-actual, y como te haga un modding en los coj*****…
No le deis la dremel, jeje.
Como en todo hay articulos muy buenos y otros, pues no.
-
pakohuelva:
Pues evidentemente el fallo esta en los HT, que el HT de intel no tiene nada que ver con el HT de amd…
Espero que no lo hayas puesto por mi, evidentemente se que hace cada tecnológía pues intento estar al día, yo me refería con algo de ironía (no suelo emplerla normalmente) al pan de cada día en estas publicaciones.
Es parecido a ver distintos informativos de noticias, que vemos que nos cambian los datos así en una supuesta noticia mueren 1800 personas y la misma en otra cadena son 2000 los muertos.
En esto pasa lo mismo si tú no sabes y no contrastas algo que se da por hecho al leer sobre un tema en una publicación que trata esos temas, pues te lo crees, pero los grandes perjudicados son ellos a los que les llegan cartas y emails sobre el fallo y bien si es tipográfico lo admiten y hacen un pequeño apunte o si es un fallo "mutilar" pues se lo callan como perras en celo.
Sobre Micromanía, la única revista de informática/juegos que compro mensualmente desde hace años, me viene muy bien para saber en que tiene que currar la mula; pero algo que nunca olvidaré es un análisis hace años del juego Grand Prix 2 en el que aseguraban que con una "SB AWE32" provista de unos buenos altavoces (de la época) eras capaz de sentir como se acercaban los coches por detras y oir claramente como te pasaban por un lado y pasar de largo, algo increible en ese tiempo sin 5.1 ni leches…
Bueno un par de veces, años más tarde han respondido a gente que decía que con su nueva SB Live! y los altavoces Cambridge Sound Works 4.1 pues que no ocurria ese efecto pasante. Y MM argumentaba siempre lo mismo que no tenía equipo para poderlo apreciar y Punto.
Ese GP2 tenía sonido Stereo nada de Qsound o Surround así que está claro que fue un comentaría fantasioso y banal de un tiempo dificil de comprobar.
Por ello está en juego su auto inducido saber sobre sus lectores, y reconocer tan garrafal error les deja en entre dicho.
Otra cosa muy impactante es que se inventaron una supuesta entrevista con el fundador del emulador M.A.M.E. yo al leerla me parecía muy rara con respuestas pobres y como que algo no encajaba.
Esto fue confirmado preguntando al propio programador desde una conocida web de emulación y confirmando que MM nunca se puso en contacto con él pues ni había oido mencianar tal publicación.(buena ética periodística si si)
Nada más que ya me he extendido demasiado ( si alguien quiere saber fechas exactas,Nº o las páginas que cito y demás solo tiene que pedirlo.
P.D: Muy bien Redes esta semana
Un Salu2
-
No, no lo decia por ti, lo decia como solucion al "enigma":p :risitas:
Yo creo que con las revistas pasa algo muy parecido a lo que pasa con las discograficas, no saben actualizarse.
No es logico que yo me compre una revista para que me den las novedades que yo lei hace 2 meses en internet y si la revista es la version española de una inglesa pues aumenta el retraso y meten errores de traduccion.
En esta por ejemplo pues anunciaban los A64/FX como procesadores de 64 bits para PC o la nueva gama Quadro FX de nVidia, que llevan ya meses en el mercado.
Las revistas tienen que encaminarse hacia contenidos mas practicos con pequeños cursos que mantengan al lector enganchado y con el articulos amplios sober temas concretos. De nada me sirve a mi que me hagan un analisis de 2 fraficas que tienen 4 meses si encima tiene dos paginas y le hacen 3 pruebas, tienen que ofrecer cosas que no ofrezcan las webs.
Pero esta es mi opinion, se que hay gente que prefiere que le digan lo que hay nuevo (+- 3 meses) y la informacion ya la buscara por otro lado, yo para eso tengo el W2S, pero bueno:D
-
Una pregunta pako, no se supone que el hypertransport se ha convertido en un standar para la comunicacion entre los chipset y que se iba a incluir en todas las placas? O a lo mejor se me fue a mi la perola y escuche campanas donde daban chorizos.
Lo que si es que la Xbox usa hypertransport, o tambien es una ida de olla mia?? -
En esta por ejemplo pues anunciaban los A64/FX como procesadores de 64 bits para PC o la nueva gama Quadro FX de nVidia, que llevan ya meses en el mercado.
Este ejemplo vale, pero hay que entender que la mayoría de revistas tienen una publicación mensual, y tú imagínate que sale una noticia el día despues de haber impreso todos los ejemplares, pues tardarán un mes en publicarla… Es un contra que tiene la información escrita, a parte de que saldrá bastante después de que lo pueda publicar una web, por ejemplo, no podrán editarla o actualizarla hasta el próximo número... No sé si me explico :rolleyes:
Yo también me quedo con las info on-line, no hay ya casi revistas que valgan la pena (y con los precios que tienen :rabieta:). Salu2!
-
Hombre, yo considero que un retrado de 2 meses es aceptable, pero uno de 5 no lo es de ninguna forma.
Esta claro que una revista no es una publicacion online y no tiene esa inmediatez, pero yo creo que anunciar un producto como novedad cuando lleva 5 ó 6 meses en el mercado pues como que no.
garfield, normalmente nada que haga AMD sera estandar. El Hyeprtransport es un bus muy bueno, por eso Intel ha sacado el PCI Express, apoyado por muchas empresas, pero no es un estandar.
Como nvidia lo usa en sus chipsets y la placa de la Xbox lo lleva pues tiene que usarlo, pero dificilmente veremos PCs Intel con HT.