-
jajajajaja
me he reido un rato
un dia encontre x otros foros un pavo k decia k tenia un 386 y k tenia k atarlo con el cintruon del albornoz xq si no empezaba a temblar de la potencia k tenia XDDD
con eso si k me rei, lo malo es k algun moderador borro ese post:risitas: -
Muy bueno:D
Al principio me parecio raro ver un ordenador tan antiguo, pero luego me dí cuenta de que no iba en serio. Porque eso de cortar la corriente con tijeras y abrir el ordenador de esa manera no es que sean normales
Creo que falta una cosa. Para que funcione correctamente ¿ no hay que esperar a una noche que haya una tormenta de rayos y conducir uno de estos rayos hacia el cerebro que usaremos de memoria? Lo digo para activarlo y que tenga vida.
Claro que antes de hacerlo hay que aislar el ordenador del cerebro para que el rayo no dañe los otros componentes del ordenador.
Lo que tampoco dice es que cuando el disco duro este blando después de 20 minutos hirviendo hay que secarlo bien antes de volverlo a poner en el ordenador, porque si lo ponemos mojado podemos tenemos tener problemas a causa del agua
Otras dudas
¿ Cuanta capacidad de memoria tiene un cerebro ?
¿ no hay que usar ningún adaptador cerebro-SIMM ?
porque los conectores del cerebro me parece a simple vista que no son los mismos y tal vez el flujo de datos entre la memoria y el ordenador no sean correctos :sisi:
¿ y no se puede conectar otro cerebro en lugar del microprocesador ?
Lo digo porque tal vez sería un procesador mejor y mas rápido y no se calienta tanto como lo microprocesadores ya que normalmente no pasa de 37º, si pasara de los 37º tendría fiebre. Tendría también el inconveniente de que al ser organico, no solo le atacarían los virus informáticos sino también los reales y podría tener gripe si tiene frio, y lo mismo para la memoria.
Claro que corremos el riesgo de que al ser un cerebro pensante, puede que tome el control ya que tiene el poder de pensar por si mismo y averigue en internet como rebelarse y tomar el control. Aunque si le quitamos el cable de internet ya no podrá conectarse mientras no estamos nosotros.
:sisi: -
Publicado originalmente por SpaceRay
Claro que corremos el riesgo de que al ser un cerebro pensante, puede que tome el control ya que tiene el poder de pensar por si mismo y averigue en internet como rebelarse y tomar el control. Aunque si le quitamos el cable de internet ya no podrá conectarse mientras no estamos nosotros.
:sisi::D:D:D
Juer SpaceFay como se te ocurren estas cosas a estas horas de la mañana (7:28 xD) :D;)
Un Saludo!
-
Sí que se aburre la gente, sí :risitas: Salu2!!
-
Elfo dijo
Sí que se aburre la gente, sí
Se aburre si, pero también se divierten haciendolo :sisi:
Zenpipers dijo
Juer SpaceFay como se te ocurren estas cosas a estas horas de la mañana (7:28
Pues no se, al ver las fotos se me ocurrió esto y estoy bien despierto (he dormido desde las 10:30 hasta las 6) y no he tomado nada raro. :sisi: :risitas:
Había una película donde un científico hacía un experimento de estos de poner un cerebro a un ordenador de un ascensor y el ascensor cobraba vida propia y hacía lo que quería.
-
Joder, como se le va la olla a la gente xDD. SpaceRay, a ver cuando nos haces tu un tutorial de como ampliar el procesador xD
-
Anda! Así que eso era lo que tenía la Super Nintendo….el cerebro de la bestia! :rollani:
Saludos. -
Soy el único al que no le cargan las imagenes????
-
vallekano, yo t lo dire : Si, pa mi k eres el unico, como Jet Li el unico…...
:risitas:
Salu2
pd: yo quiero un augmento de procesador en mi cabeza, a ver si asi, mientras hago los examenes puedo pensar en otras cosas:p
-
Pa k una guia si eso ya lo sabe todo el mundo¿? jaja
Muy bueno
Saludos,
"Storm" -
A mi tampoco me cargaba, ahora he entrado (es la cuarta vez desde que se puso el post) y por fin funciona, igual es que medio Hardlimit hemos entrado en manada a mirar la página y estaba saturada xD.
Por cierto, la rama tendria que ir al apartado de modding :D.
-
Bueno, pues ya lo he visto. Esta graciosete.
REsulta que con el Firebird y el Explorer no me abre las imagenes. He tenido que abrirlo con Netscape. Que cosas más raras…...........
-
kaos te me has adelantado :risitas:
-
en k?
en mandar el link a xeron??
Es que como estoy suscrito a eso foro, me entero de todo. jejejeje -
cuando lo lei por primera vez solo habian visto la rama (la original) unas 300 personas, y ahora ya van mas de 2000
No corre sino vuela…
Ciao!