• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva web española de analisis

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    19
    27
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

Despues de varios meses trabajando por fin se ha inagurado una nueva web de analisis de productos informaticos y en español, jeje.

El jefe es Mikelilng y muchos de los compañeros del foro ayudamos en lo que podemos. Ademas Maz (HardLimit.net) es uno de los proveedores de productos para los analisis.

Podeis pasaros y dejar vuestras opiniones.

www.todoreviews.net

P.D.: El foro se esta llenando de gente de N3D, somos minoria 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay
        Última edición por

AAAAAAAAAHHHH la nueva web es todo de color naranja !!!!!!!!!!!!!!!!! :sisi: 😄 😄 Y tiene mucho mas naranja que hardlimit :susto: :vayatela: 😄

Porque a mucha gente le ha dado ahora por el naranja 😕 es que a mi no me gusta nada :nono: Hasta ASUS le ha dado por hacer graficas color naranja :vayatela:

Aparte del color, el diseño me parece bueno y me gusta mucho ese aire de Apple con todos los iconos en forma de gel 3D

Supongo que tú pakohuelva formas parte también del equipo que hace la web y eres colaborador

Mikeling me dijo si yo quería participar en esta web pero no puedo.

Me alegro de que se haya ya inaugurado y os deseo mucho éxito y que sea una excelente web de referencia para las webs de habla hispana.

• GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

Tiene muy buena pinta,a ver si lográis hacer una especie de Tom´s Hardware Guide a la "española" 😉
          Os deseo lo más mejor xD
          Saludos.

• HinH
            Hin
            Última edición por

A mi me ha gustado… tiene buena pinta... a ver si la extendeís un poco y crece para q sea un punto de referencia en el analisis de Hard :sisi:

Un SAludo y enhorabuena

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• S
              SaRgoT
              Última edición por

Porque a mucha gente le ha dado ahora por el naranja es que a mi no me gusta nada Hasta ASUS le ha dado por hacer graficas color naranja

yo creo que a influido en algo el doblete del Valencia….:D

Ahora encaminandome en tema que abre esta rama, decir, que me parece una muy buena idea, espero que como bien se dice que sea un punto de referencia y solo puedo desear suerte y mi apoyo participando en los foros etc....

1 saludo

• bluesmanB
                bluesman
                Última edición por

está chulísima la página, me gusta mucho el diseño, es la caña, ahora para el veranito viene muy bien ese naranja:D

• SATANS
                  SATAN
                  Última edición por

Vamos pa´lante chicos, la web tiene una pinta genial, ya os he felicitado personalmente en vuestros foros.

Desgraciadamente me pasa como a space, mikeling me dio la oportunidad de participar en el proyecto (gracias por confiar en mi Miguel) pero tampoco podia, ni puedo de momento.

Animo que la web esta muy bien.

• P
                    pakohuelva
                    Última edición por

Muchas gracias chicos, ya sabeis que estais todos invitados, aquello no es mas que una extension de esta comunidad.

Y por participar en el proyecto no os preocupes que cuando seamos los toms españoles hara falta gente. Los buenos talentos de HL seran siempre bien recibidos

Salu2 familia.

• PaladiP
                      Paladi
                      Última edición por

Tiene muy buena pinta la pagina 😉

Simplemente animaros a realizar un buen trabajo y si necesitais alguna cosa, solo teneis que pedirla 😉

• DixmanD
                        Dixman Mercaderes HL
                        Última edición por

Bueno, yo me siento orgulloso que el jefe mikeling me escogiera como uno de los colaboradores, y aunque no colaboro mucho por mi trabajo y situacion, como digo, me siento afortunado…
                        Venga, todo le mundo a registrarse.

• psgonzaP
                          psgonza
                          Última edición por

Register…. 100 % done

• ZuiZ
                            Zui
                            Última edición por

Yo tb me he registrado 🙂

• ZenPiPerSZ
                              ZenPiPerS
                              Última edición por

yo tb me he registrado pero desde Firefox no se me visualiza el menú principal, a alguién más le pasa?😕

Un Saludo!

• MartinX3MM
                                MartinX3M
                                Última edición por

A mi me va perfecta con firefox :sisi:

SaLuDoS xD

• krampakK
                                  krampak Global Moderator
                                  Última edición por

Asi que lo que el mikeling queria hacer era eso…. 😕 A mi me llamó 1 vez para contarmelo pero por cuestiones de ruido tuve que colgar xD Y no volvió a llamar 😕

Como ya he dicho en el post data del post que he metio en er foro, que tengais suerte y a seguir adelante con el asunto 🙂

Mi Configuración
                                  hlbm signature

• MonXPM
                                    MonXP Veteranos HL
                                    Última edición por

Ya tenía cierto "mosqueo" con el tema, se había hablado con lo mejorcito del foro, para algo "secreto", y tenía la mosca detrás de la oreja, jeje… Por fin se hizo la luz!!!

Ahora mismo me daré de alta en los foros. Y desde aquí os ofrezco mi ayuda para lo que sea menester, siempre que esté en mi mano os ayudaré.

• bluesmanB
                                      bluesman
                                      Última edición por

yo tb me he registrado pero desde Firefox no se me visualiza el menú principal, a alguién más le pasa?

Un Saludo!

el menu de la web esta hecho en flash, a lo mejor no te funciona porque no tienes instalado el plugin, a mi me va perfecto.

• YorusY
                                        Yorus Veteranos HL
                                        Última edición por

Bueno, ya me registré ayer, pero dejo aquí constancia de mi apoyo. Lo dificil no es llegar, sino mantenerse con ganas. Conozco algunas webs que empezaron bién pero por dejadez de los administradores la cosa no evoluciona, teniendo alguna de ellas bastantes posibilidades (menos mal que uno de mis colegas no entra por aquí ;)). Estoy seguro de que no va a ser el caso, por el grupo tan majo que se ha formado y porque, al menos en el foro, habeis demostrado tener la cabeza muy bién amueblada.

¡Ánimo y a por todas!.

Mi centro de operaciones
                                        Mi blog en HL

hlbm signature

• GleaMG
                                          GleaM
                                          Última edición por

Publicado originalmente por pakohuelva www.todoreviews.net

P.D.: El foro se esta llenando de gente de N3D, somos minoria 😉

😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

Esos piques sanos… 😛

Pedazo de web, esperemos que el tema del incendio no deje de ser una anécdota de los comienzos.

• B
                                            barc
                                            Última edición por

Soy el único q no puedo registrarme? (no se me carga la pagina de registro), utilizo IE, q explorador recomendais?

saludos

EDITO: ya estoy registrado, a vosotros os tarda tanto en cargar la pagina (en general y subpaginas)¿?

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.