• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva web española de analisis

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    19
    27
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PaladiP
      Paladi
      Última edición por

Tiene muy buena pinta la pagina 😉

Simplemente animaros a realizar un buen trabajo y si necesitais alguna cosa, solo teneis que pedirla 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DixmanD
        Dixman Mercaderes HL
        Última edición por

Bueno, yo me siento orgulloso que el jefe mikeling me escogiera como uno de los colaboradores, y aunque no colaboro mucho por mi trabajo y situacion, como digo, me siento afortunado…
        Venga, todo le mundo a registrarse.

• psgonzaP
          psgonza
          Última edición por

Register…. 100 % done

• ZuiZ
            Zui
            Última edición por

Yo tb me he registrado 🙂

• ZenPiPerSZ
              ZenPiPerS
              Última edición por

yo tb me he registrado pero desde Firefox no se me visualiza el menú principal, a alguién más le pasa?😕

Un Saludo!

• MartinX3MM
                MartinX3M
                Última edición por

A mi me va perfecta con firefox :sisi:

SaLuDoS xD

• krampakK
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

Asi que lo que el mikeling queria hacer era eso…. 😕 A mi me llamó 1 vez para contarmelo pero por cuestiones de ruido tuve que colgar xD Y no volvió a llamar 😕

Como ya he dicho en el post data del post que he metio en er foro, que tengais suerte y a seguir adelante con el asunto 🙂

Mi Configuración
                  hlbm signature

• MonXPM
                    MonXP Veteranos HL
                    Última edición por

Ya tenía cierto "mosqueo" con el tema, se había hablado con lo mejorcito del foro, para algo "secreto", y tenía la mosca detrás de la oreja, jeje… Por fin se hizo la luz!!!

Ahora mismo me daré de alta en los foros. Y desde aquí os ofrezco mi ayuda para lo que sea menester, siempre que esté en mi mano os ayudaré.

• bluesmanB
                      bluesman
                      Última edición por

yo tb me he registrado pero desde Firefox no se me visualiza el menú principal, a alguién más le pasa?

Un Saludo!

el menu de la web esta hecho en flash, a lo mejor no te funciona porque no tienes instalado el plugin, a mi me va perfecto.

• YorusY
                        Yorus Veteranos HL
                        Última edición por

Bueno, ya me registré ayer, pero dejo aquí constancia de mi apoyo. Lo dificil no es llegar, sino mantenerse con ganas. Conozco algunas webs que empezaron bién pero por dejadez de los administradores la cosa no evoluciona, teniendo alguna de ellas bastantes posibilidades (menos mal que uno de mis colegas no entra por aquí ;)). Estoy seguro de que no va a ser el caso, por el grupo tan majo que se ha formado y porque, al menos en el foro, habeis demostrado tener la cabeza muy bién amueblada.

¡Ánimo y a por todas!.

Mi centro de operaciones
                        Mi blog en HL

hlbm signature

• GleaMG
                          GleaM
                          Última edición por

Publicado originalmente por pakohuelva www.todoreviews.net

P.D.: El foro se esta llenando de gente de N3D, somos minoria 😉

😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

Esos piques sanos… 😛

Pedazo de web, esperemos que el tema del incendio no deje de ser una anécdota de los comienzos.

• B
                            barc
                            Última edición por

Soy el único q no puedo registrarme? (no se me carga la pagina de registro), utilizo IE, q explorador recomendais?

saludos

EDITO: ya estoy registrado, a vosotros os tarda tanto en cargar la pagina (en general y subpaginas)¿?

• YorusY
                              Yorus Veteranos HL
                              Última edición por

A mi me va tan rápido cargando como Hardlimit, que personalmente siempre me ha parecido un ejemplo a la hora de servir las páginas y el foro en condiciones, sin cortes ni cargas lentas.

Saludos.

Mi centro de operaciones
                              Mi blog en HL

hlbm signature

• B
                                barc
                                Última edición por

q explorador utilizas? y la linia? yo cable de 300K y el IE

saludos

• YorusY
                                  Yorus Veteranos HL
                                  Última edición por

ADSL 256/128 Kbps y Mozilla 1.6 sobre Linux. Prueba a poner esto mismo en el subforo de 'Problemas y fallos' de TodoReviews.com, a ver si le pasa a alguien más.

Un saludo.

Mi centro de operaciones
                                  Mi blog en HL

hlbm signature

• ZenPiPerSZ
                                    ZenPiPerS
                                    Última edición por

el menu de la web esta hecho en flash, a lo mejor no te funciona porque no tienes instalado el plugin, a mi me va perfecto.

ya está! volvi a instalar el plugin de flash y ya rula 😉

Un Saludo!

• SpaceRayS
                                      SpaceRay
                                      Última edición por

Ya me he decidido a registrarme también en el foro de esta web

Parece una buena web y con un buen diseño ( a pesar de que sea naranja ) y parece que los analisis se lo toman en serio y los hacen bien.

Ojalá que se convierta en una web profesional parecida a otras webs famosas extranjeras con la gran diferencia de que esta es española y es de alguien conocido por nosotros.

mikelingM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • YorusY
                                        Yorus Veteranos HL
                                        Última edición por

¿No te sale lo de 'Under construction'?. Lleva ya bastantes días así.

Salu2!

Editado: Jooooooder, no se cuanto tiempo llevaré con Todoreviews.com y es .net, y eso que Mikeling me dijo que lo tenía mal en mi web personal. :vayatela:

Mi centro de operaciones
                                        Mi blog en HL

hlbm signature

• mikelingM
                                          mikeling @SpaceRay
                                          Última edición por

Bueno colegas. Gracias por los apoyos a to kiski.
                                          La verdad es que puede decirse que llevar esto palante es un buen fregao. Siento no dejarme caer por aca como debiera, pero ya hace mucho que solo tengo tiempo pa mirar lo que hay, pero poco participar, eso si. suelo entrando con mucha frecuencia en esta mami que es hardlimit.

Eso de jefe me jode pakete (por lo menos si pagara si procede ;)) ).
                                          A Krampak le digo que puedes darme el toque o proporcioname de nuevo el phone pa acabar esa charla pendiente en mikelingARROBAtelefonica.net.

A los demas les digo que seáis paciente y que me visiteis de vez en cuando. Aunque los foros esten paradillos, esto no ha hecho mas que comenzar y aprovecho para pediros vuestro apoyo, aunque sea con visitas puntuales..ya sabeis como va esto….visitas...sube rankings...interes de mayoristas y fabris...mas productos...primicias.....buenas reviews.....que a fin de cuentas es lo que pretendemos.....lo de los foros no me preocupa....con gente como vosotros siempre habra un buen rollo.

Lo dicho. Espero seguir encontrandoos por aqui o por alla.
                                          Gracias a todos colegas.

Saludetes.

• 1
                                          • 2
                                          • 1 / 2
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                          seaofink ha sido nuestro último fichaje.