-
Muchas gracias chicos, ya sabeis que estais todos invitados, aquello no es mas que una extension de esta comunidad.
Y por participar en el proyecto no os preocupes que cuando seamos los toms españoles hara falta gente. Los buenos talentos de HL seran siempre bien recibidos
Salu2 familia.
-
Tiene muy buena pinta la pagina
Simplemente animaros a realizar un buen trabajo y si necesitais alguna cosa, solo teneis que pedirla
-
Bueno, yo me siento orgulloso que el jefe mikeling me escogiera como uno de los colaboradores, y aunque no colaboro mucho por mi trabajo y situacion, como digo, me siento afortunado…
Venga, todo le mundo a registrarse. -
Register…. 100 % done
-
Yo tb me he registrado
-
yo tb me he registrado pero desde Firefox no se me visualiza el menú principal, a alguién más le pasa?
Un Saludo!
-
A mi me va perfecta con firefox :sisi:
SaLuDoS xD
-
Asi que lo que el mikeling queria hacer era eso…. A mi me llamó 1 vez para contarmelo pero por cuestiones de ruido tuve que colgar xD Y no volvió a llamar
Como ya he dicho en el post data del post que he metio en er foro, que tengais suerte y a seguir adelante con el asunto
-
Ya tenía cierto "mosqueo" con el tema, se había hablado con lo mejorcito del foro, para algo "secreto", y tenía la mosca detrás de la oreja, jeje… Por fin se hizo la luz!!!
Ahora mismo me daré de alta en los foros. Y desde aquí os ofrezco mi ayuda para lo que sea menester, siempre que esté en mi mano os ayudaré.
-
yo tb me he registrado pero desde Firefox no se me visualiza el menú principal, a alguién más le pasa?
Un Saludo!
el menu de la web esta hecho en flash, a lo mejor no te funciona porque no tienes instalado el plugin, a mi me va perfecto.
-
Bueno, ya me registré ayer, pero dejo aquí constancia de mi apoyo. Lo dificil no es llegar, sino mantenerse con ganas. Conozco algunas webs que empezaron bién pero por dejadez de los administradores la cosa no evoluciona, teniendo alguna de ellas bastantes posibilidades (menos mal que uno de mis colegas no entra por aquí ;)). Estoy seguro de que no va a ser el caso, por el grupo tan majo que se ha formado y porque, al menos en el foro, habeis demostrado tener la cabeza muy bién amueblada.
¡Ánimo y a por todas!.
-
Publicado originalmente por pakohuelva www.todoreviews.net
P.D.: El foro se esta llenando de gente de N3D, somos minoria
Esos piques sanos…
Pedazo de web, esperemos que el tema del incendio no deje de ser una anécdota de los comienzos.
-
Soy el único q no puedo registrarme? (no se me carga la pagina de registro), utilizo IE, q explorador recomendais?
saludos
EDITO: ya estoy registrado, a vosotros os tarda tanto en cargar la pagina (en general y subpaginas)¿?
-
A mi me va tan rápido cargando como Hardlimit, que personalmente siempre me ha parecido un ejemplo a la hora de servir las páginas y el foro en condiciones, sin cortes ni cargas lentas.
Saludos.
-
q explorador utilizas? y la linia? yo cable de 300K y el IE
saludos
-
ADSL 256/128 Kbps y Mozilla 1.6 sobre Linux. Prueba a poner esto mismo en el subforo de 'Problemas y fallos' de TodoReviews.com, a ver si le pasa a alguien más.
Un saludo.
-
el menu de la web esta hecho en flash, a lo mejor no te funciona porque no tienes instalado el plugin, a mi me va perfecto.
ya está! volvi a instalar el plugin de flash y ya rula
Un Saludo!
-
Ya me he decidido a registrarme también en el foro de esta web
Parece una buena web y con un buen diseño ( a pesar de que sea naranja ) y parece que los analisis se lo toman en serio y los hacen bien.
Ojalá que se convierta en una web profesional parecida a otras webs famosas extranjeras con la gran diferencia de que esta es española y es de alguien conocido por nosotros.
-
¿No te sale lo de 'Under construction'?. Lleva ya bastantes días así.
Salu2!
Editado: Jooooooder, no se cuanto tiempo llevaré con Todoreviews.com y es .net, y eso que Mikeling me dijo que lo tenía mal en mi web personal. :vayatela:
-
Bueno colegas. Gracias por los apoyos a to kiski.
La verdad es que puede decirse que llevar esto palante es un buen fregao. Siento no dejarme caer por aca como debiera, pero ya hace mucho que solo tengo tiempo pa mirar lo que hay, pero poco participar, eso si. suelo entrando con mucha frecuencia en esta mami que es hardlimit.Eso de jefe me jode pakete (por lo menos si pagara si procede ;)) ).
A Krampak le digo que puedes darme el toque o proporcioname de nuevo el phone pa acabar esa charla pendiente en mikelingARROBAtelefonica.net.A los demas les digo que seáis paciente y que me visiteis de vez en cuando. Aunque los foros esten paradillos, esto no ha hecho mas que comenzar y aprovecho para pediros vuestro apoyo, aunque sea con visitas puntuales..ya sabeis como va esto….visitas...sube rankings...interes de mayoristas y fabris...mas productos...primicias.....buenas reviews.....que a fin de cuentas es lo que pretendemos.....lo de los foros no me preocupa....con gente como vosotros siempre habra un buen rollo.
Lo dicho. Espero seguir encontrandoos por aqui o por alla.
Gracias a todos colegas.Saludetes.