-
¡Qué guapa! ¡¡Muchas felicidades!! Como ya han dicho un par, transmiteselas tambien a tu mujer, que ha tenido que pasar un rato un poco chungo Pero vale la pena eh!! Ains con lo que me gustan a mi los niños… Lo dicho, a disfrutar de la nueva etapa de papá y a cuidarse mucho!! Un saludo
-
Enhorabuena!!!
Muchas felicidades !!!
Me alegro que todo haya salido bien en el parto.
Os deseo lo mejor tanto a ti, como a tu mujer y por supuesto a la niña, y que los 3 lo disfruteis con salud mucho tiempo !!!!! Y que no os de mucha "guerra" de noche.
Me parece que a partiir de ahora te veremos menos en el foro :sisi:
¿sabeis ya el nombre que le vais a poner ?
¿y el nick? :sisi:
-
De todo corazon MIL FELICIDADES
La cosa mas marvillosa en este mundo es tener un hijo, antes no pensaba asi, pero cuando nacio mi hija me cambio la vida para siempre, ahora somos muy unidos y felices.
Disfrutala al maximo dia a dia y ten siempre tu camara a la mano.
Que tenga siempre mucha salud y suerte en la vida.
Un abrazo virtual.
-
Enhorabuena, muy guapa la nena.
Dale un besote y a la madre tambien.
-
Joer,gracias de nuevo a todos,estas cosas que me decís son las que hacen que valga la pena pertenecer a Hardlimit,que no todo es informática en este mundo(bueno,casi ;))
Mikeling Puedes estar seguro de que lo haré,así se va acostumbrando…jejeje
Spaceray Su nombre es Iris,y sobre el nick…pues en principio se baraja el de "Pandereteira" pero mejor que lo decida ella :sisi: :risitas: :rollani:
Sobre lo de aparecer en el foro,pues supongo que algo menos sí,pero se intentará al menos leeros.bronZon La cámara siempre en mano,aunque el parto no lo he grabado porque me parece algo "fuerte",y eso que pensé que sería peor,que me desmayaría o algo así,pero en vez de eso,en cuanto ví que asomaba la cabeza me puse a llorar como un crío,es algo que no se puede explicar,pero es una sensación que creo nunca volverá a repetirse.
Gracias de nuevo a todos y un Saludo.
-
ueeee
a pasarlo bien:D
-
vaya Gaiteiro, parece que llego tarde.
Pero aun asi FELICIDADES ^.^ -
Felicidades!!!
-
¡¡Enhorabuena por esa niña :D!!
Salu2
-
FELICIDADES !!!
Seguro que seras un wen papa.
Un saludo -
Aunque un poco tarde, te felicito
-
Felicidades a la madre, a ti, y a vuestras respectivas familias.
Y sobre todo, felicitades al peque tambiénPD:Iris Bonito nombre, de verdad que si
-
Enhorabuena.
-
Sería perfecto siempre recibir noticias tan buenas como esta: Felicidades a los tres! Mi enhorabuena!
-
Aunque parezca extraño me ha llenado de alegría leer el post después de llegar de trabajar.
Muchísimas felicidades Gaiteiro !!
Da gusto ver como se vuelca el foro en felicitaciones y buenos deseos :sisi: Los mejores para ti y tus dos chicas, pero no nos vayas a dejar de lado eh
Salu2, ||M^nnu||
-
Felicidades gaiteiro
Se que llego tarde pero estos dias no me he conectado, y mira tu que sorpresa cuano veo el foro y veo que ya tienes a tu pequeña
Disfrutala!! -
Publicado originalmente por Sheu_ron
Iris Bonito nombre, de verdad que siLo hemos elegido después de barajar varios nombres y buscar por internet,al final es el que más nos gustaba.
Como apunte decir que el nombre de Iris deriva de la palabra griega Eiro, que significa “anunciar”,su significado:
Personificación del Arco Iris,de hermosos colores,es la mensajera de los dioses ya que el Arco Iris es símbolo de la unión entre el cielo y la tierra.También he visto que se dice esto,aunque más que nada por curiosidad,pues no me creo que por ponerle un nombre a una persona ya se pueda saber su personalidad:
Personalidad: La autocrítica y capacidad de análisis, siempre presente en sus relaciones profesionales, le hace contar con la estima de los demás en sus intercambios con ellos.
Su participación en la vida no acepta mediocridades o posturas a medias, y por ésto, da y exige todo a los demás, y a sí mismo.
Su destino se centra en la consecución de sus ambiciones de manera bastante autoexigente. Le gusta llevar las riendas de su devenir.
La prudencia, la exactitud y la honestidad le hacen un profesional exigente y respetado por los demás.A ver si mañana ya les dan el alta en el hospital y nos vamos para casita,que se está más a gusto xD
Saludos y animaros a tener niñ@s!!! -
Publicado originalmente por Gaiteiro
A ver si mañana ya les dan el alta en el hospital y nos vamos para casita,que se está más a gusto xD
Saludos y animaros a tener niñ@s!!!Por lo primero: ójala sea así y estéis pronto en casa, que el hopital tanto "blanco" agobia (se está más agusto en la negra oscuridad :susto: )
Por lo del nombre lo decía más por su originalidad que no por su significado.
-
Bueno, me uno a las felicitaciones. Desde aqui te felicita uno que peso más de 4'5 Kg al nacer y midió unos 52 cm. (alto no seré, pero… ;))
Salu2
Packo -
Muchisimas felicidades Gaiteiro, ya llevabas tiempo deseando tenerla en tus brazos, y ahora puedes hacerlo. Disfruta como padre, que es una ocasion que lo merece mucho
Mascara