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El primer texto ya lo conocia ta muuuy bien
El del continete impresionante juas juasMaEBLoR el de la vaca es DEMASIADO se me caen las lagrimas de la risa, jus k los vecinos van a pensar k stoy loco k en media hora no e parado de reir xD :risitas:
Y eso dices k esta en un un museo?? la verdad es k es digno de museo :sisi:Un saludo
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Todas esas respuestas estan extraidas de exámenes auténticos , y estan recogidas en un libro titulado " la antologia del disparate" del que hay bastantes ediciones ampliadas. el autor es Luis Díez Jiménez.
Desde mi experiencia como profesor durante algunos años os aseguro que no os haceis idea de la cantidad de sandeces que se pueden llegar a escribir para no dejar una pregunta en blanco. :vayatela:
De todas formas estas son muy buenas , mi mujer me ha preguntado a ver de que me estaba riendo tanto :risitas: :risitas:
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JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA k buenooo!!!! jajajajajajajaja he visto muchos de estos xo este el mejor!! jajajajajaja
Con los curriculums tambien me parto jajajaja.
"Espero no encontrarme con un movimiento brusco por la calle" JAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me habeis dado el dia, ya jajajaja.Hay otro k me enviaron en un mail, k tambien es bastante fuerte.. ya lo pondre luego
Saludos,
"Storm" -
bueno, aprovecho el hilo para comentar que gracias a el nivel cultural de la gente de mi edad hoy en dia
se pueden gastar muchas bromas, como la de esta mañana en clase: -¿que es deficiente, profesor? yo: -tu capacidad mental, elena… ella... -ah si! ahora me acuerdo, mi hermana me enseñó un test de antena 3 que ponia que mi deficiente era 75...xD xD xD xD xD xD xD xD
p.d.: (jod**, solo saben usar el pc para hablar por messenger, pobres pc's, estaran deprimidos perdidos xD)
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En recuerdo a pakohuelva que está muy poco en este foro y por haber puesto esta rama que está muy bien y porque he encontrado una web similar vuelvo a poner esta rama
Estas de aqui abajo se suman a todas las que se han puesto aqui y que tanto hacen reir xD
Un saludo y que lo disfruteis
¿ vosotros sabeis más ?
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RESPUESTAS DE EXAMENES DE INSTITUTO (la ortografia es original)Los cuatro Evangelistas:
Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro y San Pablo.La catedral de León:
Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano.Formación de las cordilleras:
Las montañas no se forman en uno o Dos dias, tardan mucho tiempo en formarse.¿Qué es la atmósfera?:
La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.Movimientos del corazón:
De rotacion alrededor de si mismo y de traslacion alrededor del cuerpo.Círculo:
Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.Averiguar si es primo el número 2639:
Para mi que este numero es primo porque no hay ningun numero que dividido por este numero que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.Primera ley de Mendel:
Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero. Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.Etapas más importantes en la evolución del hombre:
Sobre el año 570 se cree en la primera aparicion del Homo sapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y despues, hombres normales.El anarquismo:
Es una ideologia racional y astringente.Marco Polo:
Fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio.Acueductos:
Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos.Los marginados:
Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio.La nobleza:
No podian ser de ella si no tenian sangre y no eran de familia de ese grupo.Medir el segundo verso escrito en la pizarra:
En el encerado unos 75 centimetros, en el papel mas o menos una cuarta (lo digo aproximadamente porque no me he traido la regla).Esqueleto de la pantorrilla:
Esta formado por el hueso mas largo del cuerpo, que es el femur que va desde el omoplato hasta la rotula.El cerebro:
Las ideas, despues de hablar se van al cerebro.Aves prensoras:
Son las aves que viven en las "prensas", sitios donde hay mucho agua. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo.Ejemplo de gallinácea que no sea la gallina:
El pollo.Depuracion del agua:
Se hace por los rayos ultraviolentos.Movimientos del corazón:
El corazon siempre esta en movimiento, solo esta parado en los cadaveres.Anfibios:
La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el tipico sonido "cloac, cloac".Volcanes:
En Mallorca esta el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el crater.Ejemplo de parásito interno:
Las visceras.¿Cómo se llaman los habitantes de Ceuta?:
Centauros.Las algas:
Son animales con caracteres de vegetales.Antibióticos:
El alcohol, el algodon y agua oxigenada.Glaciares:
Pueden ser por erosion y por defuncion.La soberbia:
Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria.¿Qué rio pasa por Viena:
El Vesubio Azul.Fases de la luna:
Luna llena, luna nueva y menos cuarto.Afluentes del Duero por la derecha:
Son los mismos que por la izquierda.Fe:
Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.El hombre primitivo:
Se vestía de pieles y se refugiaba en las tabernas.Este texto está sacado de esta web --> http://www.ociojoven.com/article/articleview/386110/1/91/ y también está en esta otra web –-> http://members.tripod.com/masmadera/textos/gazapos_escolares.htm
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Sinceramente a mi me parecen respuestas demasiado bestias incluso para ser las de los concursantes de gran hermano y ot en sus años de estudiantes, pero, la verdad sea dicha, hay que decir que el nivel de los alumnos de la E.S.O. (por término medio) más que penoso, es bochornoso.
En mi antiguo instituto hay un grupo expreso para los alumnos más "atrasados" y que necesitan mayor esfuerzo por parte del profesorado para que aprendan.
Según me cuenta un antiguo profesor mio, ni todos los cirios del mundo repartidos entre todo el santoral harían que tan siquiera la mitad aprobasen.Dice que la opinión general de sus alumnos de la E.S.O. es "…quiero tener 16 años para dejar de estudiar...".
También dice que los que pasan y van a bachillerato logse, son "más pulidos" pero que aún se encuentra con casos particulares en los que él mismo se llega a preguntar si ese alumno no se encontraría más acorde en párvulos, aprendiendo las vocales y los colores...Simplemente patético. Se nos aventura un futuro lleno de tamaras, kico matamoros y fardaxos en vinagre que ya veremos ya...
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:D:D:D:D
Algunas de las respuestas ya se pasan, creo que ya por tomar el pelo al profesor de turno.
Medir el segundo verso escrito en la pizarra:
En el encerado unos 75 centimetros, en el papel mas o menos una cuarta (lo digo aproximadamente porque no me he traido la regla).Movimientos del corazón:
De rotacion alrededor de si mismo y de traslacion alrededor del cuerpoEste lo bordó xD
Fe:
Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.:D:D
Un Saludo!
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Sheu_Ron dijo
Simplemente patético. Se nos aventura un futuro lleno de tamaras, kico matamoros y fardaxos en vinagre que ya veremos ya…
Si el nivel cultural de mucha gente está cayendo de forma acelerada, y por eso cada vez hay más concursos chorras y cada vez hay más telebasura a toda hora y el nivel cultural y de enseñanza de los colegios es de pena.
Ahora decían que internet había favorecido un resurgimiento del estudio y del conocimiento y la cultura para los escolares, pero me parece que no se usa mucho internet para tener un mayor nivel educativo :nono:
Zenpipers dijo
Algunas de las respuestas ya se pasan, creo que ya por tomar el pelo al profesor de turno.
Si estoy de acuerdo, por ejemplo
Aves prensoras:
Son las aves que viven en las "prensas", sitios donde hay mucho agua. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo.¿ en las prensas?
¿ o sea donde se hacen los periódicos ?
¿ y en las prensas hay mucha agua? xD ¿ y que tiene que ver el agua ?
¿ y desde cuando las aves prensoras tiene bonitos colores ?
y que yo sepa el cuervo es todo negro y de bonitos coloridos nada -
…internet había favorecido un resurgimiento del estudio y del conocimiento y la cultura para los escolares...
…si entendemos "educativo" como horas y horas con el messenger (o incluso dejar el messenger abierto con el equipo encendido todo el dia como he llegado a ver :o), buscar páginas con contenido de moral distraída,... entonces si, educativo 100%. Los teletubbies y los pokemon ya han sido superados como instrumentos de educación.
xD -
Y siguiendo con profesores y enseñanzas aqui están unas memorias de un profesor de informática de una web de humor xD
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Alumno: "Hice este documento en casa, pero aquí no me carga"
Profesor: "Bien. ¿Qué procesador de textos has usado?"
Alumno: "Windows, versión 6"
Profesor: "No, quiero decir qué programa, no el sistema operativo"
Alumno: "Windows"
Profesor: "No. Windows es el sistema. Lo que quiero saber es el programa. Por ejemplo, puede haber sido WordPerfect, o Microsoft Word..."
[al alumno se le ilumina la cara] Alumno: "¡Ah, claro! Fue con Microsoft Windows"
[aún no sé cómo no lo maté]
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Alumno: "¿Me puedes grabar Internet en este disquete?"
[tentado estuve de grabarle el "acceso directo a Internet Explorer" y hacerle feliz…]
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Alumno: "No me entra la password en mi cuenta, me salen asteroides"–-------------------------------
Alumno: "Oye, ¿merecerá la pena instalar Windows 75?"
[esto es retro-computación, y lo demás son cuentos]
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Alumno: "Necesito pasar esta imagen a mi cuenta para un trabajo"
Profesor: "Eso está hecho, te la paso por FTP en un momento"
Alumno: "No, no puede ser, la imagen tiene que ir en JPEG"
[siempre he dicho que eso de los acrónimos es un peligro público…]
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Alumno: "Oye, Windows no me funciona, no sé por qué. ¿Puede haber sido por cambiar el nombre del directorio WINDOWS a VENTANAS?"
[nooo, será la fase de la luna]
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[lo bueno era el curso de Pascal que les daban a los alumnos de Empresariales, sobre todo si tenemos en cuenta que mucha gente nunca había tenido contacto con ordenadores]
Alumno: "¿Por qué no me corre un programa que he hecho? Se me bloquea la máquina"
Profesor: "¿Lo has hecho en Turbo Pascal?"
Alumno: "Sí, pero al ejecutarlo se bloquea" Profesor: "¿No te da errores al compilar?"
Alumno: "¿Qué es eso?"
[perplejo, me enteré de que para ejecutarlo simplemente le cambiaba la extensión .PAS a .EXE]
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Alumno: "Oye, ¿este disquete funcionará en los ordenadores de la sala? Es azul"
[reconozco que esa vez me quedé literalmente sin palabras]–-----------------------------------------------------------------------
Siguiendo con la evolución de la educación.
Yo dije
Ahora decían que internet había favorecido un resurgimiento del estudio y del conocimiento y la cultura para los escolares, pero me parece que no se usa mucho internet para tener un mayor nivel educativo
Cuando dije esto me refería a un reportaje que vi en TV que decían que ahora los alumnos de los colegios teníam acceso a muchisima mas información de todo tipo y muchisima información cultural y fácil acceso gratuito.
O sea que si se tiene un examen de historia sobre algún tema, se puede buscar en internet y tendras mucha información sobre ese tema además de lo que te venga en el libro de texto.
La cuestión es que si ya les cuesta estudiar lo que viene en el libro de texto ¿ se van a poner a buscar más cosas que estudiar ? , algunos sí que les interesa y son estudiosos y buscan en internet sobre los temas que se dan en clase pero creo que a muchos no les interesa y les gusta mucho más usar internet para cualquier otra cosa que no sea estudiar o buscar cosas culturales.
Sheu_Ron dijo
.si entendemos "educativo" como horas y horas con el messenger (o incluso dejar el messenger abierto con el equipo encendido todo el dia como he llegado a ver ), buscar páginas con contenido de moral distraída,… entonces si, educativo 100%. Los teletubbies y los pokemon ya han sido superados como instrumentos de educación.
Como he dicho, mucha gente lo que más le gusta es estar en el chat (yo lo he visto en el cibercafé que pueden estar horas chateando y abren varias ventanas a la vez) , usar el messenger para cualquier cosa, buscar "educación sexual" para conocer al sexo opuesto, y saber de todos los chismes de cualquier artista o famoso, o bajarse cualquier cosa de internet.
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Hombre…. a mi cuando me faltan algunos apuntes de la uni... intento buscarlos en interné :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
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pues yo tengo troyanizados a todos los e mi clase. Me saco unos log de messenger que no los pongo aqui porqque ensuciarian este foro tan limpio :risitas:
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Uff yp tambien e oido cosas alucinantes, lo de internet en un diskete, uno k supuestamente se conecto la gameboy al pc directamente conoseke cables O__O, uno k decia k tenia un adsl pork conecto 4 cables del telefono al modem, etc. xD
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@B>>m4n:
uno k supuestamente se conecto la gameboy al pc directamente conoseke cables O__O
:rollani: :rollani:
Yo confieso haberlo probado usando el game link de la game boy.
Si lo tenéis y podéis fijaros bien, es casi idéntico al USB.PD: Y no, no soy yo ese que dice B>>m4n xD
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SpaceRay, tengo algunas más de las que tú pusistes.
Me lo enviaron por correo, junto con otros de esos mails de tonterías que suelen mandar (de la amistad, del matrimonio,…)
Alumno: "Hice este documento en casa, pero aqui no me carga"
Ran: "Bien. Que procesador de textos has usado?"
Alumno: "Windows, version 6"
Ran: "No, quiero decir que programa, no el sistema operativo"
Alumno: "Windows"
Ran: "No. Windows es el sistema. Lo que quiero saber es el programa. Por ejemplo, puede haber sido WordPerfect, o Microsoft Word..."
[al alumno se le ilumina la cara]
Alumno: "Ah, claro! Fue con Microsoft Windows"
[aun no se como no lo mate]–-------------------------------------------
Alumno: "Oye, tengo un problema con un disquete que he metido en la disquetera y ahora no se como sacarlo"
[cuando voy a mirar, compruebo que el alumno se las ha arregado para meter el disquete por la ranura de una de las bahias… normal que tuviera problemas para sacarlo]–-------------------------------------------
Alumno: "Me puedes grabar Internet en este disquete?"
[tentado estuve de grabarle el "acceso directo a Internet Explorer" y hacerle feliz…]–-------------------------------------------
Alumno: "No me entra la password en mi cuenta, me salen asteroides"
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Profesor: "Oye, en la sala de arriba queremos pasar nuestros documentos a un nuevo sistema. Es muy complicado?"
Ran: "Depende. Que software estan usando?"
[expresion confusa en la cara del profe]
Profesor: "Software? No usamos ningun software"
[genial; ordenadores telepatas… y yo aqui con un mac plus en la mesa]–-------------------------------------------
Alumno: "Oye, merecera la pena instalar Windows 75?"
[esto es retro-computacion, y lo demas son cuentos]–-------------------------------------------
Alumno: "Necesito pasar esta imagen a mi cuenta para un trabajo"
Ran: "Eso esta hecho, te la paso por FTP en un momento"
Alumno: "No, no puede ser, la imagen tiene que ir en JPEG"
[siempre he dicho que eso de los acronimos es un peligro publico…]–-------------------------------------------
Alumno: "En mi ordenador de casa tengo problemas instalando la tarjeta Ethernet en mi disco duro"
[no me extraña; y ya me hubiera gustado saber para que queria ese babuino una tarjeta Ethernet en su casa]–-------------------------------------------
Alumno: "Mi CPU no es lento, tiene un disco duro de 200 kegabytes"
[tres patadas en 12 palabras… deberia haber mandado esto al libro Guinness para que homologaran el record]–-------------------------------------------
Alumno: "Oye, Windows no me funciona, no se por que. ¿Puede haber sido por cambiar el nombre del directorio WINDOWS a VENTANAS?"
[nooo, sera la fase de la luna]–-------------------------------------------
Alumno: "Se puede usar Word en los ordenadores del Departamento?"
[nota: eran estaciones Sun]
Ran: "No, esos ordenadores usan UNIX"
Alumno: "Ah, claro, UNIX usa una version de DOS muy antigua"
[confieso que me costo recuperarme de esta]–-------------------------------------------
Alumno: "Como puedo quitar mi PC del escritorio?"
Ran [confundido]: "Que pasa, esta atornillado a la mesa o que?"
Alumno: "Te estas quedando conmigo, tio?"
Ran [mas confundido]: "No, no, que va… a ver, ¿donde quieres poner tu PC? ¿En el suelo?"
Alumno: "Te estas quedando conmigo, eh? ME ESTAS VACILANDO, NO??"
Ran [a la defensiva]: "Tranquilo, vamos por partes, eh? Me puedes explicar el problema con un poco mas de detalle?"
Alumno [mirandome como si yo fuera un idiota profundo]: "He quitado Internet, he quitado el Outlook y he quitado Mis Documentos, pero no puedo quitar Mi PC. Ni la Papelera de Reciclaje tampoco"
[por que la gente no hablara con comillas?]–-------------------------------------------
Alumno: "Oye, creo que hay ficheros corrompidos en el ordenador con el que trabajo"
Ran: "Por que crees eso?"
Alumno: "Lo abro y sale basura. Mira"
[acto seguido me lleva a un ordenador, arranca MSDOS, lanza el EDIT y abre… COMMAND.COM]
Ran [sonrisa sarcastica]: "Estoy de acuerdo en que es basura, pero…"–-------------------------------------------
[en cierta ocasion estaba ensennando los servidores departamentales a un grupo de alumnos de primer curso… habia un DG 300 como servidor de terminales, donde se conectaban clientes bajo NT, X Window, y otros entornos]
Ran: "Y esto es un servidor DG 300 corriendo bajo DG/UX 5.4"
Alumno: "Que es eso?"
Ran: "El sistema operativo"
Alumno: "¿Corre bajo NT?"
Ran: "No, es DG/UX, un sistema operativo. Es una variante de UNIX. Corre por si solo"
Alumno: "Ah, o sea, arrancas NT y…"
[este jabali seguro que ha hecho carrera como empleado de Microsoft]–-------------------------------------------
Alumno: "Puedo instalar Windows en mi ordenador? Es un poco antiguo"
Ran: "Que modelo es?"
Alumno: "Ah, lo tengo ahi en una bolsa"
[era un Amstrad CPC 664]–-------------------------------------------
[en uno de los departamentos habia un MV-10000 corriendo bajo RSTS-E; si a nadie le suena esto, no me extranna nada, porque este sistema fue diseñado antes de que nacieramos… el caso es que por lo visto tenian problemas restaurando el sistema desde un backup, y me llamaron para investigar]
Ran: "Cuantas cintas hay de backup?"
Profesor: "Una"
Ran: "Una? Son casi 30 Gb de volumen. Puedo ver la cinta?"Ran: "Aqui es imposible que este todo"
Profesor: "Te aseguro que esta todo, yo mismo lo grabe"–-------------------------------------------
[lo bueno era el curso de Pascal que les daban a los alumnos de Empresariales, sobre todo si tenemos en cuenta que mucha gente nunca habia tenido contacto con ordenadores]
Alumno: "Por que no me corre un programa que he hecho? Se me bloquea la maquina"
Ran: "Lo has hecho en Turbo Pascal?"
Alumno: "Si, pero al ejecutarlo se bloquea"
Ran: "¿No te da errores al compilar?"
Alumno: "Que es eso?"
[perplejo, me entere de que para ejecutarlo simplemente le cambiaba la extension .PAS a .EXE]–-------------------------------------------
[esta es solo para programadores]
[en otra ocasion hubo un curso de C y UNIX para varios ingenieros que habian trabajado en Macintosh (lease: Pascal) hasta entonces; el caso es que echando un vistazo a su codigo fuente me lo encontre lleno de sentencias strcat(string,"\0");]
Ran: "Por que poneis esto todo el tiempo?"
Alumno: "No sabes que en C todas las cadenas tienen que acabar en cero?"
[nadie se habia molestado en explicarles que strcat no funciona a menos que la cadena ya este acabada en cero, claro]–-------------------------------------------
Alumno: "He apagado el ordenador, lo he vuelto a encender, y me sigue diciendo que ya puedo apagar el ordenador"
Ran: "Eso es imposible"
Alumno: "Te lo juro, ven a verlo"
[vamos hacia alla]
Alumno: "Mira. Apago . Enciendo …"
Ran: "Eso es el monitor"
[ojala me hubieran dado un duro cada vez que he visto esto o una variante…]–-------------------------------------------
Profesor: "Me puedes instalar 60 nanosegundos mas de RAM en mi ordenador?"
[un caso claro de oir campanas y no saber donde]–-------------------------------------------
Alumno: "Los Macs de la sala se quedan sin memoria al arrancar"
[interesado, fui a echar un vistazo; me encontre que arrancaba el Mac, salia el mensaje de "Bienvenido a Macintosh", el logo del MacOS, y aparecia la barra de progreso que indica la carga de las extensiones… cuando la barra llega al final, me dice:]
Alumno: "Lo ves? Toda la memoria llena!"
[evidentemente le habia preguntado que era esa barra a algun PeCero…]–-------------------------------------------
Alumno: "Esto son filtros contra las radiaciones nucleares de los monitores?"
[si no me tire por los suelos de la risa fue por un ejercicio de autocontrol supremo]–-------------------------------------------
Alumno: "El ordenador me dice que pulse OK, pero no encuentro esa tecla"
[ni siquiera se le habia ocurrido pulsar la "O" y luego la "K"]–-------------------------------------------
Alumno: "Quiero escribir un 0 en mayusculas. Como lo hago?"
[ya me gustaria a mi saberlo…]–-------------------------------------------
Profesor: "Tenemos un PC XT antiguo con una disquetera y queremos..."
Ran: "Un momento. Es una disquetera de 3 ½ o de 5 ¼?"
Profesor: "En que se distinguen?"
[lo que demuestra que cualquiera puede dar clases en una universidad]–-------------------------------------------
Alumno: "Me lleve los discos de Windows para instalarlos en el ordenador de mi padre, pero no me instala"
Ran: "Te da algun mensaje de error?"
Alumno: "Si, lo apunte."
[el papel decia "Este no es un disco Macintosh. Desea inicializarlo?"]–-------------------------------------------
Alumno: "Oye, este disquete funcionara en los ordenadores de la sala? Es azul"
[reconozco que esa vez me quede literalmente sin palabras]–-------------------------------------------
Profesor: "Cuanto puede costar una caja de discos duros?"
[mas de lo que piensa…]–-------------------------------------------
Profesor: "Me he comprado una impresora, pero no me funciona. No se si viene con tinta o sin ella"
Ran: "Que impresora es?"
Profesor: "Una DeskJet"
Ran: "Hay varias. Que modelo?"
Profesor: "Eeehhh... no se, es una HP"
Ran: "Bueno, es en color o en blanco y negro?"
Profesor: "Es beige"
[esta nunca se la cree nadie, pero si conocierais al profesor en cuestion no os sorprenderia…]–-------------------------------------------
Profesor: "Nos falla la conexion a Internet en el laboratorio, creo que el modem no tiene suficiente RAM"
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She_ron muchas gracias por haber puesto la versión ampliada de lo que yo puse, es estupendo y como dice el título, me parto de risa al leerlo xD
Cuando has dicho lo del email, me he acordado de u email que me enviaron que venía una web de "comentarios de servicios técnicos" que son similares a estos de los profesores y que también son muy graciosos.
Lo podeis ver aqui
http://guasa.ya.com/monoloweb/historias/soporte_tecnico_telefonico.html
http://www.nemosto.net/chiste2.htm
Las dos webs parecen que tienen las mismas cosas, pero en la primera web en los números 16 y 17 no están en la 2º web y no se si hay algún otro más.
El nº 16 de la primera web es estupendo leerlo todo y os sorprendereis con el final
En la 2º web además de lo primero, hay más chistes adicionales en la parte de abajo.
Y para todavía muchas más páginas graciosas de esta web podeis ver esta página donde hay varios enlaces en la parte de abajo hacia otras paginas de hunor informático.
http://arte.mundivia.es/astruc/temock01.htm
Os recomiendo que no os los perdais que están muy bien.
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Se me ha ocurrido resucitar esta rama para recordar a Pakohuelva que ya no esta en este foro y se ha pasado a otro
Y es que he encontrado esta rama suya por casualidad buscando otra cosa y me hacen mucha gracia las cosas que se ponen aqui, y como dice el título, me parto de risa volviendolo a leerlas
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Pues si, una lastima que Pakohuelva nos abandonara…..
Por cierto, habeis visto lo del status de los veteranos??? xD
Me ha llegado un correo de HL que casi se me caen las lagrimas de la emocion xD xD xD