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Sinceramente a mi me parecen respuestas demasiado bestias incluso para ser las de los concursantes de gran hermano y ot en sus años de estudiantes, pero, la verdad sea dicha, hay que decir que el nivel de los alumnos de la E.S.O. (por término medio) más que penoso, es bochornoso.
En mi antiguo instituto hay un grupo expreso para los alumnos más "atrasados" y que necesitan mayor esfuerzo por parte del profesorado para que aprendan.
Según me cuenta un antiguo profesor mio, ni todos los cirios del mundo repartidos entre todo el santoral harían que tan siquiera la mitad aprobasen.Dice que la opinión general de sus alumnos de la E.S.O. es "…quiero tener 16 años para dejar de estudiar...".
También dice que los que pasan y van a bachillerato logse, son "más pulidos" pero que aún se encuentra con casos particulares en los que él mismo se llega a preguntar si ese alumno no se encontraría más acorde en párvulos, aprendiendo las vocales y los colores...Simplemente patético. Se nos aventura un futuro lleno de tamaras, kico matamoros y fardaxos en vinagre que ya veremos ya...
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:D:D:D:D
Algunas de las respuestas ya se pasan, creo que ya por tomar el pelo al profesor de turno.
Medir el segundo verso escrito en la pizarra:
En el encerado unos 75 centimetros, en el papel mas o menos una cuarta (lo digo aproximadamente porque no me he traido la regla).Movimientos del corazón:
De rotacion alrededor de si mismo y de traslacion alrededor del cuerpoEste lo bordó xD
Fe:
Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.:D:D
Un Saludo!
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Sheu_Ron dijo
Simplemente patético. Se nos aventura un futuro lleno de tamaras, kico matamoros y fardaxos en vinagre que ya veremos ya…
Si el nivel cultural de mucha gente está cayendo de forma acelerada, y por eso cada vez hay más concursos chorras y cada vez hay más telebasura a toda hora y el nivel cultural y de enseñanza de los colegios es de pena.
Ahora decían que internet había favorecido un resurgimiento del estudio y del conocimiento y la cultura para los escolares, pero me parece que no se usa mucho internet para tener un mayor nivel educativo :nono:
Zenpipers dijo
Algunas de las respuestas ya se pasan, creo que ya por tomar el pelo al profesor de turno.
Si estoy de acuerdo, por ejemplo
Aves prensoras:
Son las aves que viven en las "prensas", sitios donde hay mucho agua. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo.¿ en las prensas?
¿ o sea donde se hacen los periódicos ?
¿ y en las prensas hay mucha agua? xD ¿ y que tiene que ver el agua ?
¿ y desde cuando las aves prensoras tiene bonitos colores ?
y que yo sepa el cuervo es todo negro y de bonitos coloridos nada -
…internet había favorecido un resurgimiento del estudio y del conocimiento y la cultura para los escolares...
…si entendemos "educativo" como horas y horas con el messenger (o incluso dejar el messenger abierto con el equipo encendido todo el dia como he llegado a ver :o), buscar páginas con contenido de moral distraída,... entonces si, educativo 100%. Los teletubbies y los pokemon ya han sido superados como instrumentos de educación.
xD -
Y siguiendo con profesores y enseñanzas aqui están unas memorias de un profesor de informática de una web de humor xD
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Alumno: "Hice este documento en casa, pero aquí no me carga"
Profesor: "Bien. ¿Qué procesador de textos has usado?"
Alumno: "Windows, versión 6"
Profesor: "No, quiero decir qué programa, no el sistema operativo"
Alumno: "Windows"
Profesor: "No. Windows es el sistema. Lo que quiero saber es el programa. Por ejemplo, puede haber sido WordPerfect, o Microsoft Word..."
[al alumno se le ilumina la cara] Alumno: "¡Ah, claro! Fue con Microsoft Windows"
[aún no sé cómo no lo maté]
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Alumno: "¿Me puedes grabar Internet en este disquete?"
[tentado estuve de grabarle el "acceso directo a Internet Explorer" y hacerle feliz…]
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Alumno: "No me entra la password en mi cuenta, me salen asteroides"–-------------------------------
Alumno: "Oye, ¿merecerá la pena instalar Windows 75?"
[esto es retro-computación, y lo demás son cuentos]
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Alumno: "Necesito pasar esta imagen a mi cuenta para un trabajo"
Profesor: "Eso está hecho, te la paso por FTP en un momento"
Alumno: "No, no puede ser, la imagen tiene que ir en JPEG"
[siempre he dicho que eso de los acrónimos es un peligro público…]
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Alumno: "Oye, Windows no me funciona, no sé por qué. ¿Puede haber sido por cambiar el nombre del directorio WINDOWS a VENTANAS?"
[nooo, será la fase de la luna]
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[lo bueno era el curso de Pascal que les daban a los alumnos de Empresariales, sobre todo si tenemos en cuenta que mucha gente nunca había tenido contacto con ordenadores]
Alumno: "¿Por qué no me corre un programa que he hecho? Se me bloquea la máquina"
Profesor: "¿Lo has hecho en Turbo Pascal?"
Alumno: "Sí, pero al ejecutarlo se bloquea" Profesor: "¿No te da errores al compilar?"
Alumno: "¿Qué es eso?"
[perplejo, me enteré de que para ejecutarlo simplemente le cambiaba la extensión .PAS a .EXE]
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Alumno: "Oye, ¿este disquete funcionará en los ordenadores de la sala? Es azul"
[reconozco que esa vez me quedé literalmente sin palabras]–-----------------------------------------------------------------------
Siguiendo con la evolución de la educación.
Yo dije
Ahora decían que internet había favorecido un resurgimiento del estudio y del conocimiento y la cultura para los escolares, pero me parece que no se usa mucho internet para tener un mayor nivel educativo
Cuando dije esto me refería a un reportaje que vi en TV que decían que ahora los alumnos de los colegios teníam acceso a muchisima mas información de todo tipo y muchisima información cultural y fácil acceso gratuito.
O sea que si se tiene un examen de historia sobre algún tema, se puede buscar en internet y tendras mucha información sobre ese tema además de lo que te venga en el libro de texto.
La cuestión es que si ya les cuesta estudiar lo que viene en el libro de texto ¿ se van a poner a buscar más cosas que estudiar ? , algunos sí que les interesa y son estudiosos y buscan en internet sobre los temas que se dan en clase pero creo que a muchos no les interesa y les gusta mucho más usar internet para cualquier otra cosa que no sea estudiar o buscar cosas culturales.
Sheu_Ron dijo
.si entendemos "educativo" como horas y horas con el messenger (o incluso dejar el messenger abierto con el equipo encendido todo el dia como he llegado a ver ), buscar páginas con contenido de moral distraída,… entonces si, educativo 100%. Los teletubbies y los pokemon ya han sido superados como instrumentos de educación.
Como he dicho, mucha gente lo que más le gusta es estar en el chat (yo lo he visto en el cibercafé que pueden estar horas chateando y abren varias ventanas a la vez) , usar el messenger para cualquier cosa, buscar "educación sexual" para conocer al sexo opuesto, y saber de todos los chismes de cualquier artista o famoso, o bajarse cualquier cosa de internet.
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Hombre…. a mi cuando me faltan algunos apuntes de la uni... intento buscarlos en interné :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
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pues yo tengo troyanizados a todos los e mi clase. Me saco unos log de messenger que no los pongo aqui porqque ensuciarian este foro tan limpio :risitas:
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Uff yp tambien e oido cosas alucinantes, lo de internet en un diskete, uno k supuestamente se conecto la gameboy al pc directamente conoseke cables O__O, uno k decia k tenia un adsl pork conecto 4 cables del telefono al modem, etc. xD
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@B>>m4n:
uno k supuestamente se conecto la gameboy al pc directamente conoseke cables O__O
:rollani: :rollani:
Yo confieso haberlo probado usando el game link de la game boy.
Si lo tenéis y podéis fijaros bien, es casi idéntico al USB.PD: Y no, no soy yo ese que dice B>>m4n xD
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SpaceRay, tengo algunas más de las que tú pusistes.
Me lo enviaron por correo, junto con otros de esos mails de tonterías que suelen mandar (de la amistad, del matrimonio,…)
Alumno: "Hice este documento en casa, pero aqui no me carga"
Ran: "Bien. Que procesador de textos has usado?"
Alumno: "Windows, version 6"
Ran: "No, quiero decir que programa, no el sistema operativo"
Alumno: "Windows"
Ran: "No. Windows es el sistema. Lo que quiero saber es el programa. Por ejemplo, puede haber sido WordPerfect, o Microsoft Word..."
[al alumno se le ilumina la cara]
Alumno: "Ah, claro! Fue con Microsoft Windows"
[aun no se como no lo mate]–-------------------------------------------
Alumno: "Oye, tengo un problema con un disquete que he metido en la disquetera y ahora no se como sacarlo"
[cuando voy a mirar, compruebo que el alumno se las ha arregado para meter el disquete por la ranura de una de las bahias… normal que tuviera problemas para sacarlo]–-------------------------------------------
Alumno: "Me puedes grabar Internet en este disquete?"
[tentado estuve de grabarle el "acceso directo a Internet Explorer" y hacerle feliz…]–-------------------------------------------
Alumno: "No me entra la password en mi cuenta, me salen asteroides"
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Profesor: "Oye, en la sala de arriba queremos pasar nuestros documentos a un nuevo sistema. Es muy complicado?"
Ran: "Depende. Que software estan usando?"
[expresion confusa en la cara del profe]
Profesor: "Software? No usamos ningun software"
[genial; ordenadores telepatas… y yo aqui con un mac plus en la mesa]–-------------------------------------------
Alumno: "Oye, merecera la pena instalar Windows 75?"
[esto es retro-computacion, y lo demas son cuentos]–-------------------------------------------
Alumno: "Necesito pasar esta imagen a mi cuenta para un trabajo"
Ran: "Eso esta hecho, te la paso por FTP en un momento"
Alumno: "No, no puede ser, la imagen tiene que ir en JPEG"
[siempre he dicho que eso de los acronimos es un peligro publico…]–-------------------------------------------
Alumno: "En mi ordenador de casa tengo problemas instalando la tarjeta Ethernet en mi disco duro"
[no me extraña; y ya me hubiera gustado saber para que queria ese babuino una tarjeta Ethernet en su casa]–-------------------------------------------
Alumno: "Mi CPU no es lento, tiene un disco duro de 200 kegabytes"
[tres patadas en 12 palabras… deberia haber mandado esto al libro Guinness para que homologaran el record]–-------------------------------------------
Alumno: "Oye, Windows no me funciona, no se por que. ¿Puede haber sido por cambiar el nombre del directorio WINDOWS a VENTANAS?"
[nooo, sera la fase de la luna]–-------------------------------------------
Alumno: "Se puede usar Word en los ordenadores del Departamento?"
[nota: eran estaciones Sun]
Ran: "No, esos ordenadores usan UNIX"
Alumno: "Ah, claro, UNIX usa una version de DOS muy antigua"
[confieso que me costo recuperarme de esta]–-------------------------------------------
Alumno: "Como puedo quitar mi PC del escritorio?"
Ran [confundido]: "Que pasa, esta atornillado a la mesa o que?"
Alumno: "Te estas quedando conmigo, tio?"
Ran [mas confundido]: "No, no, que va… a ver, ¿donde quieres poner tu PC? ¿En el suelo?"
Alumno: "Te estas quedando conmigo, eh? ME ESTAS VACILANDO, NO??"
Ran [a la defensiva]: "Tranquilo, vamos por partes, eh? Me puedes explicar el problema con un poco mas de detalle?"
Alumno [mirandome como si yo fuera un idiota profundo]: "He quitado Internet, he quitado el Outlook y he quitado Mis Documentos, pero no puedo quitar Mi PC. Ni la Papelera de Reciclaje tampoco"
[por que la gente no hablara con comillas?]–-------------------------------------------
Alumno: "Oye, creo que hay ficheros corrompidos en el ordenador con el que trabajo"
Ran: "Por que crees eso?"
Alumno: "Lo abro y sale basura. Mira"
[acto seguido me lleva a un ordenador, arranca MSDOS, lanza el EDIT y abre… COMMAND.COM]
Ran [sonrisa sarcastica]: "Estoy de acuerdo en que es basura, pero…"–-------------------------------------------
[en cierta ocasion estaba ensennando los servidores departamentales a un grupo de alumnos de primer curso… habia un DG 300 como servidor de terminales, donde se conectaban clientes bajo NT, X Window, y otros entornos]
Ran: "Y esto es un servidor DG 300 corriendo bajo DG/UX 5.4"
Alumno: "Que es eso?"
Ran: "El sistema operativo"
Alumno: "¿Corre bajo NT?"
Ran: "No, es DG/UX, un sistema operativo. Es una variante de UNIX. Corre por si solo"
Alumno: "Ah, o sea, arrancas NT y…"
[este jabali seguro que ha hecho carrera como empleado de Microsoft]–-------------------------------------------
Alumno: "Puedo instalar Windows en mi ordenador? Es un poco antiguo"
Ran: "Que modelo es?"
Alumno: "Ah, lo tengo ahi en una bolsa"
[era un Amstrad CPC 664]–-------------------------------------------
[en uno de los departamentos habia un MV-10000 corriendo bajo RSTS-E; si a nadie le suena esto, no me extranna nada, porque este sistema fue diseñado antes de que nacieramos… el caso es que por lo visto tenian problemas restaurando el sistema desde un backup, y me llamaron para investigar]
Ran: "Cuantas cintas hay de backup?"
Profesor: "Una"
Ran: "Una? Son casi 30 Gb de volumen. Puedo ver la cinta?"Ran: "Aqui es imposible que este todo"
Profesor: "Te aseguro que esta todo, yo mismo lo grabe"–-------------------------------------------
[lo bueno era el curso de Pascal que les daban a los alumnos de Empresariales, sobre todo si tenemos en cuenta que mucha gente nunca habia tenido contacto con ordenadores]
Alumno: "Por que no me corre un programa que he hecho? Se me bloquea la maquina"
Ran: "Lo has hecho en Turbo Pascal?"
Alumno: "Si, pero al ejecutarlo se bloquea"
Ran: "¿No te da errores al compilar?"
Alumno: "Que es eso?"
[perplejo, me entere de que para ejecutarlo simplemente le cambiaba la extension .PAS a .EXE]–-------------------------------------------
[esta es solo para programadores]
[en otra ocasion hubo un curso de C y UNIX para varios ingenieros que habian trabajado en Macintosh (lease: Pascal) hasta entonces; el caso es que echando un vistazo a su codigo fuente me lo encontre lleno de sentencias strcat(string,"\0");]
Ran: "Por que poneis esto todo el tiempo?"
Alumno: "No sabes que en C todas las cadenas tienen que acabar en cero?"
[nadie se habia molestado en explicarles que strcat no funciona a menos que la cadena ya este acabada en cero, claro]–-------------------------------------------
Alumno: "He apagado el ordenador, lo he vuelto a encender, y me sigue diciendo que ya puedo apagar el ordenador"
Ran: "Eso es imposible"
Alumno: "Te lo juro, ven a verlo"
[vamos hacia alla]
Alumno: "Mira. Apago . Enciendo …"
Ran: "Eso es el monitor"
[ojala me hubieran dado un duro cada vez que he visto esto o una variante…]–-------------------------------------------
Profesor: "Me puedes instalar 60 nanosegundos mas de RAM en mi ordenador?"
[un caso claro de oir campanas y no saber donde]–-------------------------------------------
Alumno: "Los Macs de la sala se quedan sin memoria al arrancar"
[interesado, fui a echar un vistazo; me encontre que arrancaba el Mac, salia el mensaje de "Bienvenido a Macintosh", el logo del MacOS, y aparecia la barra de progreso que indica la carga de las extensiones… cuando la barra llega al final, me dice:]
Alumno: "Lo ves? Toda la memoria llena!"
[evidentemente le habia preguntado que era esa barra a algun PeCero…]–-------------------------------------------
Alumno: "Esto son filtros contra las radiaciones nucleares de los monitores?"
[si no me tire por los suelos de la risa fue por un ejercicio de autocontrol supremo]–-------------------------------------------
Alumno: "El ordenador me dice que pulse OK, pero no encuentro esa tecla"
[ni siquiera se le habia ocurrido pulsar la "O" y luego la "K"]–-------------------------------------------
Alumno: "Quiero escribir un 0 en mayusculas. Como lo hago?"
[ya me gustaria a mi saberlo…]–-------------------------------------------
Profesor: "Tenemos un PC XT antiguo con una disquetera y queremos..."
Ran: "Un momento. Es una disquetera de 3 ½ o de 5 ¼?"
Profesor: "En que se distinguen?"
[lo que demuestra que cualquiera puede dar clases en una universidad]–-------------------------------------------
Alumno: "Me lleve los discos de Windows para instalarlos en el ordenador de mi padre, pero no me instala"
Ran: "Te da algun mensaje de error?"
Alumno: "Si, lo apunte."
[el papel decia "Este no es un disco Macintosh. Desea inicializarlo?"]–-------------------------------------------
Alumno: "Oye, este disquete funcionara en los ordenadores de la sala? Es azul"
[reconozco que esa vez me quede literalmente sin palabras]–-------------------------------------------
Profesor: "Cuanto puede costar una caja de discos duros?"
[mas de lo que piensa…]–-------------------------------------------
Profesor: "Me he comprado una impresora, pero no me funciona. No se si viene con tinta o sin ella"
Ran: "Que impresora es?"
Profesor: "Una DeskJet"
Ran: "Hay varias. Que modelo?"
Profesor: "Eeehhh... no se, es una HP"
Ran: "Bueno, es en color o en blanco y negro?"
Profesor: "Es beige"
[esta nunca se la cree nadie, pero si conocierais al profesor en cuestion no os sorprenderia…]–-------------------------------------------
Profesor: "Nos falla la conexion a Internet en el laboratorio, creo que el modem no tiene suficiente RAM"
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She_ron muchas gracias por haber puesto la versión ampliada de lo que yo puse, es estupendo y como dice el título, me parto de risa al leerlo xD
Cuando has dicho lo del email, me he acordado de u email que me enviaron que venía una web de "comentarios de servicios técnicos" que son similares a estos de los profesores y que también son muy graciosos.
Lo podeis ver aqui
http://guasa.ya.com/monoloweb/historias/soporte_tecnico_telefonico.html
http://www.nemosto.net/chiste2.htm
Las dos webs parecen que tienen las mismas cosas, pero en la primera web en los números 16 y 17 no están en la 2º web y no se si hay algún otro más.
El nº 16 de la primera web es estupendo leerlo todo y os sorprendereis con el final
En la 2º web además de lo primero, hay más chistes adicionales en la parte de abajo.
Y para todavía muchas más páginas graciosas de esta web podeis ver esta página donde hay varios enlaces en la parte de abajo hacia otras paginas de hunor informático.
http://arte.mundivia.es/astruc/temock01.htm
Os recomiendo que no os los perdais que están muy bien.
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Se me ha ocurrido resucitar esta rama para recordar a Pakohuelva que ya no esta en este foro y se ha pasado a otro
Y es que he encontrado esta rama suya por casualidad buscando otra cosa y me hacen mucha gracia las cosas que se ponen aqui, y como dice el título, me parto de risa volviendolo a leerlas
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Pues si, una lastima que Pakohuelva nos abandonara…..
Por cierto, habeis visto lo del status de los veteranos??? xD
Me ha llegado un correo de HL que casi se me caen las lagrimas de la emocion xD xD xD
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Yo buscando quien ha rescatado la rama y desde luego no podia ser otro jajajajaja
psgonza, ya ves, tras tantos años en Hardlimit por fin nos llaman viejos jajajaja
Saludos
P.D: Gran rama si seño, y una pena que Pakohuelva se pirara aunque tuve mis diferencias con el la verdad.
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Yo tambien he pasado a ser mayor…
Y eso que aún no e echo los 20... (este febrero )
jajaja
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Yo buscando quien ha rescatado la rama y desde luego no podia ser otro jajajajaja
psgonza, ya ves, tras tantos años en Hardlimit por fin nos llaman viejos jajajaja
P.D: Gran rama si seño, y una pena que Pakohuelva se pirara aunque tuve mis diferencias con el la verdad.
Pues ahora que se cumplen dos años de esta rama la vuelvo a resucitar y es con comentarios recogidos de colegios por el departamento de Educación de la Junta de Andalucía. Creo que no se repiten con los que se pusieron antes
Los reptiles: Son animales que se disuelven en el agua.
Los Ácidos: Son cuerpos de sabor agrio que se encuentran en el limón y en la mala leche.
Insectos: Son aquellos animales que desde chicos empiezan a criarse y luego hacen daño a las plantas.
Frutos secos: Entre ellos está la naranja que se divide en varias partes llamadas "grajos".
Mahoma: Nació en la Meca a los cinco años.
Área del Triangulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de 3.
Una mosca es un incesto.
Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas.
Un cuadro de Velásquez: Las "mellizas".
Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París
¿Quién inventó el pararrayos?: Frankenstein.
¿Quién fue Aníbal?: Fue un jefe cartilaginoso.
Formación de las cordilleras: las montañas no se forman en uno o dos días, tardan mucho tiempo en formarse
Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca
¿Dónde fue bautizado Jesucristo?: En Río Janeiro
Productos volcánicos: Las bombas atomicas.
Las algas: Son animales con caracteres de vegetales.
Antibióticos: El alcohol, el algodon y agua oxigenada.
Glaciares: Pueden ser por erosion y por defuncion.
Moisés y los israelitas: Los israelitas en el desierto se alimentaban de patriarcas.
La soberbia: Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria.
Afluentes del Duero por la derecha: Son los mismos que por la izquierda.
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Transcripción literal de un examen de música.
(Se ha respetado la ortografía en su forma original)Pregunta 1: La orquesta: definición, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos
Respuesta: La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la musica. Los instrumentos se colocan unos delante y otros detras y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.Pregunta 2: Características generales de la musica barroca.
Respuesta: Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la musica marroca. Voy a contestar esto. La musica marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.Pregunta 3: Beethoven.
Respuesta: Este era un senor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la Alegria. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la epoca de Franco y hizo tambien "Para Luisa" que no tiene paranjon en la historia de la musica.Pregunta 4: Vocabulario musical. Define…
... barítono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros
... tenor: es un cantante como Placido Domingo
... soprano: esto no lo se
... villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol
... sinfonía: es lo que tocan las orquestas
... movimiento adagio: eso no lo trae mi libro
... movimiento allegro: que lo cantan los musicos cuando o sea estan contentosPregunta 5: Brevemente, comenta las características musicales de tu grupo / cantante / compositor favorito
Respuesta: A mi me gusta mucho toda la musica tanto asi la vieja y la de haora.
ejemplo: de la vieja Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Siniestro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en jeneral.Nota: Fue a protestar porque le suspendieron.
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La soberbia: Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria.
Cuanta razón tiene.
A todo esto reiros pero en un examen de secundaria le puse a una profesora que la decadencia de los reyes (cuales no me recuerdo) habia sido causa de la lujuria (y no el lujo desmedido). En que estaria pensando de aquellas yo tambien XD
La profesora dijo que no dudaba que fuera por eso pero que lo fundamental era lo del lujo.
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Aqui lo dejo mas ampliado:
Respuestas de examen de instituto (la ortografía es original):
-Los cuatro evangelistas
Los cuatro evangelistas eran tres: San Pedro y San Juan
-La catedral de León:
Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano.
-Formación de las cordilleras:
Las montañas no se forman en uno o dos días, tardan mucho tiempo en formarse.
-¿Qué es la atmósfera?
La atmósfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.
-Movimientos del corazón:
De rotación alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo
-Círculo:
Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel
-Averiguar si es primo el nº 2639:
Para mi este número es primo porque creo que no hay ningún número que dividido por este número que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.
-Primera Ley de Mendel:
Mendel era un hombre que durante toda su vida sededico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernación mala y la gente no se entero. Después de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.
-Etapas más importantes en la evolución del hombre:
Sobre el año 570 se cree en la primera aparicion del homosapien. A partir del 570 y hasta 1200 el homohabilis. A partir de 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el homohabilis y después hombres normales.
-El anarquismo:
Es una ideología racional y astringente.
-Marco Polo:
Fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio.
-Acueductos:
Eran para trasportar el agua de un extremo a otro envede ir cargando con los cubos.
-La Nobleza:
No podian ser de ella si no tenian sangre y no eran de familia de ese grupo
-Los marginados:
Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen privilegios como es ovio.
-“Una de posesiones”:
En las tierras del noble se uvicaba la casa del señor, el molino, la tostadora de pan, etc.
Examen de música
1)Definición de orquesta, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos:
La orquesta es cuando se guntan mucha gente que tocan, y tocan la musica. Los instrumentos se colocan unos delante y otros detrás y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.
2)Características generales de la música barroca:
Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que la musica es marroca. Voy a contestar a esto: La musica marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.
3)Beethoven:
Este es un seños sordo que compuso la letra de Miguel Rios osea el hino de la alegria. Pero cuando lo izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la epoca de Franco y izo tambien “Para Luisa” que no tiene parajon en la historia de la musica.
4)Vocabulario musical. Define…
Barítono:el que lleba la barita, osea el que dirije a los otros.
Tenor: es un cantante como Placido Domingo.
Soprano: eso no lo se.
Villancico: el que se canta en navidad cerca del arbol.
Sinfonía: es lo que tocan las orquestas.
Movimiento allegro: lo que cantan los músicos osea cuando estan contentos.
- Brevemente comenta las características musicales de tu grupo/cantante/compositor favorito:
Ami me gusta mucho toda la musica tanto asi la vieja y la de haora. Ejemplo: de la vieja Carmina Furanda, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Metallica, Siniestro Total, Los Burros, los Dire straits, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en general. Fin.
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-Movimientos del corazón:
De rotación alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo
Me recuerda a aquel episodio de Padre de Familia en el que, debido a la gordura de Peter, esta produce un campo gravitatorio alrededor de el y Brian le tira cosas que se ponen en traslacion alrededor de Peter.