-
Si creo que va a ser por trafico de cuenta porque yo tambien llevo unos dias con la cuenta y no he recibido invitaciones todavia, ya he dicho a todos mis colegas que usen esa cuenta para que si ven que hay trafico me den las invitaciones.
Cuando las tenga ya lo posteare para ver si la quiere alguien del foro.
-
SATAN, si te hace falta ahora mismo hago un bucle y te envio 150000 mails desde varias cuentas mias pa ke te den invitaciones.
Necesitas ayuda???
-
Dime direccion y empiezo
-
Muchas gracias josefus por la invitacion.
Cuando tenga yo, las pasare por aqui.
Nos vemos en gmaillllllllllllllll
sitodown arroba gmail dot com
-
Hola, veo que se estan dando entradas para gmail, si os queda alguna estaria muy agradecido si pudieseis enviarmela.
omortson arroba inicia.es
Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Bueno, sitodown, he visto el mail que me has mandado antes de entrar aquí y te he mandado una asique ya tienes dos invitaciones…..............jeje. Mejor para ti.
Respecto al tráfico de mails, yo mandé uno y me respondieron a él, nada más. Y al día siguiente tuve las invitaciones.
-
A mi los de Gmail me deben tener abandonao. Todavia no me han dado ninguna invitacion y ya he tenido mas de 20 mb ocupados, no se porque sera.
Las invitaciones que tienes t salen en el mismo sitio que cuando archivas un e-mail o lo pones en una carpeta no?
Gracias!
-
Tengo 4 invitaciones, y voy a darlas a los que me las pidan, de momento unos es omortsoN pero confirmamé que aún la quieres.
saludossss
-
Pues entonces si dices eso vallekano debe ser que se les han acabado o que tienen mucho curro porque yo ya tengo varios mails en esa cuenta y no tengo ninguna invitacion.
-
a mi me llegaron 6 ayer y hoy otras 6. Y no he llegado al mega de correos
-
Por fin me han llegado invitaciones, tengo 3 libres para los 3 que primero posteen, si ya la han pedido en esta rama, que confirmen, no vaya a ser que ya tengan una.
Bye
-
Abadon te confirmo que aun la quiero :sisi:
y te doy las gracias.Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Entonces si te han llegado a ti que estabas como yo supongo que me llegaran un dia de estos a mi tambien, por cierto donde aparecen las invitaciones, en forma de un correo enviado por gmail o algun apartado especial o algo, es q a ver si las voy a tener y no me he coscado.
-
A mi me aparecieron al responder un mail que me pregunto si queria invitar a esa persona a una cuenta de gmail, y ahora me aparecen en la parte superior bajo la barra de búsqueda.
omortsoN ahí va tu invitación
-
Bueno pues me acaban de llegar
Tengo 3 disponibles… los que quieran que me manden un mensaje privado desde aquí
Y un poquito de porfavor
-
Buenas, ya he recibido tu invitacion abadon, muchas gracias de nuevo, pero ahora tengo un problema; siguiendo el enlace que me aparece en el correo llego a una pagina que me pide nombre de usuario y contraseña, y, o bien yo no lo ha he visto, o bien no me ha llegado.
Que contraseña deberia meter?Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Cerca te dará la opción de crear una nueva cuenta
saludosssss
-
Pues yo sigo sin invitaciones y he mandado y recibido varios mails.
Se han acabadoUn Saludo!
-
Yo agradeceria que alguien que tenga una invitacion me la mandara, tengo ganas de tener una cuenta gmail
-
loopen mandame un e-mail a dglozano@gmail.com y t la doy.
pon nombre, apellidos y e-mail