-
Muchas gracias josefus por la invitacion.
Cuando tenga yo, las pasare por aqui.
Nos vemos en gmaillllllllllllllll
sitodown arroba gmail dot com
-
Hola, veo que se estan dando entradas para gmail, si os queda alguna estaria muy agradecido si pudieseis enviarmela.
omortson arroba inicia.es
Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Bueno, sitodown, he visto el mail que me has mandado antes de entrar aquí y te he mandado una asique ya tienes dos invitaciones…..............jeje. Mejor para ti.
Respecto al tráfico de mails, yo mandé uno y me respondieron a él, nada más. Y al día siguiente tuve las invitaciones.
-
A mi los de Gmail me deben tener abandonao. Todavia no me han dado ninguna invitacion y ya he tenido mas de 20 mb ocupados, no se porque sera.
Las invitaciones que tienes t salen en el mismo sitio que cuando archivas un e-mail o lo pones en una carpeta no?
Gracias!
-
Tengo 4 invitaciones, y voy a darlas a los que me las pidan, de momento unos es omortsoN pero confirmamé que aún la quieres.
saludossss
-
Pues entonces si dices eso vallekano debe ser que se les han acabado o que tienen mucho curro porque yo ya tengo varios mails en esa cuenta y no tengo ninguna invitacion.
-
a mi me llegaron 6 ayer y hoy otras 6. Y no he llegado al mega de correos
-
Por fin me han llegado invitaciones, tengo 3 libres para los 3 que primero posteen, si ya la han pedido en esta rama, que confirmen, no vaya a ser que ya tengan una.
Bye
-
Abadon te confirmo que aun la quiero :sisi:
y te doy las gracias.Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Entonces si te han llegado a ti que estabas como yo supongo que me llegaran un dia de estos a mi tambien, por cierto donde aparecen las invitaciones, en forma de un correo enviado por gmail o algun apartado especial o algo, es q a ver si las voy a tener y no me he coscado.
-
A mi me aparecieron al responder un mail que me pregunto si queria invitar a esa persona a una cuenta de gmail, y ahora me aparecen en la parte superior bajo la barra de búsqueda.
omortsoN ahí va tu invitación
-
Bueno pues me acaban de llegar
Tengo 3 disponibles… los que quieran que me manden un mensaje privado desde aquí
Y un poquito de porfavor
-
Buenas, ya he recibido tu invitacion abadon, muchas gracias de nuevo, pero ahora tengo un problema; siguiendo el enlace que me aparece en el correo llego a una pagina que me pide nombre de usuario y contraseña, y, o bien yo no lo ha he visto, o bien no me ha llegado.
Que contraseña deberia meter?Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Cerca te dará la opción de crear una nueva cuenta
saludosssss
-
Pues yo sigo sin invitaciones y he mandado y recibido varios mails.
Se han acabadoUn Saludo!
-
Yo agradeceria que alguien que tenga una invitacion me la mandara, tengo ganas de tener una cuenta gmail
-
loopen mandame un e-mail a dglozano@gmail.com y t la doy.
pon nombre, apellidos y e-mail -
Me han llegado las invitaciones, el que necesite alguna zenpipers#gmail.com
Un Saludo!
-
Pues yo sigo a dos velas ..
Salu2, ||M^nnu||
-
pues yo a 4 velas y no hay cuando lleguen las invitaciones