-
A mi me aparecieron al responder un mail que me pregunto si queria invitar a esa persona a una cuenta de gmail, y ahora me aparecen en la parte superior bajo la barra de búsqueda.
omortsoN ahí va tu invitación
-
Bueno pues me acaban de llegar
Tengo 3 disponibles… los que quieran que me manden un mensaje privado desde aquí
Y un poquito de porfavor
-
Buenas, ya he recibido tu invitacion abadon, muchas gracias de nuevo, pero ahora tengo un problema; siguiendo el enlace que me aparece en el correo llego a una pagina que me pide nombre de usuario y contraseña, y, o bien yo no lo ha he visto, o bien no me ha llegado.
Que contraseña deberia meter?Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Cerca te dará la opción de crear una nueva cuenta
saludosssss
-
Pues yo sigo sin invitaciones y he mandado y recibido varios mails.
Se han acabadoUn Saludo!
-
Yo agradeceria que alguien que tenga una invitacion me la mandara, tengo ganas de tener una cuenta gmail
-
loopen mandame un e-mail a dglozano@gmail.com y t la doy.
pon nombre, apellidos y e-mail -
Me han llegado las invitaciones, el que necesite alguna zenpipers#gmail.com
Un Saludo!
-
Pues yo sigo a dos velas ..
Salu2, ||M^nnu||
-
pues yo a 4 velas y no hay cuando lleguen las invitaciones
-
Bueno, si a alguien le sobra una invitacion :risitas: mi email es yabrooo@yahoo.es cuando me lleguen las invitaciones las repartire por el foro.
Gracias…........... -
Yabrooo ya tienes tu invitacion, disfrutala!
-
¡¡¡Ehhhhh!!! Haced rular esas invitaciones… jejejeje ;D ;D ;D
-
pasa mail y te invito
-
Hombre tilt, ¿¿¿que tal todo??? No se si te acordarás de mi. Nos presento pipeline en la campus party de este año. Por cierto, le sacasteis fotos al "tanque". Me molaria tener alguna para enseñarsela a mis colegas. Ufff, se me va la pinza, aqui tienes o_asmodeus_o@yahoo.es. Gracias.
-
Claro que me acuerdo hombre, ya estas invitado, fotos del tanque las que consiga pronto estaran colgadas en www.clanwarez.com.
Saludos
TilT -
bronzon mandame un mail
angel.muelas ARROBA gmail.com
-
yo tengo 12 invitaciones disponibles
el que quiera que las pida a -> m.mystique EN gmail.com
-
Yo tengo 10 disponibles,ya sabéis,un mail a elgaiteiro[ARROBA]gmail.com
Saludos. -
SATAN, gracias por la intencion, pero ya tengo una cuenta gmail, las que no me llegan todavia son las invitaciones para repartir a mi correo gmail.
Alguien podria poner una captura de pantalla donde aparecen las invitaciones para repartir dentro del gmail o decir donde se las encuentra, es que talvez ya me llegaron y yo no las vi, sera eso???
:rollani: :rollani: :rollani: