Subir o bajar el multi
-
Aqui tienes la pagina de tu motherboard directamente de la Web de Gigabite:
http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-7VT600.htm
en ella tienes para bajar la Bios, el manual y cualquier otra cosa que necesites para tu placa.El Chipset KT600 en todos los diferentes fabricantes de motherboard, que conozco, tienen la opcion para mover el multiplicador. Lo mismo que los de chipset Nforce2Ultra400.
Saludos.
-
Gracias dariodommar, echare un vistazo y…vere si encuentro ese menu oculto de mi bios.
Ah, pues crei que con el KT600 no se podia tocar el multi...Un saludo.!!!!
-
Mi motherboard es un MSI KT6Delta, el cual esta basado en el chipset KT600 de VIA y tiene opcion para mover el multiplicador. El problema de mover el multiplicador noes por el motherboard con estos chipset, sino con micro en si, el cual si viene bloqueado, no se podra mover el multiplicador por que se bloquea el motherboard.
Saludos.
-
Pues yo juraria q mi micro esta desbloqueado…..pero vamos, sera q me confundi.
De todas formas, gracias x tu ayuda, jeje.
Un saludo!!! -
k sepa, ningun kt600 puede bloquear agp/pci… osea... para oc te subira el agp y pci y.... malo
salid@X.
-
Pues la placa de dariodomma parece ser que si…no tengo ni idea. En mi placa tengo x seguro que pci/agp no se pueden bloquear. Yo solo queria saber x q no sale el menu oculto en mi bios...vamos, suponiendo que tenga, que x lo que he leido a mas gente si que tiene.
Lo de que este bloqueado el multi... yo creo que no deberia x q creo q mi micro es de febrero de 2003.Un saludo!!
-
¿Has probado con el Easy tune 4 que traen las placas Gigabyte? A mi me pasa lo mismo con un 2000+ y una ga-7va-c que no me deja tocar el multi, con el easy tune tampoco. Bueno al palomino tampoco es que sea muy OCero XD
-
Yo tengo el 2800+ a 3200+ (200 x 11) con una A7V8X-X, que no bloquea el pci. Al pasar de 166 a 200 tengo el pci/agp a 40/80 y funciona perfectamente, ningún síntoma de inestabilidad.
Saludos.
-
Hola tengo uan a7v8x-mx se tengo el problema de que el micro esta blokiado es un amd xp 2000+ t-bred , como puedo desblokiarlo ? kiero subir el fsb de 133 a 166 y bajar el multiplicador a 10 ya q ta en 12,5 … para kedar con la msiam velocidad pero con mas bus :rabieta: pero no puedo por q esta blokeado ...alguien sabe de alguan tecknica por software ? conosco uan utilidad cpu cool pero me da kuko ya que se peude hechar la placa....
-
La KT6Delta, no bloquea las frecuencias de AGP, PCI, etc. sencillamente activa de manera automatica los divisores cada 33Mhz, asi tendriamos que en FSB100, 133, 166, 200 y 233 se activaria de manera automatica el divisor correspondiente para que las frecuencias de AGP y PCI esten en 66 y 33 respectivamente.
La RAM puede ser configurada manualmente, pero tambien funcionara de manera sincrona y con latencias automaticas si utilizas la opcion SPD.
Yo puedo arrancar mi motherboard en FSB216, pero si tuviera unas DDR466 podria configurar FSB233 y de seguro obtendria de manera automatica las frecuencias de AGP y PCI en 66 y 33.
Saludos.
-
Pues a mi no se me bloquea pic/agp pero es tipico del kt600 y mi placa. Y el Multi no puedo tocarlo…salvo que haga algun apaño sobre el micro..y paso.