Abit NF7-S2 VS ASUS A7N8X E-DELUXE
-
Pues eso, son cinco € de diferencia en favor de la Abit, Cual escojeriais de los dos, es que quiero montarle un PC a mi novia :rollani: y toy indeciso . Graciassss. xD
-
porque te has decidido por la abit y no por una dfi?? te interesa el overclock a tu novia?
-
La Abit no la he probado, pero la asus si aunque en la version X. La verdad es que me ha sorprendido el buen comportamiento en overclocking ya que tengo un thorton 2000 corriendo a 2.2GHz totalmente estable.
-
Pos la verdad, a mi novia no le va el overclock, pero… yo considero qeu si una placa es estable haciendo overclock, pues mas lo sera sin hacerlo y mas aguantara, no se, son movidas mias, y ya que le voy a montar un pc, por lo menos que los componentes sean de calidad, y no digo que una dfi no lsea de calidad, pero considero mejor abit o asus no?
-
Abit le da mil patadas a la ASUS, te lo aseguro. La nf7 es de las mejores placas con nforce2 que han salido al mercado. En cambio la ASUS ha dado problemas con distintas memorias, etc… Además, la placa es más barata (5€=una copilla).
Por cierto, lo de que si es estable on oc es estable sin el no se cumple siempre. La DFI es un poco "chapucera" y en cambio aguanta el oc como ninguna.
-
chapucera en que sentido?
yo estoy ahora mirando de elegir entre una abit y la dfi pero vamos aun sigo sin aclararme -
Yo siempre oi habla genial de Abit, yo me decanto x la Abit NF7-S2, estube a punto de pillarla, pero mas que nada es x pensar en migrar al amd64.
Eso si, las Asus tmb dan buenos resultados con AMD, pero mi consejo es abit…ade+ 5 euros no son moco de pavo... hoy en dia todo esta caro -
ok, creo qeu me decantare por la Abit. Ademas tiene muy buena pinta, lo malo es que no se si la aprovechara bien, po rqeu solo va a poner un modulo de 512mb, pero bueno, con el tiempo ya pondra el otro. Gracias a todoss.