-
que tal rendimiento dan las tarjetas pci x? pq las pci apestan que da gusto dan un rendimiento mucho mas bajo que los integrados.. :nono:
-
pci-x te refieres al nuevo "standard" PCI Express (que por ahora solo lo he visto en targetas gráficas) o al PCI de 64 bits de "toda la vida"?
En el primer caso ya tienes la respuesta y en el segundo, pues.. a comprar una placa base para servidor con lo que ello conlleva… -
ui perdon pci express me e equivocado :muerto:
-
Ya puesto pongo el resultado de mi WD200JB:
Hace medio año que no lo defragmento ni formateo.
Voy a hacerlo ahora a ver si mejora.Editado: Ha dado exactamente lo mismo xD
-
tambien hay discos SCSI U160 de 10000 e incluso de 7200 rpm.
Por cierto, a ver si os mola…
Es un raid5 con discos U160 (bueno, realmente son discos U160 y U320 entremezclados en una cabina de discos U160)Salu2
Packo -
alguien sabe la diferencia entre los WD800BB y los WD800JB ? no encontre info en la web de WD
-
pues ya que estamos con esto, uno del servidor que estoy instalando en este momento, xeon dual 2,8 1gb ddr y 2 raid 1 de 36 gb u360, eso si con NT
-
alguien sabe la diferencia entre los WD800BB y los WD800JB ? no encontre info en la web de WD
El BB tiene 2MB de buffer y el JB 8.
http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=10&Lang=1&Language=sp
http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=32&Language=spSalu2
Packo -
otro servidor igual pero con 2003…
luego e repetido y daba 74 en vez de 90 -
Pues viendo mis bajos resultados, ¿ alguno con nForce2 ? que ponga los suyos
-
Gracias a todos por colaborar
El resultado de krampac es muy bueno, se parece algo a mi 800JB, que no se si lo has visto Fassou porque ese esta hecho en mi 8rda+ que es nforce2 :). Te recomiendo que hagas un resteo y a continuacion nada mas logearte en el sistema vayes al taskmgr y cierres todas las aplicaciones que puedas como antivirus, msn, etc… y le pases 1 o varias pruebas para descartar... -
Pues si tu 8RDA+ rinde parecido a los resultados de krampak va a ser tema del tamaño de particiones
Hice el test sin nada, incluso probé matando el explorer y siempre los mismos resultados :susto:
Tendré que investigar un poco más xD