Q os parece
-
La 9800 normal es de 256 bits. Tiene velocidades menores (creo que son 325 para el core y 290 para la memoria) que la pro, pero es de 256 bits. Si una 9800SE de 128 bits muta, tendríamos algo parecido a una 9800 Xtreme.
-
Weno pos m parece q la 6600gt ya la tngo descartada. Ya hay solo 2 opciones:
Sparkle Fx5900xt 128mb – 207€
Sapphire Radeon 9800 pro 128mb -- 209€Si m dcidiera x la nvidia y cn 1 par d cojo... la pasara a ultra, esta daria + rendimiento q esa radeon??? sq kiero saber cual m iria mjor para un futuro (ya e dicho q juego a 800x600 y sin antialising ni antileches ni alienigenas d esos )
-
Yo me inclino por la 9800 Pro. Creo que la FX5900 XT por mucho que mute a Ultra aun queda lejos de la 9800 Pro, además, posiblemente no mute.
Y te aseguro que vas jugar siempre al máximo posible -
La 9800 normal es de 256 bits. Tiene velocidades menores (creo que son 325 para el core y 290 para la memoria) que la pro, pero es de 256 bits. Si una 9800SE de 128 bits muta, tendríamos algo parecido a una 9800 Xtreme.
No siempre. Hay 9800 con memorias en línea, rectangulares y seguro que son de 128 bits. He visto de marca sapphire y no son Xtreme. Siguen a 325/580. También (más caras) hay de 256 bits.
-
Axo m voy a tner q cambiar d pantalones xq m stais cagando d lo q dcis d la 9800… aver si resulta q s d 128 bits
pa q no keden dudas la grafica es la ati radeon 9800 128 pro atlantis, la q aparece n la web d sapphire cn un nucleo verde n la caja y segun dice n la descripcion esta en version 256mb ddr-II y 128mb ddr, ambas cn 256 bits, x lo tanto tiene q tener 256 bits x huevos ( a no ser q s hallan ekivocao, entonces si q m cago n la...) -
No, yo me refiero a la 9800 normal xD. Con la 9800 PRO no hay riesgo, siempre son de 256 bits.
-
a vale vale, ntonces bien
ya no os doy + la brasa -
Xuco, no das la brasa, solo preguntas algo que tienes tus dudas ;)…como todos.
Ah, y yo que tu quitaria el nombre de la tiend, x q si exan la bronca...lo mejor es que dejes tu correo y alguien te diga informacion sin problemas de nombres. vale?? Es x q eso no dejan poner nombres de tiendas y te meten el *Sobre la 5900XT, pues si, es mejor la 9800Pro. Pero creo haber leido que aunq la Mutes, se queda lejos de la 9800. Weno, no creo que sea a si, desde luego mejor es la 9800Pro, ok?, pero tampoco es que la doble en rendimiento una a la otra. Creo que la sacara un 20-30% de diferencia de potencial(mutando la XT a ultra, eh?) y digo mas o menos.
Pero en fin, q no merece la pena coger , x 207€ una 5900, eso fijo. aunq una aclaracion, el 95% de las XT mutan a Ultra...llevan un software que proporciona nvidia para subir el core y la memo.
Sin embargo es mas jodido pasar una 9800SE a PRO, y ni te cuento a XT...todo depende del core que te toke(creo que el mejor es R360)Xuco, no te acojones x el tema de las memorias...tu pide la 9800 y si cuando te la den ves que es tiene las memos en linea, devuelvela...eso si, cuando la pidas marea al vendedor sobre que memos lleva y que como no sea lo que te dice se la mete x el...
Disfruta ese tarjeton...q apunto estube de pillar(solo que se me cruzo la GT x el camino, jeje)
-
no si el vendedor es un entendio d cojones lo q pasa s q l tmb s kiere pillar la 9800pro y ayer fui a pedir informacion sobre esta tarjeta y al final parecia q s la iba a vender yo: acabe diciendole su bus, las puntuaciones n l 3dmark… Parece q l tio tmb esta como yo xq m dijo q tmb estaba entre esta y la 5900xt... pro al final ire a x la 9800.
Weno, gracias a todos x aguantarme, jeje, aver si la tuviera pa un dia o 2 despues d reyes. :rollani:
-
Jeje, es que hya vendedores q precen q saben x q hablan muxo…pero en fin. Tu siempre desconfia de las gangas y de las ofertas, vale??
Te lo digo como vendedor q fue, jejeje...pero en un carre. No veas la poca preparacion q tiene la gente y como tiene q apañarselas pa vender sin apenas formacion y tal.
Yo, tmb me encontraba con ese dilema y...en fin, es dificil. Aunq siempre hay excepciones de gente q son la lexe y q saben vender y estan preparados.De todos modos, creo que la tarjeta que mencionas es de 256 bits. Cuanto decias q valia?... si vale algo mas de 209€ , y siendo una Sapphire Pro... es la buena, jeje.
-
si, 209,20 € exactamente
PD: yo pngo los 209 (q bien san portao los abuelos) y mi hermano los 20 cents ( sq dice q no va a jugar y tal, jeje, ya veras cuando vea l medal of honor o l half life, jejeje)
-
Pues tu hermano se va a arrepentir de haber colaborado con tan poco cuando le digas que no le dejas jugar más que 3 segundos. Que la disfrutes que se agradece el cambio y todas las pijadas que decías que no ibas a poner las pones seguro
-
jajaja, hombre pos nose si las pondre, si m lo planteo, las pongo y encima la tarjeta no se resiente muxo pos alomejor m hago fan d los antialising y los antropomorjos… jjaja
- ya q tu tienes la tarjeta FASerrano, s porta bien, o hay q saber domesticarla??jejeje
-
Va como la seda. Es la leche, va bien todos los juegos que he probado y a tope sin problemas. El cambio se nota, pues yo tambien tenía una Geforce 4 MX440 SE y eso del antialising solo era para el Counter y juegos antiguos
-
Sobre la 9800… Si es una 9800, debe ser de 256 bits. Otra cosa es que los distribuidores hagan lo que les sale de los mismisimos y te vendan una tarjeta que no es una 9800 como si lo fuera. En las especificaciones de ATI dice claramente lo que es una 9800 y todo lo demás no lo es.
http://www.ati.com/products/radeon9800/radeon9800pro/compare.html -
Pixel Fillrate (Gpixels/sec) es igual que Tasa de relleno (texels/s) ??
Y..la memo GDDR2 de la 9800pro 256…osea que hay DDR, GDDR2 y GDDR3 ?? -
En las Xx1 Si, en las XxN siendo N>1 no. En este caso es texels/s = pixels/s x N. Sobre lo de la memoria, si, existen los tres modelos. La GDDR3 tiene un funcionamiento muy similar a la DDR2 usada en los pc's. La GDDR2 es una modificación de la DDR normal cambiando el sistema de buffers para aumentar la velocidad máxima permitida (tuvo poco uso por el coste y lo que se calentaba)
-
Sobre la 9800… Si es una 9800, debe ser de 256 bits. Otra cosa es que los distribuidores hagan lo que les sale de los mismisimos y te vendan una tarjeta que no es una 9800 como si lo fuera.
Ya sé yo también que son de 256 bits, por eso me extrañó ver este modelo. (sapphire es la única marca que tiene un modelo así, creo yo) Además, la califican como una 9800 128 bits, y va a 325/580.
Aquí está el modelo que vi: http://www.sapphiretech.com/awards/image/media_293.jpg
-
Esa tarjeta tiene de 9800 lo que yo de cura. A parte de ser de 128 bits, tiene memorias TSOP en vez de BGA, y el PCB de las 9700. Vamos, un mix un poco extraño y no validado por ATI. Otra cosa es que utilice un chip R350 o R360, pero eso tiene más de 9500PRO (por velocidades, bus de la memoria) que de 9800.
-
kynes, tio, me dejas FLIPAO O_o
seguro que no trabajas para ATI o nVidia?? xD eres una biblia andante de estos temas