Q os parece
-
jajaja, hombre pos nose si las pondre, si m lo planteo, las pongo y encima la tarjeta no se resiente muxo pos alomejor m hago fan d los antialising y los antropomorjos… jjaja
- ya q tu tienes la tarjeta FASerrano, s porta bien, o hay q saber domesticarla??jejeje
-
Va como la seda. Es la leche, va bien todos los juegos que he probado y a tope sin problemas. El cambio se nota, pues yo tambien tenía una Geforce 4 MX440 SE y eso del antialising solo era para el Counter y juegos antiguos
-
Sobre la 9800… Si es una 9800, debe ser de 256 bits. Otra cosa es que los distribuidores hagan lo que les sale de los mismisimos y te vendan una tarjeta que no es una 9800 como si lo fuera. En las especificaciones de ATI dice claramente lo que es una 9800 y todo lo demás no lo es.
http://www.ati.com/products/radeon9800/radeon9800pro/compare.html -
Pixel Fillrate (Gpixels/sec) es igual que Tasa de relleno (texels/s) ??
Y..la memo GDDR2 de la 9800pro 256…osea que hay DDR, GDDR2 y GDDR3 ?? -
En las Xx1 Si, en las XxN siendo N>1 no. En este caso es texels/s = pixels/s x N. Sobre lo de la memoria, si, existen los tres modelos. La GDDR3 tiene un funcionamiento muy similar a la DDR2 usada en los pc's. La GDDR2 es una modificación de la DDR normal cambiando el sistema de buffers para aumentar la velocidad máxima permitida (tuvo poco uso por el coste y lo que se calentaba)
-
Sobre la 9800… Si es una 9800, debe ser de 256 bits. Otra cosa es que los distribuidores hagan lo que les sale de los mismisimos y te vendan una tarjeta que no es una 9800 como si lo fuera.
Ya sé yo también que son de 256 bits, por eso me extrañó ver este modelo. (sapphire es la única marca que tiene un modelo así, creo yo) Además, la califican como una 9800 128 bits, y va a 325/580.
Aquí está el modelo que vi: http://www.sapphiretech.com/awards/image/media_293.jpg
-
Esa tarjeta tiene de 9800 lo que yo de cura. A parte de ser de 128 bits, tiene memorias TSOP en vez de BGA, y el PCB de las 9700. Vamos, un mix un poco extraño y no validado por ATI. Otra cosa es que utilice un chip R350 o R360, pero eso tiene más de 9500PRO (por velocidades, bus de la memoria) que de 9800.
-
kynes, tio, me dejas FLIPAO O_o
seguro que no trabajas para ATI o nVidia?? xD eres una biblia andante de estos temas
-
Si me lo ofrecen, no les diría que no. Si alguien que trabaja para alguna compañía quiere contratarme… ;D (no se yo si a los moderadores les hará mucha gracia que utilice el foro para buscar trabajo)
-
Weno pos esta mañana despues d cortarme la cabellera,jeje, m pasao x la tienda pa encargar la 9800pro y segun man dixo llegara pal martes.
m va a dar pena y to deshacerm d 200€ y pico, jajaja
-
Cuando la tengas postealo en este hilo y nos cuentas que tal . Jeje, fijo que ira de perlas…y eso que te lo dicen un Nvidiero, eh???
X cierto...a todos nos jode gastarnos 200€...vamos, hasta 5€ q te meten x las copas duele :risitas: :risitas:
Un saludo!!!!
-
Weno, como esta tard m acercare pa comprar la ati keria preguntaros, como estoy verde n l tema d drivers d ati, cuales sn los + recomendados, los catalyst, los omega, los dna…. y d paso m podriais dcir alguna utilidad para eliminar completament ls drivers d nvidia??? sq n kiero tner ningun tipo d problema al instalar la ati...
Thanksssss. -
Weno, pos ya la e comprao. Ya la tngo n mis manos, toda roja ella, menudo bicho, la lexe, + larga q la hos…..
enga la conecto y ya os contare.... deseadm suert chicos :verguen: -
Suerte;)
X cierto…intenta desisntalar los driver anteriores...x si acaso, jejeje. Aunq antes de hacer algo, guarda tus cosas mas keridas, no sea q te toque formatear, jajaja.
Cuando cambien de ati a nvidia me dejo el ordenata exo un asco...y tuv q formatear, claro q tenia w98...en fin.X cierto...las memos las tiene en forma de L, no?...haber si le pasas el 3Dmark 03 y demas test y...nos cuentas
-
Pos si, las memos en L. La tarjeta d 256 bits. Ya e pasao l 3D mark 2001SE y weno, creo q stoy algo dcepcionao xq solo m da 14710 y las opciones las tngo en 800x600x32, sin antialiasing, frame buffer al triple, formato d teztura a 32 bit, Z buffer depth a 24 bit y l rendering pipeline a d3d hardware T&L.
E instalao los catalyst 4.12
Otra cosa, en propiedades avanzadas d pantalla, sale una pestaña q dice Smartgart, lo pongo a 8x, reinicio, pro al meterm ahi otra vez, s desactiva solo…. esto puede afectar al rendimiento d la tarjeta????
Asias -
Que te pone al arrancar? El Smartgart es una función de los drivers de ATI para deshabilitar funciones como los fastwrites o el 8x si la placa o la tarjeta no los soporta. Lo hace de forma automática, pero puedes forzarlo también de forma manual. Si no te deja ponerlo a 8x es que no puedes por algún motivo.
No pruebes con el 3DMark01, no es un buen test para estas tarjetas ya que están muy limitadas por el resto del sistema. Prueba el 03 o el 05, y ya nos dices.
-
D toas formas n l 3dmark 2001 dbria darm una puntuacion d 18000 + o - no?
Alomjor si instalo ls omega driver posss…. aumentara mi puntuacion????
eso si, n los juegos esta grafica s sale, ya q e probado max payne 2, medal of honor pacific assault, call of duty la gran ofensiva, fifa 2005, nfsu2, pes4, cn todos ls detalles al maximo y s una gozada jugar, d verda.
S q s nota muxisimo l cambio d una simplona geforce 4 a una 9800 pro, ya q todos esos eso efectos d reflejos, iluminacion, no ls veia cn la otra.
Aver si cuando tnga tiempo instalo l 3dmark 2003 y l paso un benchmark -
ya e realizao un 3d mark 2003 y la puntuacion a sido 5510 cn las opciones x defecto y e d dcir q tnia l emule puesto (x l tma d q consum cpu)
q os parece esta puntuacion? -
La normal para esa tarjeta.
-
Que envidia tengo…jeje, yo tmb kiero grafica nuevaaa!! Jeje, ade+ q yo tmb tengo la grafica q tenia xuco antes, joooo...enfin, ya keda menos para que pueda jugar a algun juego mas...x q no veas, me he bajado varios juegos y...mejor ni intento jugar con mi grafica. En fin, ya me termine el Mafia y...mientras decico cual grafica pillar...pues a jugar al Soldado de fortuna 2, jeje.
Xuco, haber si pasas el 2005, aunq es mas exigente, pero weno.