-
Jajajaja muxas gracias por el titulo, no viera k tmb lo tengo yo …. muhahahaha ^__^
-
Y digo yo ¿ande andará SATAN?
Por TodoReviews si aparecía de vez en cuando, pero últimamente tampoco se le ve.
Pos felicidades a…los abueletes del foro, jejeje ... Joder, eso de Veteranos me suena a que venis de Vietnam
Hay de todo, gente que estaba en los foros antigüos, otros que entramos cuando se abrieron los nuevo y gente como Tilt, que llevan relativamente poco pero con bastante actividad.
Salu2!.
-
la verdad es que tilt es el menos veterano en todo… hace un par de años casi iba en pañales y miralo ahora XDDDDD
-
juas juas otro que se apunta a la moda xDxD
gracias comunidad hl tantas horas y horas que pase yo aqui leyendo y aprendiendo
-
¡¡¡¡¡QUE ARTEEEEEEEEEEE!!!!!
Yo to feliz a mirar mi cuenta de GMail pa ver los emails nuevos… y veo "Foros Hardlimit (Nuevo estatus)" y esta fue mi cara
Totá que lo abro y empiezo a leer las características nuevoas y yo
¡¡¡¡¡QUE ARTEEEEEEEEEEE!!!!!
Que emoción pertenecer a lo sanos y salvos de vietnam... digo de HL
Muchas gracias a la comunidad y todos sus usuarios, a Maz y los moderadores... En fin no sigo que me emociono :llorar:
Ahora ya me buscaré un avatar mas guapo que mi caerto para poner aquí
Un saludoooo
PD: Por lo que veo somos los de siempre. Somos como una gran familia... ¿o una secta?
-
Anda…acabo de ver q me han puesto de veterano....joe, q sorpresa. Claro, como rajo to el dia....madre, si os tendran q zumbar los oidos y todo, eh??
Seguro q no os habeis equivocao?? jeje...tanto honor no me merezco...pero asias, de verdad, y asias a los moderadores y todos los de la comunidad HL, sois los mejores, gracias a vosotros he aprendido mucho...y lo que me queda. Tmb me he reido mazo, jeje...soid de PM.
Un abrazo y...q sepais q Neoptunno seguira siendo el mismo...aunq venga del Vietnam xD xD .
Un abrazo!!!!
-
felicidades Veteranos
-
-
-
Bufff… Hacia bastante que no paraba por aquí, de echo es que estoy algo desconectado del mundo de los ordenadores... pero creo que me ta picando de nuevo el gusanillo...
Lo peor de todo es que esto me ha venido en mala fecha (examenes a la vuelta de la esquina) que sino creo que me pondria al día rapido...
Esperemos darle un toque de veterania de nuevo al foro...
UN SALUDO VIEJOS!!!!
-
Muchisimas gracias por el status
Espero poder volver a disfrutar con la informatica tanto como hace 3 o 4 años, y ser mas participativo desde ahora.
Mas que de Coslada, soy de Sanfer, pero he estudiado en coslada y estoy mas en coslada que en mi pueblecito con vaquitas xDD
-
Coño, Ovatha, hacia mucho que no te leia, un saludo tio.
Un saludo a todos los abueletes de HL Unos mas abueletes que otros, porque lo de Tilt y los pañales jajajaja
-
Bueno pos no entiendo mucho pero que alguien explique bien como es eso de veteranos y que requisitos tendriamos que tener minimos para subir a veteranos.
-
Bueno pos no entiendo mucho pero que alguien explique bien como es eso de veteranos y que requisitos tendriamos que tener minimos para subir a veteranos.
Pues más o menos como tú, JuezDred…
Un saludo.
-
Y digo yo ¿ande andará SATAN?
Pues yo creo que tiene mucho trabajo en el infierno y no puede subir a la superficie para estar en el foro. ;D
Además con tanto frio que hace ahora se está mucho mejor en el infierno que está calentito. :sisi:
A ver si con lo de veteranos vuelve a ser el foro como antes y vuelve gente muy buena que falta y que se le hecha de menos.
Por cierto yo no he podido ver el email de veteranos porque no me funciona el email desde hace 15 días, lo estoy arreglando.
-
mola, ahora a aprender y a dedicar tiempo
-
Pero bueno, no soy el unico con el rollo de los pañales, porque gente como Morpheo o Barc solo tienen 2 años mas…
Aparte yo no me he autodenominado veterano, ha sido Maz quien me lo ha puesto ¬¬
Si no os parece bien, pues que me ponga "veterano con pañales" que a mi me da igual. -
vaaale, veterano con pañales y una colleja que añado a la lista de las que te voy a dar en la campus XDD
-
Ya me pica la curiosidad… cuantos años tienes tilt?
-
pues el mes que viene cumple 14 si no me equivoco