-
Como siempre el primero en felicitar es SpaceRay, al menos he llegado el segundo xD
F E L I C I D A D E S Maz!!!
-
Cómo pasa el tiempo, esta es la tercera vez que te felicito el cumpleaños :rollani:
Felicidades Maz!
-
cumpleaños feliz!
-
Bueno, pues yo soy el cont=cont+1 en postear
Felicidades!!!
-
¡Vaya! Muchas gracias a tod@s por vuestros deseos. La verdad es que me me lo habéis recordado… ¡estaba tan enfrascado con el trabajo que me había olvidado por completo! :rollani:
Lo dicho, muchas gracias a tod@s. Espero poder disfrutar este día con tod@s vosotr@s durante muchos años.
-
Felicidades jefe!
-
Muchas felicidades!!!
PD: somos una panda de pelotas
-
Felicidades Maz!
Hoy tómate un descanso que lo tienes merecido
Saludos. -
¡¡¡Felicidades Maz!!!
Muchas felicidades!!!
PD: somos una panda de pelotas
Un poquillo si ;D, pero tal y como se lo curra yo diría que más que peloteo es agradecimiento, y amistad, que es lo bueno de este foro.
-
Muchas Felicidades Maz!!! que disfrutes de tu cumpleaños
Un Saludo!
-
Felicidades jefe. Como ya han dicho tomate hoy un respiro que últimamente te lo estás currando mucho. Tomate una cervecita, yo si puedo me tomaré una por ti esta tarde (y por mi, claro [y por las mujeres de españa,por supuesto xD]).
Choa.
PD: Pufff, creo que he quedado como el más pelota xDxD
-
Lo dicho, felicidades y que sigas cumpliendo mas y vivamos pa verlo, y por si acaso te felicito de parte del Staff de Todoreviews, que mas de uno sacó la afición por el hardware de estos foros
Salud!
-
Que cumplas muchos mas, mucha salud y que Hardlimit siga creciendo mucho como tienda y tambien en los foros, aqui aprendi y aprendo muchov cada dia, gracias Maz.
-
voy a dar un toque internacional:
japi birdai
xD
salu2
-
Felicidades pisha!!! Y que sigas llevando esto tan bien como hasta ahora.
Que te lo pases muy bien hoy
-
Felicidades Maz, que pases un buen dia y que cumplas muchos más y sigamos viéndote comandando esta comunidad.
Un saludo a todos!
-
Felicidades Maz! Este es el primer cumple q te felicito, y espero q sean muchos mas.
Disfruta lo q te queda de dia, eh? y descansa un poco q nosotros te cuidamos el "lugar" un poco xDxDSaludos!!!!
P.D: si si, la verdad es q pelotas somos, jajajaja…pero weno
-
Bueno…no soy el mas veterano...pero de verdad que os sigo con mucho detalle...y por supuesto...FELICIDADES MAZ!!!!
-
Felicidades!!!, espero que te vaya todo muy bien, de verdad que eres un tio de puta madre, por las pocas veces que he tenido el placer de charlar un rato contigo se que eres buena gente, buena gente de verdad.
Lo dicho, que cumplas muchos mas en nuestra compañía y que la tienda te vaya muy bien, te lo mereces (y te lo curras, jeje).
Un abrazo!
-
que lo pases bien, tio