-
Estoy hasta las pelotas del outlook. Recomendadme un cliente de correo pero que tenga "reglas de correo" para poder catalogar automaticamente los correos en diferentes carpetas segun sea el remitente, asunto o texto.
El outlook falla mas que una escopeta de feria en este aspecto.
-
El de FireFox lo tiene, y el IncrediMail completo tambien, aunque prefiero el primero.
Saludos
-
Estoy hasta las pelotas del outlook. Recomendadme un cliente de correo pero que tenga "reglas de correo" para poder catalogar automaticamente los correos en diferentes carpetas segun sea el remitente, asunto o texto.
El outlook falla mas que una escopeta de feria en este aspecto.
Joer, pues a mi el outlook express me filtra los correos perfectamente, con las reglas.
Pero si quieres cambiar el thunderbird tiene también. Aunque no se porque me da la impresion de que falla a veces al recibir nuevo correo. Como que no lo hace bien.
-
Eudora y The Bat! También lo traen, creo. Yo escapo lo más lejos posible de Outlook y Outlook Express, la verdad, problemas, falta de seguridad… Nada, nada, mejor otros, que los hay open source y muy buenos.
Ahora mismo uso Thunderbird y me va genial.
-
Yo tmb estoy con el thunderbird, aunk realmente lo uso para poco ya que solo consulto el mail del movil pero bueno me parece muy decente
-
Pues a mí me debe ir la marcha porque sigo con el OutExpress, estoy demasiado acostumbrado a lo de las identidades ( por defecto dejo una falsa claro xD ), y por seguir en contacto con el usuario medio :risitas:
Las reglas en mi caso funciona perfectamente y se integra muy bien con el NOD32 ( y eso que tengo un NAV9 Server en la red )
Para recomendar, siempre he oido que el Bat! es el mejor de todos :sisi:
-
yo uso the bat y es de lo mejor que he probado. simplemente me encanta y eso que no uso todas las opciones que trae como agenda y esas cosas, pero los filtros si los creas bien, van de coña para el spam
-
The Bat! y Mozilla Thunderbird.
Yo usaba The bat! con las extensiones de filtrado de spam, pero Thunderbird le pega mil vueltas, despues de unos dias revisando los correos filtrados (al principio lo filtra todo) el programa se porta muy bien y solo se le escapan 2 o 3 mails de spam en remesas de 100 correos.
-
A mi el THE BAT es el que me ha gustado más, sobre todo por su tolerancia a los virus al visualizarte los mensajes en "texto plano" (si te envían n e-mail con formato html, tú solo verás el texto, evitando posibles virus).
También por su forma de organizar el correo, al más puro estilo explorador de windows. Si usas varias cuentas, entrar de una a otra así como meter e-mails de una cuenta a la otra es muy rápido y fácil.Las copias de seguridad (gracias Mystique) son muy fáciles y las puedes hacer desde el mismo programa sin recurrir a utilidades independientes.
-
donde puedo descargarlos?
-
Sheu_ron, usas lo de la copia de seguridad?? yo simplemente, cuando reinstalo, carpetazo y al crear las cuentas vuelve a aparecer todo. es mas rapido
Dixman, hace falta que e diga que the bat es de pago para que sepas donde encontrarlo???? xD
-
Vale, voy ahora mismo a "comprarlo"
-
Yo probé el K9 como anti-spam, y la verdad es que me fue de vicio. Lo probé con The Bat! como correo y haciéndome una cuenta hotmail solo para eso (no soy un suicida), me di de alta en todas las mierdas que te puedas imaginar, puse mi "nuevo" mail en todos lados y empecé a recibir spam, cuando llegué a unos 50 correos de spam diarios, instalé el K9 y empecé a filtrar, poco a poco, eligiendo bien. Estuve 10 días con él, y me pasó solamente un correo que fuera spam. Una efectividad brutal, no?
PD: De vez en cuando me mandaba e-mails de varias cuentas a esta para ver que se recibían bien y no paraba lo que no tenía que parar.
-
Sheu_ron, usas lo de la copia de seguridad?? yo simplemente, cuando reinstalo, carpetazo y al crear las cuentas vuelve a aparecer todo. es mas rapido
Prefiero la copia: la puedes grabar a cd, meterla en otra partición o disco,… o simplemente almacenarla por ai algún dia un virus te hace perrerías en tus correos guardados de la bandeja de entrada.
Además, eso que tú llamas "carpetazo" no me funciona, y para que lo hiciese tuve que quebrarme la cabeza con las rutas de las carpetas,... pude restauras aquella "copia" pero desde entonces uso la copia de seguridad que proporciona THE BAT. -
pues tio, yo tengo the bat instalado en y en d:\mail tengo todo mi correo guardadito, y tardo menos de 5 minutos en dejar el programa y las cuentas como antes de formatear.
me paso una cosa curiosa con la copia hace tiempo. resulta que instale the bat en la ruta por defecto (c:\archivos de programa\thebat 2.0 creo que era) y a la siguiente instalacion, lo cambie a la carpeta …...\The Bat y al restaurar, me creo las carpetas tal y como estaban en el momento de hacer la copia, asi que me salio The Bat y thebat 2.0 con los mails dentro.
No se si lo he explicado claro, pero es uno de los motivos por lo que lo hago "a pelo", porque se que las cosas vuelven a caer donde yo quiero -
Yo casi siempre recomendé el K9 para Outlook Express y era el que usaba. Ahora estoy con el Thunderbird y estoy muy contento con él. El sistema de filtros SPAM es muy bueno y fiable.
Quizás la única pega que le he encontrado es el sistema de filtros, que hay que crear los mismos filtros para cada cuenta, o de lo contrario, hay que dejar que descargue todos los emails y luego aplicar los filtros en la bandeja de entrada.
Si alguno sabéis como hacer que un filtro funcione en varias cuentas…?
Salu2.
-
Una duda, el thunderbird, no se minimiza al lado del reloj no? es que se que hace tiempo configure una de las cuentas de gmail y no supe como cerrarlo, y que se quedase ahi abajo minimizado ( tipo emule )
The bat! lo hace¿?
-
the bat lo hace y cuando tienes correo el icono es animado
-
Hola. He probado los dos clientes que me habeis recomendado y el que mas me mola es The Bat!
Es muy versatil y se pude configurar practicamente todo. Aunque me da que tiene muchos bugs todavia por corregir. Cuando cierro y vuelvo a entrar se me pierden las configuraciones de las columnas asi como los atajos de teclado que he puesto.
¿os pasa lo mismo a vosotros?
La version que tengo es la que se puede descargar de la pagina 3.0.1.33 -
Pues yo tengo esa version y no me da esos problemas.
Reinstalalo a ver si algo ha fallado. No se…