-
pos que me voy de viajee…...y la mula se queda trabajando,y me acuerdo que un colega mio tenia instalao un programa que le permitia controlar su pc desde otro ordenata por internet.Al tio le salia el escritorio de su pc en una ventana y se ponia a pasar las peliculas a otra unidad que tenia espacio libre y despues le daba a mas descargas al emule.Lo necesito porque yo tambien tengo que pasar las pelis bajadas a otra unidad,por eso no me vale solo con el webserver de emule
Gracias -
busca VNC en google
-
El Remote Administrator mismo ya te puede valer. También te valdría el PC Anywhere o los servicios de Terminal (Escritorio Remoto) de Windows XP.
Saludos.
-
si es solo para mover las pelis descargadas…. cambia la carpeta incoming a esa nueva unidad y el solito te las pone ahi
-
Otro punto para el Remote Administrator
Fácil y rápido de configurar, sólo necesita abrir un puerto para la conexión ( no como el VNC ) y MUY probablemente es el más seguro de todos :sisi:
-
y usa la version 2.1 mas que la 2.2 que a mi me ha dado par de problemas de ponerlo y no rular, y en otros si. No me lo explico. Algo fijo que hice mal pero como el 2.1 me funcionaba directamente pase de volver a instalarlo. Y si, soy un ganso.
-
Remote Administrator v2.1 es mi favorito. La v2.2 también me dió problemas.
Salu2.
-
a mi me gusta mucho el remotely anywhere, que se monta como un servicio web en el puerto que quieras y desde ahí puedes hacer lo que te de la real gana desde un navegador.
y si usas windows XP, no me complicaria y usaría el escritorio remoto.Salu2
Packo -
Una cosa Packo, que puertos necesitas para el escritorio remoto? Porque por eso de tener diferentes SO en el curro no me ha dado por usarlo.
-
el escritorio remoto y por ende los Terminal Services de Microsoft usan por defecto el puerto 3389. Pero incluso puedes conectarte a un windows XP por escritorio remoto desde un linux, porque hay una versión del cliente que se monta en web, por tanto con tener un navegador compatible debería valer.
Salu2
Packo -
Pero ten en cuenta dos cosas:
a) Llevar contigo (llavero USB, por ejemplO) el programita cliente o bajártelo desde donde te vayas a conectar.
b) Configurar el servidor por un puerto "típico" como el 80 o el 6667 (por si acaso te conectas desde agún sitio con puertos capados)
Salu2