Ke os parece el far cry? alguien sabe si esta en español? i si tuvierais un e-link..
-
Ke tal esta el far cry? e oido hablar muy bien de el por internet, pero la verdad, no conozco a nadie ke lo tenga, i e buscado i buscado i no encuentro ningun e-link para bajarme-lo en español… :nono: i otra cosa, sabeis algo sobre si ya esta disponible la actualizacion para poder jugar a 64 bits??
de antemano...gracias..
-
Te puedo responder a la primera pregunta:
Me parece que es de lo mejor que se ha hecho hasta el momento, sin ningun genero de duda. Es altamente recomendable, 9 sobre 10. Eso si, sus requerimientos de equipo son bastante altos para disfrutarlo plenamente. Es un juego que no te va a defraudar. El punto negro es su multiplayer en internet, un verdadero fiasco.
-
@Rules:
Ke tal esta el far cry? e oido hablar muy bien de el por internet, pero la verdad, no conozco a nadie ke lo tenga, i e buscado i buscado i no encuentro ningun e-link para bajarme-lo en español… :nono: i otra cosa, sabeis algo sobre si ya esta disponible la actualizacion para poder jugar a 64 bits??
de antemano...gracias..
Estoy con Hyper. Es un juegazo. Si buscas por el foro yo posteé unos screenshots por ahí, en los que se aprecia bien el detalle. Era un post que se discutía sobre los FPS asique busca busca….......
Respecto a los e-links no te podemos decir nada. Si quieres jugar compraté el juego, es lo que debes hacer.
Y lo de los 64 bits............ Mandééééééééé
Que pasa, que en una arquitectura de 64 bits no funcionan los juegos "normales"??? -
no, me referia a ke si ha salido la actualizacion k el juego pasa de 32 bits a ser de 64 bits, eso es lo ke lei en www.amd.com, ke este juego era el primero ke estava pensado para ir a 64 bits, pero ke aun no lo habian sacado
-
no, me referia a ke si ha salido la actualizacion k el juego pasa de 32 bits a ser de 64 bits, eso es lo ke lei en www.amd.com, ke este juego era el primero ke estava pensado para ir a 64 bits, pero ke aun no lo habian sacado
-
Tambien lo leí… sacarian un parche para que los A64 lo aprovecharan mas, aun espero ^_^ (si no ha salido ya).