X600 PRO PCX o 6200 PCX
-
Q rapidez!! así me gusta
Sobre la entrada de video, eso de VIVO es de ATI no? y si es asi alguien conoce alguna tarjeta q tenga VIVO, sq no siempre aparece en las caracteristicas casi nunca. Y de nVidia? q siglas tiene q poner?
Muchas gracias gente.
-
Pues ahora que lo dices la Nvidia no se como se distinguen si traen VIVO o no… cada ensamblador le pone los nombres que quiere, asi que deberas buscarlo en las especificaciones o pedirlo a la tienda imagino.
-
Hombre, cuando es VIVO lo pone. Lo que pasa es que son muy pocas las qu elo tienen.
-
Pero son otras letras? Porque "VIVO" no veo ninguna
-
Cuidado con la 6200 no sea de las turbo cache, que esas son bastante peores que las 6200 normales de 128 bits de bus.
-
Sí, gracias x la advertencia del turbo cache, me supuse q muy buenas no podian ser xq el precio era casi la mitad q la otra.
-
tb se puede mutar por software una 6600gt de 8 pipelines a una 6800 de 12 pipelines?
-
Juraria que no…. lo que si que se puede hacer es a una 6800SE activarle 12 pipes y 6 vertex shaders.
-
Mejor la opcion(pilles la que pilles) de 128Mb, las menos son mas rapidas. Y tambien te digo lo de Kynes, cuidado que la 6200 no sea Turbo Cache y que sean memos de 128Bits(no digo Mb), por que incluso habia alguna 6600 normal con memos de 64 bits y era algo penoso :triston:
Yo creo que entre las que pones estaria mejor la 6200 y mutarla a 6600. De todos modos, yo he visto en varias tiendas la Ati 9800Pro x 139€, eso si sin casi nada… vamos, eran liquidaciones hasta fin de existencias.
Otra cosa es que vayas a cambiar a PCI_E, que no te valdria esa 9800Pro....; sobre lo de merece la pena PCI_E frente AGP, pues...hoy por hoy no, pero si cambias la placa, es mejor poner pci_e para ya mentalizarte que desaparecera el AGP.X cierto, chicos, cuanto tiempo de vida dais al bus AGP??
Olvidaros de mutar la 6600GT a 6800. Es que seria algo flipante, no?... de 6200 a 6600 y de 6600 a 6800 :d, ufff, pues si que la gusta hacer 6800 a Nvidia y luego caparlas y hacer el resto de la gama, jajaja
Otra cosa es mutar de 6800LE a 6800 o 6800GT....y de 6800GT subirla a frecuencias de Ultra. -
X cierto, chicos, cuanto tiempo de vida dais al bus AGP??
Mucho tiempo. Piensa que se siguen vendiendo gráficas PCI. Pues hasta que desaparezca el AGP…........ o más.
-
Gracias a la gente q habeis contestado.
Sobre lo de 128MB y 256MB.
No entiendo lo de q son +rapidas las de 128MB, una misma tarjeta, con las mismas características, con 128MB va +rapido q otra idéntica con 256MB?, a ver si alguien me cuenta esto 1pokillo.Sobre la "vida" de las AGP.
X lo q he ido viendo no creo q mucho, PCI tienen todas las placas, xo AGP ya no se pone kndo tiene PCI-Express, a si q supongo q… digamos... 2años ya no se fabrican +placas con AGP, sustitiyendola x PCX, pues hasta q dejen de vender tarjetas AGP tardará 3añitos + aprox, q opinais?1Saludo a todos.
-
Sobre lo de 128MB y 256MB.
No entiendo lo de q son +rapidas las de 128MB, una misma tarjeta, con las mismas características, con 128MB va +rapido q otra idéntica con 256MB?, a ver si alguien me cuenta esto 1pokillo.Sulen ser memorias con mejores características técnicas, menos ns (1.6 vs 2 ns por ejemplo).
Un saludo.
-
Pues eso…ya te explicaron el por que de las memorias Ade+, decirte que solamente en graficas de gama alta importa tener mas memoria, ya que las GPu's de las mismas lo mueven estupendamente.
Sin embargo, y poniendote un ejemplo, una 6200 mueve pero 256 mb de graficos que 128, por que no tiene potencia para tanto y encima son mas rapidas las memos de 128mb por que las de 256 suelen usarlas mas baratas para que no se dispare el precio de la misma.Osea que...dentro de 2 años dejaran de hacer graficas en agp, ufff. Bueno, supongo que dentro de dos años se caera a cachos mi 6600GT,:D , pero no esta nada mal que la pudiera usar un poco mas, o tenerla de reserva, x si acaso. Y, si todavia se hacen graficas PCIx1....xq no podrian durar algo mas el agp en las placas, joe
-
Y para completarlo ya del todo, por si no ha quedado claro decir que esto no es aplicable a las gráficas de gama alta, estas usan las memorias más rápidas del mercado y tienen 256 MB.
Un saludo.
-
Ha quedado clarisimo, muy currao!!
Yo creo q si al final me decido a hacerme con 1equipo pillaré la 6200 PCX con 128MB, xq lo de q capture video lo veo complicado, sobretodo si no me voy a tarjetas de 200€ mínimo, en fin… 1saludo a todos