Comparativa UNIVERSAL de procesadores AMD/INTEL
-
¿Porqué no es de fiar? ¿Me he perdido algo? ¿Alguna comisión de Intel a esta web?
-
Yo lo ke no veo es ke sistema (placa base, etc.) han utilizado para cada processador.
-
Una una comparativa muy entretenida :sisi:
-
A los chicos de TomsHardware se les ve a veces el plumero :risitas:
-
Pues es curiosos que los AMD empiecen en 450 y los otros en 100
El tommy hardfinger este no tiene huev… para poner el K6 233 a comparar, el primer micro que daba por saco claramente a Intel, y sobre placas i430TX
-
Tomshardware=Intel, son las comparativas Intel vs Amd menos de fiar.
-
tan de fiar como vosotros sucios fanaticos de amd
-
No quiero entrar en polemica, pero si hay algo sucio son las torres con procesadores presccott, con 80 ventiladores metiendo mierda para poder refrigerar la estufa que teneis por ordenador (ahora joderos y aguantad, lo mismo que aguantabamos nosotros cuando los estufas eran los athlon thunderbird.)
-
sin generalizar eh!
mi prescot esta bien fresquito ¬¬.
-
Cuando entre el veranito de lleno ya nos contaras…..............
Por cierto, AMD es el mejor ;D
-
XDDD y decis q en tomshardware se les ve el plumero no? anda q a vosotros …
y en verano mas fresquito aun! con aire acondicionado 24x7 :llorar:
-
jaja, tengo que reconocer que llevas razón. Si a Tomshardware se les ve el plumero a nosotros tambien
A mi me gusta mas AMD porque creo que en relacion calidad/precio es mejor que Intel; pero para ciertas aplicaciones este ultimo es mejor que AMD.
-
Lo que hay que tener en cuenta no es qué procesador gana más pruebas, sino cuáles gana. A mi no me vale de nada que gane en 9 de cada 10 programas de codificación, si no es mi utilidad principal, ni en los tests sintéticos. A mi me vale para ciertas aplicaciones técnicas (compiladores, simuladores…) y juegos, y para estas aplicaciones AMD me da la mayor relación calidad/precio, sin duda. Además, para un PC silencioso no es posible utilizar hoy en día un P4, a no ser que uses agua.
Que cada uno vea para qué quiere utilizar su PC, y decida en consecuencia teniendo en cuenta que Tom's es "ligeramente" pro Intel.
-
tzaboox, en vez de soltar tonterías a los cuatro vientos ¿ Pq no te compras un prescott y lo compruebas? Pq mi prescott debe ser más chulo que los otros pero tiene la misma temperatura que un AMD winchester 3500+.
A ver si soltamos menos gilipolleces que esto parece más un salsa rosa que un foro serio y riguroso -
Haber si vamos a lo que vamos o se cierra la rama.
Si quereis discutir que vuestro micro es mejor que el de los demas, quedad a traves del msn o irc para faltaros el respeto, pero aqui moderaos un poquito.
-
haber no hay necesidad de subir el tono joder me cago en intel y en amd
en cuanto salagn los micros Cell a la venta se van a quedar a dos velas JOJOJOO
-
Yo no lo entiendo…..............discutir porque a mi me gusta mas Intel y a ti AMD.....Lo dicho no lo entiendo :vayatela: :vayatela: :vayatela:
-
Yo hoy he probado un P4 3Ghz socket 775 con el cooler de serie (muy guapo por cierto, cobre con heatpipes (es un HP)) y estaba a 37ºC idle 51ºC full cerrado en la torre asi que no esta tan mal, aunque claro, estaba de serie. El mio a 700Mhz por encima de serie está a 39-41ºC full (con un pedacho de disipa eso si).
Mi punto de vista: Los intel prescot actuales no son tan tan calientes como muchos pensarán (la serie 6XX aun son más frescos que el de mi ejemplo), además suben mucho sin tocar el voltaje (lo cual implica un incremento muy pequeño de la temperatura). Mientras que los AMD la mayoria de las veces (en comparacion a los s775) enseguida tienes que jugar con voltajes (exceptuando SPAW's, semanas 50 y esos casos excepcionales), asi que probablemente con un stock cooler llegues a conseguir mejores resultados con un Prescott que con un A64 (en cuanto a OC).
Bueno no quiero dar cuerda a la discusión pero creo que ni una compañia ni la otra son criticables hasta el punto de llamarnos gilipollas los unos a los otros.
PD: Quien no esté de acuerdo conmigo le baneo :D:D:D
-
-
A eso se le llama "abusón" ;D