• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Comparativa UNIVERSAL de procesadores AMD/INTEL

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    20
    41
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS
      Sheu_ron
      Última edición por

http://216.92.52.205/index.html

Clasificada por tareas (3d studio mx, winrar, compresión divx,…) en la que aparecen una basta cantidad de modelos, desde Pentium 100 hasta CalentorrosCOT a 3 y pico Ghz.

Espero que os guste 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

tanta tontería con que AMD le da mil patadas a Pentium y la diferencia es irrisoria, por no decir superior ( por parte de pentium ) en muchas aplicaciones….

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM
          MonXP Veteranos HL @Mind_Hunter
          Última edición por

Mind_Hunter, es una review de Toms Hardware, lo extraño es que ese PII 233 no le gane al Athlon FX-55 😉

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Wargreymon @MonXP
            Última edición por

Y es de fiar? Por que yo creo que no.

Sheu_ronS C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • Sheu_ronS
              Sheu_ron @Wargreymon
              Última edición por

¿Porqué no es de fiar? ¿Me he perdido algo? ¿Alguna comisión de Intel a esta web? 😄

• C
                chiki @Wargreymon
                Última edición por

Yo lo ke no veo es ke sistema (placa base, etc.) han utilizado para cada processador.

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • InuitI
                  Inuit @chiki
                  Última edición por

Una una comparativa muy entretenida :sisi:

SergimanS FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • SergimanS
                    Sergiman @Inuit
                    Última edición por

A los chicos de TomsHardware se les ve a veces el plumero :risitas: 😉

• FassouF
                      Fassou MODERADOR @Inuit
                      Última edición por

Pues es curiosos que los AMD empiecen en 450 y los otros en 100 😐

El tommy hardfinger este no tiene huev… para poner el K6 233 a comparar, el primer micro que daba por saco claramente a Intel, y sobre placas i430TX 😄

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

tzabooxT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tzabooxT
                        tzaboox @Fassou
                        Última edición por

Tomshardware=Intel, son las comparativas Intel vs Amd menos de fiar.

DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • DarthGlabrezuD
                          DarthGlabrezu @tzaboox
                          Última edición por

tan de fiar como vosotros sucios fanaticos de amd 😄

tzabooxT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • tzabooxT
                            tzaboox @DarthGlabrezu
                            Última edición por

No quiero entrar en polemica, pero si hay algo sucio son las torres con procesadores presccott, con 80 ventiladores metiendo mierda para poder refrigerar la estufa que teneis por ordenador (ahora joderos y aguantad, lo mismo que aguantabamos nosotros cuando los estufas eran los athlon thunderbird.) 😄 😄 😄 😄 😄 😄

• DarthGlabrezuD
                              DarthGlabrezu @tzaboox
                              Última edición por

sin generalizar eh! 😕

mi prescot esta bien fresquito ¬¬.

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SergimanS
                                Sergiman @DarthGlabrezu
                                Última edición por

Cuando entre el veranito de lleno ya nos contaras…..............

Por cierto, AMD es el mejor 😄 😄 😄 ;D

• DarthGlabrezuD
                                  DarthGlabrezu @Sergiman
                                  Última edición por

XDDD y decis q en tomshardware se les ve el plumero no? anda q a vosotros …

y en verano mas fresquito aun! con aire acondicionado 24x7 :llorar:

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SergimanS
                                    Sergiman @DarthGlabrezu
                                    Última edición por

jaja, tengo que reconocer que llevas razón. Si a Tomshardware se les ve el plumero a nosotros tambien 😄

A mi me gusta mas AMD porque creo que en relacion calidad/precio es mejor que Intel; pero para ciertas aplicaciones este ultimo es mejor que AMD.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • kynesK
                                      kynes Veteranos HL @Sergiman
                                      Última edición por

Lo que hay que tener en cuenta no es qué procesador gana más pruebas, sino cuáles gana. A mi no me vale de nada que gane en 9 de cada 10 programas de codificación, si no es mi utilidad principal, ni en los tests sintéticos. A mi me vale para ciertas aplicaciones técnicas (compiladores, simuladores…) y juegos, y para estas aplicaciones AMD me da la mayor relación calidad/precio, sin duda. Además, para un PC silencioso no es posible utilizar hoy en día un P4, a no ser que uses agua.

Que cada uno vea para qué quiere utilizar su PC, y decida en consecuencia teniendo en cuenta que Tom's es "ligeramente" pro Intel.

hlbm signature

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Mind_HunterM
                                        Mind_Hunter @kynes
                                        Última edición por

tzaboox, en vez de soltar tonterías a los cuatro vientos ¿ Pq no te compras un prescott y lo compruebas? Pq mi prescott debe ser más chulo que los otros pero tiene la misma temperatura que un AMD winchester 3500+.
                                        A ver si soltamos menos gilipolleces que esto parece más un salsa rosa que un foro serio y riguroso

marble_fxM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • marble_fxM
                                          marble_fx @Mind_Hunter
                                          Última edición por

Haber si vamos a lo que vamos o se cierra la rama.

Si quereis discutir que vuestro micro es mejor que el de los demas, quedad a traves del msn o irc para faltaros el respeto, pero aqui moderaos un poquito.

• DarthGlabrezuD
                                            DarthGlabrezu @marble_fx
                                            Última edición por

haber no hay necesidad de subir el tono joder me cago en intel y en amd

en cuanto salagn los micros Cell a la venta se van a quedar a dos velas JOJOJOO

SergimanS krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.