• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Quien se la lleva jugando en internet???

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    35
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MagogM
      Magog Veteranos HL @Ovatha
      Última edición por

Yo me apunto a lo que sea, si no lo tengo ya lo buscaré, y si no me gusta pues… el roce hace el cariño.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL @psgonza
        Última edición por

@psgonza:

yo entro al oLLa… que para eso es mi clan (si es que se nos puede llamar clan 😉 )

Hace tiempo solía meter bastantes horas en vuestro server, luego lo dejé porque había mil y un mapas, pero estaba muy bien.

Un saludo.

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • psgonzaP
          psgonza @Magog
          Última edición por

Magog, la verdad es que servers con mapas oficiales hay mil…. y con muchisimo mas nivel que en el nuestro.

Por eso nos gusta poner mapas custom, para que la gente mas que a entrenar y cosas asi, entre a pasar un buen ratillo

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @psgonza
            Última edición por

Jeje, nos vamos animando, eh? :).
            Pues yo ahora juego al Soldier Of Fortune 2 duble Helix(SOF2) en multi, y me pego buenos vicios. Antes jugaba(hace muchos siglos) al DOD(day of Defeat), y al CS jugaba en Lan con mi hermano y los Bots.
            Lo del carmagedon esta interesante, jeje…pero nunca he jugado en Multi.

En fin, haber se anima alguien mas y ponemos en comun a que cosas jugar, xq seguro que lo pasariamos de PM 😄

Saludos!!!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
              Última edición por

Vaya, se quedo parada la idea, no?? 😞 …haber si nos animamosssssss!!!

Neptunno : me apunto a lo que sea, ya teneis un voto 😉

Saludos!!!

P.D: haber si nos apuntamos, o hacemos un post para el tema??

InuitI ddsmerD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • InuitI
                Inuit @_Neptunno_
                Última edición por

Buenas!

Pues yo tb jugaba mucho al ET, y tb en el server de SNL, cual es tu nik magog? a lo mejor te he visto alguna vez…
                Ahora mucho counter strike source, hasta que salga el battlefield2 🙂

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MagogM
                  Magog Veteranos HL @Inuit
                  Última edición por

Pues el mismo que aquí, lo que pasa es que pasa tanta gente que es dificil fijarse.

Un saludo.

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ElfoE
                    Elfo @Magog
                    Última edición por

Yo en mi época windowsera jugaba mucho al CS, y en Linux jugaba de vez en cuando también (con el wine) pero dejé los juegos bastante de lado cuando conseguí la PS2 y le quité el ventilador a la GF4 😛 Pero vamos que si alguien se apunta a hacer un clan de Enemy Territory que no estaría mal, ya que éste no me importaria instalarlo (al tener versión nativa para Linux). ¿Nadie ha probado el America's Army? Es que ese también es multiplataforma… Un saludo!!

P.D: Si alguien regala gráficas medio decentes que lo diga también xD

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • psgonzaP
                      psgonza @Elfo
                      Última edición por

Yo puedo jugar al ET con vosotros de vez en cuando, pero la verdad es que casi no tengo tiempo ni para jugar con mi clan :S

• ddsmerD
                        ddsmer @_Neptunno_
                        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                        • ddsmerD
                          ddsmer @_Neptunno_
                          Última edición por

@_Neptunno_:

ddsmer, buenas flores te echas 🙂 . Un detalle sobre tu firma…la FX5200 no es una Geforce 4, en todo caso Geforce 5(imagino que se las podria denominar a si), pero con lo de FX ya lo dejas claro la grafica que tienes...
                          Eso si, te acompaño en el sentiminto, por que a mi me salio patatera la FX5200 que tuve, y la tuya es de 256mb, no?
                          Yo la vendi, con mucha suerte...pero lo consegui, a si que no te vendria mal acompañar tu Pentium con una grafica con mas chica 😉

Saludos!!!

P.D: la verdad es que podriamos un dia intentar jugar los del foro a algun juego...no se, algo que tengamos la mayoria, o podamos conseguir, no??

Pos…....Resien eh leido este Thread, pos.-....me habia olvidado xDDD....pero gracias Neptunno; pues...resien eh cambiado mi firma, y....la verdad no sabía que no hacia falta escribir el 4, gracias por el detalle. ;D
                          Y...sips...es muy mala la placa, pero... que le voy a hacer! 😐 , me gaste la plata en las demas cosas :vayatela: ,pero....por ahoiritas me responde, pos...en el Need for Speed Underground 2, la utilizo en 1024*768 con buenos detalles, y va bien (será suerte xD )
                          APS......y...ahoritas soy campeón en:

Juegos Puntos

Fling The Cow 460

Classic Donkey Kong 47400

Monkey Diving 18957

Super Dance 11500

Alien Clones 35211

Y…..mantengo el título en:

Yeti Sports 1.5 1558

xDDD.

PD:
                          Aps….Neptunno, pues....podes ver qeu ahora tamos con el ogame!! xDD; se cumplio lo que pedias jejeje xD

SaLu2!!!!

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Membris KhanM
                            Membris Khan @ddsmer
                            Última edición por

Por cierto ya que se reflota esta rama aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo jugar al Worms (WWP) por Inet ya que sólo se puede por WormNet y con copia de seguridad no me deja 😞

Sé que este no es el mejor foro para esto, pero me conformo con alguna pista 😉

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator @Membris Khan
                              Última edición por

ddsmer me estas jodiendo todos los records de los juegos online tio xDD ya te vale 😛 Dedicate a pasarme en oGame :mad: jijijiji

PD: llevaba 7 tiros de 50 y uno de 40 en la flying cow y los 2 ultimos tiros los he hecho de 10 puntos arrgggggg

Mi Configuración
                              hlbm signature

PanovP ddsmerD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • PanovP
                                Panov @krampak
                                Última edición por

City of heroes es donde me muevo ultimamente.

• ddsmerD
                                  ddsmer @krampak
                                  Última edición por

@krampak:

ddsmer me estas jodiendo todos los records de los juegos online tio xDD ya te vale 😛 Dedicate a pasarme en oGame :mad: jijijiji

PD: llevaba 7 tiros de 50 y uno de 40 en la flying cow y los 2 ultimos tiros los he hecho de 10 puntos arrgggggg

Ejem!! son los nervios, por eso fallastes; jejejeje!! no tenes sangre de campeón como yo, que sabe como enfrentar esos momenots, jajajajajaja nha!!! es borma eh!! jajajajajja ;D ;D . Pos…yo tmb en los últimos tiros taba re desconcentrado XDD, casi le pifio :risitas: . Pero....seguí intentando. que por ahi podes pasar a kith-kin, que tiene muy buenos puntos xD

Y...pos..en el oGame, que le voy a hacer, sos un crack!! xD, si que no puedo pasarte ahí :vayatela:

• 1
                                  • 2
                                  • 2 / 2
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                                  febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.