Hasta los *****es del Windows Xp…porfavor ayuda....
-
Ola a todos, ya es la segunda vez ke me pasa el mismo problema, kuando enciendo el pc i me carga windows, en el momento en ke tiene ke salir la imagen esa de win xp, se reinicia automaticamente…... :vayatela:
La primera vez me paso asi porke si, apague el ordenador sin haber echo ningun cambio raro ni nada, i me paso esto, tube ke reinstalar todo, pasar archivos viejos i todo porke kuando arrankavas desde el cd de win xp, decia ke en ese H.D no habia ningun windows i no puede reinstalar.....Ahora, pongo cd de win xp service pack 2 i me pongo a actualizar, i al final de la instalacion..... me hace lo mismo, no me arranka windows, se reinicia igual ke komo e explicado anteriormente.....ya estoi hasta los *****es del windows.....
Aora e provado de volver a reinstalar encima, pero me sigue haciendo lo mismo, por muxo ke lo reinstale no me carga windows....Alguna sugerencia sobre ke puedo hacer????, Me imagino ke no puede ser problema del hardware, no?¿?¿Gracias por vuestra paciencia.... :frio: :llorar: :llorar:
-
a nadie le a pasado nunca esto???…... vaya tela con el windows....
-
Parece más bien algún tipo de inestabilidad, no hay que despotricar contra Windows por sistema. Mira las temperaturas, si tu fuente es suficiente, etc.
Un saludo.
-
la fuente es de 450 W, pero lo ke si ke voi a probar es dejandolo reposar i ke se enfrie, ya ke la primera vez ke me paso, sin tocar nada al cabo de 1 dia volvi a poner ese H.D i me arrankaba
Lo ke me extraña es ke el ERD Commander i otras cosas ke no sean windows me las inicia… -
Asi ke no es problema de software¿??¿
-
no te fies solo de los W de la fuente. De que marca es?, modelo?. Has comprobado las temperaturas?. y los voltajes?
Salu2
Packo -
Has dicho que has reinstalado Windows, pero no si has formateado antes de hacerlo. Si no lo has hecho hazlo.
-
eske lo ke yo no kiero es perder mis archivos….aunke ya e conseguido arrankar!!!!!!!!!!! i todo gracias al programa ERD Commandder, es el salvador de los windows, me imagina ke ya sabeis de ke va pero por si no lo sabeis, es un S.O como el windows pero ke se carga desde el cd i entonces puedes hacer lo ke kieraas, incluso lleva la opcion de restaurar sistema , ke es lo ke me a salvado.......GRACIAS A WINCHESTER o algo asi ke son los creadores del ERD COMMANDER; OS LO RECOMIENDO COMO EL SALVAWINDOWS, mui buen programa
-
el windows no es culpable siempre de todas las cosas que le pasan a un PC