• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El mas tonto de la clase

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    19
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

http://www.theinquirer.net/?article=22838

me parto 😄 😄 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK
        kelven
        Última edición por

Te vas a cagar … ahora t formateo ... 😄 juasjuasjuas ...

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF
          Forenaits Veteranos HL @kelven
          Última edición por

hay que ser pringao, me cuesta creer que por malo que fuese no conociese ni su propia iP…

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sheu_ronS
            Sheu_ron @Forenaits
            Última edición por

Un perfecto manual de cómo borrar tu propio disco duro a traves de internet.

PD: Dice que es alemán, pero yo creo que era de Lepe y ha querido ocultar su verdadera identidad a través de un proxy xD 😄

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • PipelineP
              Pipeline @Sheu_ron
              Última edición por

y aqui una traduccion en castellano .
              Pa mear y no hechar gota.

• Sheu_ronS
                Sheu_ron @Pipeline
                Última edición por

El LOG no tiene desperdicio.
                Pero habría dado todo mi reino del Limbo por ver la cara, aunque solo fuera un instante, cuando vio que se había borrado sus propios datos…. que viendo lo corto que es, seguro que ni tendría copia de seguridad ni gaitas....

por primera vez, "germany is different" (perolos leperos son igual de leperos, en españa o en alemania xD 😄 )

PD1: Nunca le des la IP a alguien que se crea un hacker (¿si tan hacker es, porqué no la averiguó por sí mismo?)
                PD2: Cuando te digan una IP para ver si tienes narices a "hackearla" desconfia si esa IP es 127.0.0.1 xD

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ZenPiPerSZ
                  ZenPiPerS @Sheu_ron
                  Última edición por

J0asj0asj0asj0as
                  :D:D

joer, no me reia tanto desde aquel post del "legolas" :D:D

Un Saludo!

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • PipelineP
                    Pipeline @ZenPiPerS
                    Última edición por

ostia, el post de legolas… donde estaba ese post? que me gustaria volver a leerlo xD

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ZenPiPerSZ
                      ZenPiPerS @Pipeline
                      Última edición por

Aquí está

Un Saludo!

EDITO: Joer parece que el link ya no esiste 😐 :triston:

garfieldG tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • garfieldG
                        garfield Veteranos HL @ZenPiPerS
                        Última edición por

Dios, Cuanto tonto hay suelto.

hlbm signature

• tiltT
                          tilt Veteranos HL @ZenPiPerS
                          Última edición por

Juas JUas JUassss

hoy me han enviado un yo.exe que he identificado como un subseven desos, y el pavo me ha preguntado la IP justo despues de leer esto.

solo un detalle, creo que es una copia que el server lleva tb el client
                          XDDDDDDDDDDD

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SpaceRayS
                            SpaceRay @tilt
                            Última edición por

Ja JA JUAS JAA !!! 😄 😄 Muy bueno!!!!!

Lo tiene bien merecido por malo, por tonto y por insultar. ¿ que va a conseguir con malos modos y de esa manera amenazante y agresiva ? :resaca:

Menudo hacker mas malo que le tienen que decir la IP y además no sabe saltarse un firewall y ni siquiera sabe que esa IP es la de su propio ordenador :rollani:

Sheu_Ron dijo

Pero habría dado todo mi reino del Limbo por ver la cara, aunque solo fuera un instante, cuando vio que se había borrado sus propios datos…. que viendo lo corto que es, seguro que ni tendría copia de seguridad ni gaitas....

Yo no hubiera dado mi reino pero si que me hubiera gustado mucho ver la cara de asombro al darse cuenta de que lo que ha borrado es su propio disco duro, y la rabia que le habrá entrado al enterarse 😄 😄

Lo mejor es cuando dice te estoy borrando el disco 😄 y se le apaga el ordenador ;D 😄

tiltT ZenPiPerSZ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • tiltT
                              tilt Veteranos HL @SpaceRay
                              Última edición por

el firewall no existe xD es fruto de su imaginacion

• Sheu_ronS
                                Sheu_ron @tilt
                                Última edición por

Igual el firewall que agfirmaba tener sería algún tipo de cortafuegos integrado en su router xD
                                Vamos, que e router ahi, intentando que no se haga daño a sí mismo y el tio va y se lanza.

PD: Es truco de la IP me lo guardo. Si alguna vez algún payaso se mete conmigo y asegura que me va a borrar el disco duro, le daré esa misma IP a ver qué pasa: 127.0.0.1

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • _Neptunno__
                                  _Neptunno_ MODERADOR @Sheu_ron
                                  Última edición por

Juasjuasjuas…vaya tio mas "listo", jejeje. Yo tambien daria un riñon pa ver la cara pavo que pondria, en serio. Le tendremos que dar un premio al hacker mas malo de la historia, seguro que su "mami", que usa fire wall, sabe hackear mejor, jajaja :D:D:D

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ElfoE
                                    Elfo @_Neptunno_
                                    Última edición por

Ains… la de juankers que hay sueltos... xD Por cierto, yo sé donde está el más listo de la clase, ha dejado una prueba aquí 🙂 Salu2!

• ZenPiPerSZ
                                      ZenPiPerS @SpaceRay
                                      Última edición por

@SpaceRay:

me hubiera gustado mucho ver la cara de asombro al darse cuenta de que lo que ha borrado es su propio disco duro, y la rabia que le habrá entrado al enterarse 😄 😄

A mi me gustaria ver la cara que pone cuando se entere que su "jesta" curcula por la red :D:D:D

Un Saludo!

KacoK SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • KacoK
                                        Kaco @ZenPiPerS
                                        Última edición por

Brutalisimo, me ha encantado…. paquetes ICMP a la 127.0.0.1 y se tira dos veces... y una vez dentro se borra a si mismo... me encanta!!! jajajajajajajaja vaya risas.

Saludos

• SpaceRayS
                                          SpaceRay @ZenPiPerS
                                          Última edición por

Tilt dijo

el firewall no existe es fruto de su imaginacion

Es verdad que dijo que no tenía firewall porque estaba detrás de un router. Mas risa 😄 Claro es que es muy dificil saltarse un firewall que no existe 😄

@ZenPiPerS:

A mi me gustaria ver la cara que pone cuando se entere que su "jesta" circula por la red :D:D:D

Un Saludo!

Si pero no podrá hacer nada porque hasta que vuelva a reinstalr el windows (porque no creo que use Linux) ya la noticia se ha ido por todo internet. A lo mejor se siente famoso y le gusta aunque sea para ponerlo verde. Algunos dicen que lo que importa es que hablen de ti, ya sea bien o mal.

Sheu_Ron

PD: Es truco de la IP me lo guardo. Si alguna vez algún payaso se mete conmigo y asegura que me va a borrar el disco duro, le daré esa misma IP a ver qué pasa: 127.0.0.1

Si es tan tonto como este de aquí puede que te sirva pero habrá que ser muy tonto para no darse cuenta que te estas borrando tu propio disco duro.

Porque para amenazar lo primero es saber lo que estas haciendo y que eres capaz de hacerlo bien.

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.