-
Un perfecto manual de cómo borrar tu propio disco duro a traves de internet.
PD: Dice que es alemán, pero yo creo que era de Lepe y ha querido ocultar su verdadera identidad a través de un proxy xD
-
y aqui una traduccion en castellano .
Pa mear y no hechar gota. -
El LOG no tiene desperdicio.
Pero habría dado todo mi reino del Limbo por ver la cara, aunque solo fuera un instante, cuando vio que se había borrado sus propios datos…. que viendo lo corto que es, seguro que ni tendría copia de seguridad ni gaitas....por primera vez, "germany is different" (perolos leperos son igual de leperos, en españa o en alemania xD )
PD1: Nunca le des la IP a alguien que se crea un hacker (¿si tan hacker es, porqué no la averiguó por sí mismo?)
PD2: Cuando te digan una IP para ver si tienes narices a "hackearla" desconfia si esa IP es 127.0.0.1 xD -
J0asj0asj0asj0as
:D:Djoer, no me reia tanto desde aquel post del "legolas" :D:D
Un Saludo!
-
ostia, el post de legolas… donde estaba ese post? que me gustaria volver a leerlo xD
-
-
Dios, Cuanto tonto hay suelto.
-
Juas JUas JUassss
hoy me han enviado un yo.exe que he identificado como un subseven desos, y el pavo me ha preguntado la IP justo despues de leer esto.
solo un detalle, creo que es una copia que el server lleva tb el client
XDDDDDDDDDDD -
Ja JA JUAS JAA !!! Muy bueno!!!!!
Lo tiene bien merecido por malo, por tonto y por insultar. ¿ que va a conseguir con malos modos y de esa manera amenazante y agresiva ? :resaca:
Menudo hacker mas malo que le tienen que decir la IP y además no sabe saltarse un firewall y ni siquiera sabe que esa IP es la de su propio ordenador :rollani:
Sheu_Ron dijo
Pero habría dado todo mi reino del Limbo por ver la cara, aunque solo fuera un instante, cuando vio que se había borrado sus propios datos…. que viendo lo corto que es, seguro que ni tendría copia de seguridad ni gaitas....
Yo no hubiera dado mi reino pero si que me hubiera gustado mucho ver la cara de asombro al darse cuenta de que lo que ha borrado es su propio disco duro, y la rabia que le habrá entrado al enterarse
Lo mejor es cuando dice te estoy borrando el disco y se le apaga el ordenador ;D
-
el firewall no existe xD es fruto de su imaginacion
-
Igual el firewall que agfirmaba tener sería algún tipo de cortafuegos integrado en su router xD
Vamos, que e router ahi, intentando que no se haga daño a sí mismo y el tio va y se lanza.PD: Es truco de la IP me lo guardo. Si alguna vez algún payaso se mete conmigo y asegura que me va a borrar el disco duro, le daré esa misma IP a ver qué pasa: 127.0.0.1
-
Juasjuasjuas…vaya tio mas "listo", jejeje. Yo tambien daria un riñon pa ver la cara pavo que pondria, en serio. Le tendremos que dar un premio al hacker mas malo de la historia, seguro que su "mami", que usa fire wall, sabe hackear mejor, jajaja :D:D:D
-
Ains… la de juankers que hay sueltos... xD Por cierto, yo sé donde está el más listo de la clase, ha dejado una prueba aquí Salu2!
-
me hubiera gustado mucho ver la cara de asombro al darse cuenta de que lo que ha borrado es su propio disco duro, y la rabia que le habrá entrado al enterarse
A mi me gustaria ver la cara que pone cuando se entere que su "jesta" curcula por la red :D:D:D
Un Saludo!
-
Brutalisimo, me ha encantado…. paquetes ICMP a la 127.0.0.1 y se tira dos veces... y una vez dentro se borra a si mismo... me encanta!!! jajajajajajajaja vaya risas.
Saludos
-
Tilt dijo
el firewall no existe es fruto de su imaginacion
Es verdad que dijo que no tenía firewall porque estaba detrás de un router. Mas risa Claro es que es muy dificil saltarse un firewall que no existe
A mi me gustaria ver la cara que pone cuando se entere que su "jesta" circula por la red :D:D:D
Un Saludo!
Si pero no podrá hacer nada porque hasta que vuelva a reinstalr el windows (porque no creo que use Linux) ya la noticia se ha ido por todo internet. A lo mejor se siente famoso y le gusta aunque sea para ponerlo verde. Algunos dicen que lo que importa es que hablen de ti, ya sea bien o mal.
Sheu_Ron
PD: Es truco de la IP me lo guardo. Si alguna vez algún payaso se mete conmigo y asegura que me va a borrar el disco duro, le daré esa misma IP a ver qué pasa: 127.0.0.1
Si es tan tonto como este de aquí puede que te sirva pero habrá que ser muy tonto para no darse cuenta que te estas borrando tu propio disco duro.
Porque para amenazar lo primero es saber lo que estas haciendo y que eres capaz de hacerlo bien.