-
Perra.
Cerda.¿Esos son los deberes que os mandan en el parvulario? ¿Identificar animales de granja?
PD: Felicidades
PD2: ¿Está "warra" cogido? xD
-
Muchas felicidades
-
Felicidades Mystique !!! Que tengas un gran y estupendo dia y…que salga el sol x tu tierra(x aqui hace un frio que pela, joeeee)
Un saludo!!!!P.D: donde vais a montar el Zoo?? :D....
-
Féliz Aniversario, ya son 3 años en HardLimit y lo de la edad… bueno, supongo que ya eres mayor para que te regalen un AMD64
Y que moderes muchos más ;D
-
Feliz dia apañero.
Te acercas al cuarto de siglo.
Tenemos que quedar para celebrarlo! -
Felicidades!!
No lo pillo… ¿Pero a que vienen tantos Xrra (donde X es un nombre de animal susceptible de ser modificado mediante un sufijo (en este caso "rrra") para causar una sensación desagradable (o agradable si el sujeto es masoca) que trate de conseguir la.....................bla, bla
-
Forenaits, a mi en raro lo justo. Hoy solo "merodeare" por el foro
Jajaja ¿lo raro es solo el catalán o incluyes el valenciano dentro?
-
Felicidades Mystique!!!. Pués ya sabes, que te regalen muchas cosas, que seas feliz y que te tomes tantas birras a nuestra salud como adjetivos "extraños" se han soltado en esta rama.
-
Gracias otra vez a todos
Nacho, ya pensaremos una cenita el viernes o algo asi, al estilo de lo de Luis, quedar u nrato y echarnos unas risas
-
Vale, segun la ley me tienes que descontar tantas collejas como años cumplas xD
Felicidades
-
Felicidades!!
Si digo felicidades pingüino no queda igual de ofensivo, ¿verdad que no? Entonces… Felicidades Ornitorrinco!!
-
Muchas Felicidades Mystique que disfrutes de tu cumpleaños
Un Saludo!
-
gracias otra vez.
tilt, aunque te descuente esas collejas, te aseguro que aun te quedan unas cuantas
NOTA mental: chapar la cuenta de monxp…...
-
llego un poco tarde, pero japi birdey
-
Felicidades Tiu
Nunca es tarde no? Que lo disfrutes.
-
llego llegooo
Felicidades mistico -
He llegado bastante tarde pero bueno como aun no esta cerrada la rama te felicito igual ya que como dice Marble FX nunca es tarde
Muchas felicidades y siguen moderando tan bien como hasta ahora
Que hayas tenido un buen día y que disfrutes de otros 364 días buenos restantes y que lo hagas con salud para disfrutar de lo que mas te guste.
Me acuerdo de ti cuando estuvimos en la campus parrty y en la feria de SIMO
Parece que habeis ido al zoologico antes de poner los posts de esta rama ;D ;D
.........................
Como la rama de Yorus esta cerrada te felicito a ti tambien desde aqui y te digo lo mismo que a Mystique, aunque no te conozco personalmente y me gustaria
Que sigas estando en el foro con tus posts y tus comentarios y ayudas
Un saludo a ambos
-
SPACE!!! usa el SPACE!!! xD xD
-
SPACE!!! usa el SPACE!!! xD xD
No se lo que pasa pero es que yo lo veo perfectamente y SI que he usado el SPACE ¿ Como iba a leer lo que escribo sino lo uso?
–---------------------------
EDITADO
Ya lo he vuelto a escribir todo otra vez nuevo y espero que asi se pueda leer bien, no se lo que ha pasado antes pero bueno creo que ahora se ve bien.
-
ya se ha arreglado el SPACE xD