• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es normal que un athlon 64, 3200 esté a 60º ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    12
    33
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tzabooxT
      tzaboox @rul3s
      Última edición por

Hola, en www.dfi-street.com puedes encontrar bios beta de esa placa, de todas maneras en la web oficial de dfi. www.dfi.com.tw, ya ha salido la ultima bios oficial (no beta) para esa placa. Aunque yo no la he flasheado, porque la que trae de casa me va muy bien, y lo que falle en la lectura de la temperatura tampoco es un problema para mi.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @tzaboox
        Última edición por

Esa pegatina la quitaria, supongo que empeorara la conduncion termica, no se…Si te sirve, mi K7 xp tenia dos pegatinas de garantia, pero ninguna en el core, pero las quite y las guarde x si acaso.

De todos modos, si marca mal la temperatura...estate contento 😄

dariodommarD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • dariodommarD
          dariodommar @_Neptunno_
          Última edición por

Amigo, un disipador de doble fase, de esos que tienen los tubitos mas el radiador y el ventilador que sea de alta revolucion.

Yo tengo un THERMALTAKE CL-P0075 80 x 80 x 20 mm 2 Ball Cooling Fan $33.99, mantienela temperatura de mi AMD3000+ overclokeado entre 21º y 43º segun la temperatura del dia, lo que este haciendo y las rpm del ventilador que aumentan o disminuyen segun lo decida el CoreCenter el cual lo tengo en AUTO.

THERMALTAKE VENUS 12 80mm Ball Cooling Fan - Retail $37.99
          ZALMAN CNPS7000B-ALCU 92mm 2 Ball Cooling Fan $39.99

Aqui compro yo por internet:
          http://www.newegg.com/Product/ProductList.asp?Manufactory=&PropertyCodeValue=0&PropertyCodeValue=577%3A8566&PropertyCodeValue=0&PropertyCodeValue=0&PropertyCodeValue=0&PropertyCodeValue=0&PropertyCodeValue=0&PropertyCodeValue=0&PropertyCodeValue=0&PropertyCodeValue=0&description=&MinPrice=&MaxPrice=&SubCategory=62&Submit=Property

Saludos.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rul3sR
            rul3s Veteranos HL @dariodommar
            Última edición por

Si ke marcava mal la temperatura, e actualizado la bios i aora me da 45 47 grados de media
            55 si juego, eso ya es mas normal ???
            Igualmente me parece que me comprare el K8 ARCTIC COOLING FREEZER 64, el K7/K8/P4 THERMALTAKE POLO735 EXTREME o el K7/K8/P4 THERMALROCK SILENT ROCK. kual me recomendais?

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

Isma.nI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Isma.nI
              Isma.n @rul3s
              Última edición por

Mira lo de la pegatina,no es normal que la lleven…pero hay muchos proveedores que ponen "inteligentemente" su pegatina de numero de serie encima del encapsulado...y al ser material organico ese "cacho" de micro no se refrigera practicamente,y las temperaturas suben enormemente.
              Lo digo enserio que lo he comprobado, ahora cada vez miro antes si tiene alguna, muchas veces los micros se venden fuera de su caja IN BOX y entonces es cuando te puedes encontrar estas cosas.

rul3sR D ferelxyxF 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • rul3sR
                rul3s Veteranos HL @Isma.n
                Última edición por

I si se la kito la garantia se va, no?¿?

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MagogM
                  Magog Veteranos HL @rul3s
                  Última edición por

Pues si quieren los de la tienda te pueden pillar por ahí.
                  A mi me hicieron lo mismo con un P 4 en una conocida franquicia. El tío puso allí mismo dos pegatinas sobre el núcleo. Y encima tiene el valor de asegurarme que no afectaría para nada a las temperaturas, yo lo pregunté por preguntar, pero es obvio.
                  Conseguí quitarlas sin romper y las pegué en un papel de esos que cubren las pegatinas, por si acaso tenía que tirar de garantía.

Un saludo.

tzabooxT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tzabooxT
                    tzaboox @Magog
                    Última edición por

Wolas, Rules, tambien he actulizado la bios con la ultima que ha salido en la web de dfi, y a mi me ha bajado 10 grados la temperatura, en idle, con el cool n quiet, sobre unos 32 grados, y en full , entre 44 y 47 grados pasando el prime, y variando la velocidad del ventilador 2000-5800 revoluciones, con una temperatura ambiente en la habitacion de unos 26-27 grados. Esta bios incorpora un memtest para la memoria que se puede ejecutar sin tener que entrar en el windows.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rul3sR
                      rul3s Veteranos HL @tzaboox
                      Última edición por

TZBOOX, tu i yo tenemos un ordenador mui parecido, me podrias dar tu messenger para comentarte ciertas cosas sobre overclock, 3dmarks i tal?¿

hlbm signature

tzabooxT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tzabooxT
                        tzaboox @rul3s
                        Última edición por

Rules, agregame en el messenger, el correo es ireantisa@hotmail.com.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • D
                          Dogui @Isma.n
                          Última edición por

Buenas. Ya me han arreglado el problema de temperatura. Supongo que era (como digisteis) que el disipador estaba mal colocado porque me cobran media hora de mano de obra. Gracias a todos.

• ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @Isma.n
                            Última edición por

:sisi: YO tengo el equipo de la firma y esta entre 38º y 44º con el disipa de serie

SALUDOS

• D
                              Dogui @Isma.n
                              Última edición por

Buenas….ya me han arreglado el problema de temperatura. Me han actualizado la bios y está a 37º según la bios y 30º según la placa.Gracias a todos.

• 1
                              • 2
                              • 2 / 2
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              seaofink ha sido nuestro último fichaje.