Es normal que un athlon 64, 3200 esté a 60º ?
-
Yo me pillaría el Freezer, es muy efectivo con poco ruido.
-
alguna otra sugerencia___
?? -
pegatina en el encapsulado de los 64? es la primera vez q lo oigo.
Respecto el disipa, el xp90 esta por esos 30 euros…
-
Una pegatina con un numero encima de la parte metalica del processador. i debe ser medio milimetro de gruesa i de color azul
-
pues yo sake el winchester y el san diego y ninguno de los dos tenia pegatina?¿??¿?¿?
-
Wolas, a los que tengais la dfi lanparty nf3, no os fieis mucho de la temperatura, que esa placa las lee mal. Hay una bios beta que corrige lo de la temperatura, que la lee erronea sobre todo con ultimos modelos de newcastle. El mio con temperatura de habitacion 26 grados, y usando el cool n quiet esta ahora mismo a 39 grados, y en full se pone a 54-55 grados, con el ventilador a 3000 revoluciones y usando un xp-90, vamos eso es mas falso que "oju", ya que tengo un sensor debajo del disipador y en idle me da unos 28-29 grados, y en full unos 44-45 grados, que eso si es mas razonable con un thermlatake xp-90.
-
tzbox, de donde as actualizado la bios?
-
Hola, en www.dfi-street.com puedes encontrar bios beta de esa placa, de todas maneras en la web oficial de dfi. www.dfi.com.tw, ya ha salido la ultima bios oficial (no beta) para esa placa. Aunque yo no la he flasheado, porque la que trae de casa me va muy bien, y lo que falle en la lectura de la temperatura tampoco es un problema para mi.
-
Esa pegatina la quitaria, supongo que empeorara la conduncion termica, no se…Si te sirve, mi K7 xp tenia dos pegatinas de garantia, pero ninguna en el core, pero las quite y las guarde x si acaso.
De todos modos, si marca mal la temperatura...estate contento
-
Amigo, un disipador de doble fase, de esos que tienen los tubitos mas el radiador y el ventilador que sea de alta revolucion.
Yo tengo un THERMALTAKE CL-P0075 80 x 80 x 20 mm 2 Ball Cooling Fan $33.99, mantienela temperatura de mi AMD3000+ overclokeado entre 21º y 43º segun la temperatura del dia, lo que este haciendo y las rpm del ventilador que aumentan o disminuyen segun lo decida el CoreCenter el cual lo tengo en AUTO.
THERMALTAKE VENUS 12 80mm Ball Cooling Fan - Retail $37.99
ZALMAN CNPS7000B-ALCU 92mm 2 Ball Cooling Fan $39.99Saludos.
-
Si ke marcava mal la temperatura, e actualizado la bios i aora me da 45 47 grados de media
55 si juego, eso ya es mas normal ???
Igualmente me parece que me comprare el K8 ARCTIC COOLING FREEZER 64, el K7/K8/P4 THERMALTAKE POLO735 EXTREME o el K7/K8/P4 THERMALROCK SILENT ROCK. kual me recomendais? -
Mira lo de la pegatina,no es normal que la lleven…pero hay muchos proveedores que ponen "inteligentemente" su pegatina de numero de serie encima del encapsulado...y al ser material organico ese "cacho" de micro no se refrigera practicamente,y las temperaturas suben enormemente.
Lo digo enserio que lo he comprobado, ahora cada vez miro antes si tiene alguna, muchas veces los micros se venden fuera de su caja IN BOX y entonces es cuando te puedes encontrar estas cosas. -
I si se la kito la garantia se va, no?¿?
-
Pues si quieren los de la tienda te pueden pillar por ahí.
A mi me hicieron lo mismo con un P 4 en una conocida franquicia. El tío puso allí mismo dos pegatinas sobre el núcleo. Y encima tiene el valor de asegurarme que no afectaría para nada a las temperaturas, yo lo pregunté por preguntar, pero es obvio.
Conseguí quitarlas sin romper y las pegué en un papel de esos que cubren las pegatinas, por si acaso tenía que tirar de garantía.Un saludo.
-
Wolas, Rules, tambien he actulizado la bios con la ultima que ha salido en la web de dfi, y a mi me ha bajado 10 grados la temperatura, en idle, con el cool n quiet, sobre unos 32 grados, y en full , entre 44 y 47 grados pasando el prime, y variando la velocidad del ventilador 2000-5800 revoluciones, con una temperatura ambiente en la habitacion de unos 26-27 grados. Esta bios incorpora un memtest para la memoria que se puede ejecutar sin tener que entrar en el windows.
-
TZBOOX, tu i yo tenemos un ordenador mui parecido, me podrias dar tu messenger para comentarte ciertas cosas sobre overclock, 3dmarks i tal?¿
-
Rules, agregame en el messenger, el correo es ireantisa@hotmail.com.
-
Buenas. Ya me han arreglado el problema de temperatura. Supongo que era (como digisteis) que el disipador estaba mal colocado porque me cobran media hora de mano de obra. Gracias a todos.
-
:sisi: YO tengo el equipo de la firma y esta entre 38º y 44º con el disipa de serie
SALUDOS
-
Buenas….ya me han arreglado el problema de temperatura. Me han actualizado la bios y está a 37º según la bios y 30º según la placa.Gracias a todos.