-
Igual es mejor que cuelgues los pantallazos en ImageShack así cargamos sólo las miniaturas, o la rama va a volverse muy pesada de abrir
Como curiosidad, en una virtual de VMWare se ejecuta sin problemas en este equipo, y en un P4 2Ghz con un XP de igual configuración a este, no :nono: dá el fallo
Nota: abstenerse de conclusiones del tipo AMD falla e Intel no… porque ya sabemos lo que puede pasar :verguen:
-
Pues ahi va el mio en normal
http://img45.echo.cx/my.php?image=1000000280520050qt.png -
1 minutos y 10 segundos el test ligero En un Athlon 750 a 100x7'5 1:1.
-
JAJAJAJAJ SEDG.RaVeN que lentooooo, si quieres te cambio el equipo !!!
-
lol…............ 1 minuto 2 segundos (el test medio). Obviamente hay algo que falla, no gano a _ruso ni megaercio a megaercio, y eso sin mirar la memoria...
UN saludo.
-
Pues ahi va el mio en normal
Ahhh es que normal es sin oc extremo es que no es plan de tener las memos todo el dia en 3,7v
luego pongo es oc polluo
saludos -
Esta claro que algo no funciona bien, el algoritmo de hallar los números se basa en las 4 operaciones básicas (dividir, multiplicar, sumar y restar)
Las variables que se utilizan son muy pocas, excepto las que guardan los números primos (una por cada número primo que encuentra)
Estas variables son utilizadas muchas veces pero en orden de antes a despues es decir.
Se encuentran los números primos 2,3,5,7,11
para comprobar el número 12 se prueba a dividir por 2 es decir se utiliza la variable que se escribio la primera.
Si nos vamos a ún número algo más escondido ej:49 , primero divide entre 2 luego 3,5,7(ahi da resto cero, division exacta) ese no es primo.
Esto lo digo para explicaros el tipo de accesos a memoria, las variables que más se utilizan son las que primero se guardan/crean, y las últimas que se crean no son utilizadadas casi nunca.
Por otros benchmarks se que para los calculos matematicos siempre ha ido mejor pentium, pero nunca había visto tanta diferencia de puntuación por lo que supongo que alguna optimización automática que hace se hace al compilar da cierta ventaja.
Sigo trabajando para intentar solucionar esto, ya que no veo resutlados convincentes, esta tarde con tiempo pasare el bench con timmings relajados y timmings normales para observar las puntuaciones, en la primera versión no hubo cambios de tiempo. ¿Quizás estemos hablando de un bench de únicamente cpu, sin importar la memoria…? pues no lo se.
También he notado que no hay gran diferencia entre arquitecturas anteriores es decir que un amd xp 3000 se lleva poco de un winchester 3000+
Por esta razón el san diego llevado a tope (felicidades por ese overclock) no saca los resultados que debería.
Bueno lo dicho esta tarde me pasare por aquí para dejaros los resultados con timmings relajados y normales.
También he estado buscando información sobre como compila vb6 y las opciones que me, desactivando algunas comprobaciones he conseguido reducir varios segundos la marca, aunque esto puede hacer fallar a la memoria, entonces estaría muy bien comprobar los resultados para saber si la memoria ha tenido un desliz
Muchas gracias por los resuiltados
Saludos
-
Pues traigo algunas novedades:
He estado trateando con el pc, con parametros de la bios y disitintos modos de windows y aqui os traigo algunas conclusiones:
-Todas las pruebas las he hecho en el test ligero para ahorrar tiempo
-ENtre el modo seguro (mínimos dirvers cargados en memoria) y windows con carga normal, he ganado 400 milesimas de segundos en un test de 20seg, es decir un 2%. Ahora ya sabeis aproximadamente lo que ganais y si os merece la pena.
-También he estado pasando el bench con distintas optimizaciones de la compilación, la más rápida es la que no comprueba los cálculos por lo que puede dar a fallos y errores en la memoria, como mi memoria funciona correctamente no he tenido diferencia de resultados.
Empezamos con lo más interesante:
COn timmings relajados tanto en ras como en tras no varía ni una milésima el resultado 8O
He subido tambien el cas write y cas read (creo que se llamaban algo así en mi bios) y tampoco ha variado el resultado. Creo que es valor de cas to ras.
Mi bios no me permite subir el cas más alto de 3 y mis memorias son de cas 3, no puedo probar otra configuración de cas sin forzarlas y no tengo la refrigeración necesaria
Lo del cas hubiera sido lo más interesante, ya que yo de antemano suponía que el ras iba a imporatar muy poco (no se utilizan variables grandes)
Así que os pido un favor, si alguno puede probar el bench con configuraciones de cas diferente que las postee
Saludos
*Timmings relajados es ras a 7; cas to ras 7 y tras 25.
-
Yo lo pasé con CAS Latency 2.5 y 2, con 2 bajó. Pasé el TRAS de 6 a 5, con CAS Latency 2, y bajé 32 segundos en el pesado.
-
Yo lo pasé con 2.5-3-3-7 y con 2-2-2-5 y en el medio bajó medio segundo.
Salu2Editado: Ahora que me doy cuenta entre unos timings y otros hay un reinicio así que a lo mejor la diferencia de tiempo no es por los timings
-
Empezamos con lo más interesante:
COn timmings relajados tanto en ras como en tras no varía ni una milésima el resultado 8O
He subido tambien el cas write y cas read (creo que se llamaban algo así en mi bios) y tampoco ha variado el resultado. Creo que es valor de cas to ras.
Mi bios no me permite subir el cas más alto de 3 y mis memorias son de cas 3, no puedo probar otra configuración de cas sin forzarlas y no tengo la refrigeración necesaria
Lo del cas hubiera sido lo más interesante, ya que yo de antemano suponía que el ras iba a imporatar muy poco (no se utilizan variables grandes)
Así que os pido un favor, si alguno puede probar el bench con configuraciones de cas diferente que las postee
Saludos
*Timmings relajados es ras a 7; cas to ras 7 y tras 25.
Lo interesante es bajar todas estas cosas, no subirlas (o relajarlas)
-
Lo interesante es bajar todas estas cosas, no subirlas (o relajarlas)
No tengo mucho tiempo pero os aclaro un poco, ando con unas kinston value ram ddr400 con chip elpida. Estan sin ningún disipador así que paso de forzarlas.
La placa base se corrompe "Fácimente" (es una dfi nf2 infinity) con un clear cmoss y paso de que no se encienda el pc tras bajar los timmings.
Estoy a la espera de conseguir una bios de recambio, tengo la rl en casa lista para montar y un par de ventilatas que mandaran aire directamente a las memorias, cuando lo monte bajaré las frecuencias.
De tidas formas gracias ya que pensaba que el efecto sería igual de claro tanto relahando como exprimiendo (que palabros…)
Saludos
Pd: Con más tiempo miraré más detalladamente los resultados, muchas gracias por todo
-
a mi me da 50 seg.