Disponibilidad REAL de los A64 Venice?
-
Perdona mi ignorancia…que es el IHS? ... :mudo: . Osea que mas o menos tiene las mimsmas temperaturas y voltajes, no?
Da gusto 1,4v, joe...que delicia, y mas en veranito, no?. Weno krampak haber que virgerias haces con el microSaludos!!
-
El headspreader o como se diga… la chapita que protege el core vaya
-
No es por ser quisquilloso, pero… Es heatspreader (se podría traducir como difusor de calor)
-
que opinan, conviene esperar el Venice???o compro un winchester????no aguanto mas!!!!!!!!!!!!
-
Yo creo que no hay ni que esperar, los venden ya en numerosas tiendas online.
Un saludo.
-
Si!!SI!! LLEGO EL VENICE A LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!es un poquito mas caro que el Winchester, pero porfin!!!que hago??lo compro,las bios estaran preparadas para este core, es mejor que el Winchester????
-
Es el modelo nuevo y trae alguanas mejoras como la implementacion de las SSE3, mejora del controlador de memoria (ya si se pueden llenar los 4 bancos de memoria sin que de problemas) y lo mejor de todo es que suben como la espuma .
Por cierto, los San Diego son igual de overclockeros que los Venice?
-
El problema es que cuando pueda comprar el venice no voy a saber si comprarmelo o esperar al dual core
Creo que AMD ha anunciado los dual core para dentro de muy poco, no????
El problema supongo que será que estarán en modelos muy altos y costarán un web, así que supongo que pillare un venice 3200+
-
Los dualcore están a la vuelta de la esquina, ya hay gente por ahí que los tiene, el problema es el precio. Aquí en España creo que empiezan por 600 Euros el más barato. Mi próximo paso va a ser ese, pero a esos precios desde luego que no.
Un saludo.
-
Por cierto, los San Diego son igual de overclockeros que los Venice?
Los 3700+ que estoy viendo ultimamente lo son igual o más que los Venice..
-
Yo creo que un San Diego 3700+ es un buen bicho, ade+ tiene una L2 de 1 mega. Creo que vale 350€ + o -, no?
Supongo que dentro de unos meses, estaran por 250 o -, jejeje. Creo que es algo muy interesante. Hoy por hoy es uno de los que mas me gustan.
Puede que sea igual de potente que un FX55 , no?…o casi andara cerca.Saludos!!
-
Vosotros que escogeriais, un San Diego 3700+ que trabaja a 2200 y tiene 1 Mb de L1 o un Venice 3800+ que va a 2400 y 512 Kb de L1????
El 3800+ cuesta unos 30€ mas.
-
El San Diego. El overclock siempre se lo puedes hacer, la caché de más no te la puedes inventar.
-
Eso pensaba yo….......pero para estar mas seguro lo os lo he pregutado. Gracias Kynes
-
Con los ClawHammer vs NewCastle (el mismo caso) aun podias argumentar que la mayoria de NewCastles subian más que los claws pero en este caso casi casi es al revés, asi que todo va a favor del San Diego
-
Habia visto varias reviews de los Venice y subian muy bien, pero de los San Diego solo tengo las referencias de SEDG.RaVeN que su 3700+ lo tiene a mas de 2900 reales;asi que os pregunte a vosotros que de estas cosas sabeis mas que yo .
Y tu FX-55? Aun sigue donde los tulipanes????