Celeron a 64Bits.
-
Intel lanzo el nuevo Celeron de 64bits, parece que le agarro el apuro de golpe para recuperar el tiempo perdido con respecto a AMD
http://www.theregister.co.uk/2005/05/31/intel_64-bit_celeron/ -
Bueno, tambien puede ser un golpe de marketing bueno, por parte de Intel, no? Lo cual demuestra que intel esta cada vez mas interesado en subirse al carro de los 64 bits en pc's de urusrio. Y lo cual pone en evidencia que AMD acerto de pleno con susn K8 de 64 bits, e intel no quiere dejar que gane terreno AMD.
Pero tmb testaco lo positivo de esta propuesta, y es la mayor acesibilidad a los 64bits para usuarios que quiera invertir poco, vamos tener un equipo ofimatico.
No estaria mal, por parte de AMD, sacar Sempron de 64 bits .Saludos!!!
P.D: los Celerones D solo son para socket 775, no? no para socket 748, verdad?
-
Simplemente la estrategia de Intel para reducir el porcentaje de compra por precio de AMD64, pero conociendo la tradición de los segundos micros de Intel seguro que no llegan a ganar un Sempron de 32bits :rolleyes:
-
Puede que sigan siendo flojos, pero obligan a AMD a activar las X86-64 en los Sempron 754 para evitar la pérdida de ventas en los hipermercados, ya que el usuario que compra en un carrefour le entra mucho por los ojos lo de los 64 bits. Todo este tipo de medidas son buenas para nosotros, los usuarios
-
Pues si lo que hara intel es presionar a amd para que habilite los 64bits en los Sempron, y un Sempron de 64bits, y socket 754, tiene buena pinta. entre que suben bastante y siendo procesadores de 64 bits, es un micro muy majo.
Lastima de la chache L2, no?, pero…ya seria demasiado pedir . Pero podria ser un excelente micro para trastear, si señor.Saludos!!
-
No creo que necesiten crear Sempron 64bits porque para eso ya tienen los Turion :sisi: aunque seguramente deberían hacer como con los Barton mobile e ir identificando aparte de la velocidad los watios que producen
Y cuantos más Turion fabriquen más fácil encontrar un pata negra, aunque eso de no tener DualChannel en 754 sería una putada :vayatela: a la hora de elegir, si salieran bastante cañeros
-
Yo es que soy un rata, a parte de estar siempre tieso de dinero por eso me interesaría que los sempron tuvieran las X86-64 activadas y fueran baratitos… No creo que los turion lleguen a tener un precio asequible, así que no es una opción para mi.
-
No recuerdo el precio, pero creo que el 3200 valia 180$ , o el 3000+, no recuerdo bien, pero me da que es el 3200+.
Y si, la pena es no tener dual chanel, pero…todo no se puede tener
Pero un Sempron 3300+ de 64 bits, es un micro rentable y con futuro, no creeis? Ade+ luego creo que seran de doble core, dentro de un tiempo claro.Saludos!!
-
El tema de los 64bits es todavía reciente saliendo del socket939, y eso se paga, y el Turion es de antes de ayer y su rendimiento no anima a los fabricantes de portátiles, teniendo la seguridad de los Centrino, así que hay pocos –> caros
Ahora mísmo la mejor opción para subirse a los 64bits en plan normal, son los Venice 3000+ sobre una MSI NEO4 Ultra con 2x512Mb DDR400 TwinMos aunque con vistas a exprimir esos escasos 1800Mhz
Así que a cultivar la paciencia, hasta que compense pasarse a los 64bits por el software, que la escusa de los juegos, tal como tenemos el tema de las gráficas, de momento casi que NO :nono:
-
Celeron LGA775 a 64bits :resaca: wuacala… imaginense el rendimiendo con tan solo 256kb en L2 y con un bus de 533mhz... vaya que Intel busca acaparar hasta el sector Low End...
-
Nuevas noticias sobre el "Intel Celeron D 331" , jeje…vamos que al final si que tendran EMT64.
Noticia...:
"Este nuevo modelo de procesador de Intel ha aparecido por las tiendas de Japón.Se trata de un típico Celeron (cache reducida, FSB bajo, ...) pero con EMT64, es decir soporte para 64 bits. De este modo Intel quiere contrarestar la salida al mercado de los nuevos AMD Sempron con los 64bits habilitados.
Es la guerra en el segmento bajo del mercado."
Bueno, el tema es que son Malay , por lo que deben tener una buena capacidad de OC y no deben tener malos precios. Pero lo mejor sera que los Sempron SC754 seguramente acaben teniendo 64 bits, por lo que tendremos una buena tecnologia mas barata aun
Saludos!!
-
Yo es que soy un rata, a parte de estar siempre tieso de dinero por eso me interesaría que los sempron tuvieran las X86-64 activadas y fueran baratitos… No creo que los turion lleguen a tener un precio asequible, así que no es una opción para mi.
Pues tengo una buena noticia para ti kynes
VVJ, el creador del CBid dice:Soon you will be able to enable 64 bits for any Sempron just in double click using CBId tool
Y parece que va en serio… El 27 de junio sacará el nuevo cbid con esa opción. Lo dice aqui.
-
AMD sacará los procesadores semprom con soporte para 64 bits en Julio.
http://www.theinquirer.net/?article=23845No hace falta decir que un celeron no tiene nada que hacer contra un semprom 754. La movida de intel al parecer no cambiará mucho las cosas.
-
Hombre si eso es verdad, que tiene la pinta de que si, es lo que dices un celeron 64 no tiene nada que hacer frente a un sempron de 64 bits. Lo que realmente me gustaria ver es la capacidad de overclok de esos " pequeños " ya k los de 32 bits suben muy muy bien, por que casi el mas bajo de los sempron llega a los 2400 estables ( ya lo e comprobao de sobra ). Realmente creo que seria un punto mas a favor de AMD gracias a la relacion Calidad - Rendimiento ( con y sin overclock ) - y precio ( que no creo k sea elevado ). Pronto sabremos si todo lo que especulamos se cumple. Saludosssss
-
Javisoft2004 en http://www.xbitlabs.com/, en la seccion de CPU tienes comparaivas de los sempron 754 nuevos . Puedes ver la capacidad de OC. Solo para abrir boca… Sempron 2600+(SC754) 1.6 Ghz@2.5
La pena es que el 2600+ tiene L2 de 128 kb y el 2800+ , que tambien va a 1.6Ghz, tiene L2 de 256kb.Saludos!!!
-
Pues si suben bastante bien, algo mas de lo que yo me esperaba :D, realmente siguen siendo una opcion mas que acertada para un pc economico y relativamente potente. Gracias neptunno por la review