Graficas para Battefield 2
-
Tengo una Radeon 9800 pro y he instalado el battlefield 2 y me he dado cuenta de que al maximo me pega unos tirones enormes, tengo que decir que tengo 512 de ram, ¿puede influir esto en los tirones que me da la grafica? si bajo los graficos y lo pongo casi todo a medio alto el juego me va bastante bien sin problemas.
-
Hombre la ram importa, sobre todo si vas a editar video o audio, o en tu caso jugar, si ves k bajandole resolucion y efectos al juego va mejor creo que tu mismo t respondes solo. Kizas otros 512 mb mas d ram t den algo d suavidez en el juego pero tampoco esperes un cambio grande. Saludosssssss
-
El Battlefield 2 consume solito cerca del giga, así que es imprescindible para que tire bien mucha RAM. Bueno, y un buen micro, y una buena gráfica… el juego tiene unos requisitos un poco exagerados.
-
El Battlefield 2 consume solito cerca del giga, así que es imprescindible para que tire bien mucha RAM. Bueno, y un buen micro, y una buena gráfica… el juego tiene unos requisitos un poco exagerados.
Por lo que he leido dicen que a altas resoluciones y con todos los detalles al máximo hace falta mas de 1 GB para que vaya fluido del todo, además para la gráfica tb exige bastante y si pones muchos detalles necesitarás 256 MBS.
Creo que se han pasada un poco con este juego y seguro que podrían haberlo optimizado un poquito más.
-
A mi me va perfecto con todo a tope (detalles y filtros) a 1024x768 (no me sale la opcion de 1280x1024) con 1GB de ram y 256MB de gráfica. Si lo miniminizo mientras juego me marca tan solo 250MB de memoria usados (que a lo mejor cuando explota un tanque pasan a ser 600, no se :D)
-
Pues yo estoy entre una 6800gt y una x800xl, más económica pero sin shader model 3.0.
He visto la 6800gt de gigabyte a buen precio, Krampak, a ti te va bien en cuanto a rendimiento y refrigeración la tarjeta????Supongo q la segunda parte de uno de los juegos con más bugs de la historia, también tendrá los suyos, como siempre, las futuras actualizaciones corregirán muchos fallos que afecten al rendimiento del juego :sisi:
-
lo que le pasa a este juego es que no esta muy bien optimizado que digamos… Pq los gráficos ( y lo tengo todo a nivel máximo ) son BASTANTE mejorables respecto a los recursos que consume. Cada vez que cierro el maldito juego el ordenador se me queda anonadado un ratito.. chupa ram como un condenado! :risitas:
-
Pues con el primer equipo de la firma y a 1280x960 poniendo Alto tira perfectamente sin ningún tirón :nono: ( incluso con la gráfica a velocidades por defecto )
De todas formas seguro que los parches no se hacen esperar, aunque sea para aprovechar los nuevas gráficas de NVIDIA y ATI (R520 para finales de Julio)
-
Pues con el primer equipo de la firma y a 1280x960 poniendo Alto tira perfectamente sin ningún tirón :nono: ( incluso con la gráfica a velocidades por defecto )
De todas formas seguro que los parches no se hacen esperar, aunque sea para aprovechar los nuevas gráficas de NVIDIA y ATI (R520 para finales de Julio)
Pues a ver si es verdad, yo tengo un equipo parecido (peores memos, mejor micro) sin oc, con oc espero llegar a tus valores y poder jugar bien.
COn el demo, juego bastante bien a 1024x768 calidad alta pero sin filtros
barton 3000+ , 9600xt 128mb, 1gb de ram
Saludos
Pd: Merece la pena comprarlo, o mejor gastarse la pasta en otro como por ejemplo hl2?
-
Este juego sólo lo aprovechas en partidas LAN o por Internet porque jugando sólo personalmente me resulta bastante más limitado y aburrido que el primero ( BF1942 )
El HL2 es una gran compra :sisi: aunque busca siempre el mejor precio que tampoco es cosa de arruinarse aunque sea un juegazo xD
El micro lo tengo a 2300Mhz reales 200% estable ;D y juego sin filtros ( prefiero más la fluidez, que los gráficos perfectos )