NVIDIA lanza la nueva GeForce 7800GTX
-
Impresionante el modo Shader 2.0++ del Chronicles of Riddick.
Un saludo.
-
Impresionante el modo Shader 2.0++ del Chronicles of Riddick.
Un saludo.
Pero la bajada de rendimiento es tan brutal que no se yo… Jugar con esa tarjeta a 1024x768 es triste.
-
ya ves es una targeta muy muy buena, tb valdra lo suyo, pero a parte de esta se konocen ya las demas targetas q kompletan las serie 7 de nvidia?, o aun no se sabe nada de eso.
el juego q mas me gusta es el css del hl2, y por lo que veo esta targeta le da una `paliza a las 6800 en sli. lastima que nunca la vaya a tener, bueno lo mismo dentro de 2 años, juas
-
Pero la bajada de rendimiento es tan brutal que no se yo… Jugar con esa tarjeta a 1024x768 es triste.
Por supuesto, yo no concibo jugar a menos de 1280x1024 pero bueno, siguen siendo unos gráficos espectaculares.
Un saludo.
-
Asus acaba de anunciar que sacará una version SLI de ésta targeta per en un mismo PCB, tal y como hizo con la 6600GT… al mismo tiempo a cancelado la dual 6800 en un mismo pcb.
http://www.xbitlabs.com/news/video/display/20050622142400.html -
Por supuesto, yo no concibo jugar a menos de 1280x1024 pero bueno, siguen siendo unos gráficos espectaculares.
Un saludo.
Bueno, imagino que tienes razon si eres exigente. Y claro, uno exigente compra una grafica brutal y que vale una pasta. Imagino que para jugar a menos resolucion de 1280 pues te queds en una gama media.
Eso si, puede que en algun juego tengas que jugar a 1024 por que este mal optimizado, no?? En fin, me parece un punto de vista respetable, cada uno juega a la resulocion que mas optima le parezcaDe todos modos, tmb es verdad que hay gente que se compra un tarjeton, no solo x jugar a maximas resoluciones, si no xq le pueda durar mas años sin cambiarla.
Una pregunta, que creo que 7777 tmb formulo…que tal sera el resto de la gama 7 de Nvidia? Sera tan equilibrada su gama medioa como la de la actual serie 6? La 6600Gt tendra una digna sustituta? La gama mas baja sera lo suficioente interesante para tener una buena calidad/precio aceptable? Es que algunas 6200 me parecen muy cars para sus prestaciones.
Saludos!!!!
-
Yo tambien opino que la resolución minima para un juego deberia ser 1280x1024, asi es como juego siempre (el monitor no de más) pero eso si, si algun juego se resiste, prefiero jugar a 1024x768 con los filtros a tope que a 1280x1024 teniendo que sacar algo de FSAA o Aniso (como me pasa con el GTA SA).
-
El tema depende también mucho del monitor, aunque los CRTs no tengan en teoría problemas al cambiar de resolución lo cierto es que por ejemplo en el mío a 800x600 se notan mucho los puntos, mientras que a 1280x1024 (resolución óptima) o 1600x1200 es perfecto.
Un saludo.
-
"La resolución ideal es la mayor a la que hayas jugado" NaSeR 28/06/05 (y que soporte la tarjeta )
Yo por ejemplo cambié a mi actual tft de 17" (equivale a 19" en un crt) y le puse una resolución de 1024x768, pero cuando probé un juego a 1280x1024 me dio tanta sensación de realismo que lo dejé ahí.
¿Esta tarjeta va a ser la mejor de la serie 7x? ¿Tras los miles de €uros que valdrá el primer día cuál será su precio?
Un salu2. -
Creo que vale alrededor de 650 € y ya se puede comprar.
-
Gracias chiki, me ha sorprendido que valiera lo mismo que la 6800 ultra cuando salió.
Un salu2. -
en algunas tiendas 'rojas' online se puede comprar por unos 550€ envio incluido
Salu2
Packo