-
Yo ya llevo unos meses con el XP 64 como sistema principal.
Lo de los drivers ATI es cierto, dan un fallo y hay que instalarlos manualmente (su rendimiento es el mismo que los de 32 bits pues todos parten de la misma base).
Como antivirus uso el Nod32 y para medir las temperaturas el Hardware Sensors monitor.
También uso el ATI Tray Tools para cambiar las opciones de la gráfica pues funciona perfectamente.
Además hay versiones de firefox para 64 bits pero todavía no hay plugins como el Flashplayer por lo que no es muy util.Un saludo.
-
Gracias, ire buscando mas programas como antivirus etc etc, se que habia una pagina donde salen todos los programas que actualmente estan en 64 bits, la buscare kuando tenga un minuto i la posteare, a, i gracias por contestar, creo que esto llegara a ser util…:)
-
La mejor que yo conozco es www.planetamd64.com (sobre todo los foros).
Un saludo.
-
A esa pagina me referia yo….bueno, siguiendo con tema de drivers, aki un linc para bajarse los drivers de Sound Blaster Live-24 bits para x64 o kualkier otro driver relacionado con creative:
http://es.europe.creative.com/support/downloads/i el firefox a 64 bits, no lo encuentro, me puedes decir de donde te lo bajastes MAGOG? tambien, agregame al msn raulvspap@hotmail.com
2 salu2 -
Magog, me puedes decir donde has encontrado esta version del nod32, eske en su pagina oficial no esta, la ultima es la 2.50.x, i la e provado i me da un error.
Gracias! -
-
Gracias magog!
-
@Rules:
Gracias magog!
gracias a todos vosotros , pues me estoy enterando de muchas cosas y yo tambien tengo a 64 Bits.
por cierto como y donde me bajo el Wxp a 64 Bits que lo no encuentro ?
estoy desesperado !!enga un saludo
-
Bittorrent o por la mula, auke yo no me fio de S.O bajados por la mula, ya ke no seria la primera vez ke no estan…digamos limpios, a mi me paso con el windows xp sp 2, tenia alguna ke otra cosa alterada i tenia graves fallos de estavilidad, i lo maximo que me durava era 1 mes la instalacion, hasta ke me baje otro por bittorrent i como si na aora!
Volviendo al tema, dos grandes fallos, no funciona el Cheating Death para el counter strike i no funcionan unidades virtuales, kuando esta dos cosas esten a 64 bits, me paso FIJO!
-
@Rules:
Bittorrent o por la mula, auke yo no me fio de S.O bajados por la mula, ya ke no seria la primera vez ke no estan…digamos limpios, a mi me paso con el windows xp sp 2, tenia alguna ke otra cosa alterada i tenia graves fallos de estavilidad, i lo maximo que me durava era 1 mes la instalacion, hasta ke me baje otro por bittorrent i como si na aora!
Volviendo al tema, dos grandes fallos, no funciona el Cheating Death para el counter strike i no funcionan unidades virtuales, kuando esta dos cosas esten a 64 bits, me paso FIJO!
gracias , y tienes razon yo tambien me baje por la mula el XP SP2 y me se fue al carajo todo.
ahora tengo el SP1 y bien. -
por cierto yo normalmente me lo bajo todo por el " El mejor warez " , y aqui no esta el XP 64bits .
sabes algun otro torrent donde este ? .muchas gracias.
-
buff, pues no recuerdo en ke pagina era, agregame al msn i te lo paso, ok?
raulvspap@hotmail.com -
@Rules:
buff, pues no recuerdo en ke pagina era, agregame al msn i te lo paso, ok?
raulvspap@hotmail.comok , agregadorrrr !!!