-
A esa pagina me referia yo….bueno, siguiendo con tema de drivers, aki un linc para bajarse los drivers de Sound Blaster Live-24 bits para x64 o kualkier otro driver relacionado con creative:
http://es.europe.creative.com/support/downloads/i el firefox a 64 bits, no lo encuentro, me puedes decir de donde te lo bajastes MAGOG? tambien, agregame al msn raulvspap@hotmail.com
2 salu2 -
Magog, me puedes decir donde has encontrado esta version del nod32, eske en su pagina oficial no esta, la ultima es la 2.50.x, i la e provado i me da un error.
Gracias! -
-
Gracias magog!
-
@Rules:
Gracias magog!
gracias a todos vosotros , pues me estoy enterando de muchas cosas y yo tambien tengo a 64 Bits.
por cierto como y donde me bajo el Wxp a 64 Bits que lo no encuentro ?
estoy desesperado !!enga un saludo
-
Bittorrent o por la mula, auke yo no me fio de S.O bajados por la mula, ya ke no seria la primera vez ke no estan…digamos limpios, a mi me paso con el windows xp sp 2, tenia alguna ke otra cosa alterada i tenia graves fallos de estavilidad, i lo maximo que me durava era 1 mes la instalacion, hasta ke me baje otro por bittorrent i como si na aora!
Volviendo al tema, dos grandes fallos, no funciona el Cheating Death para el counter strike i no funcionan unidades virtuales, kuando esta dos cosas esten a 64 bits, me paso FIJO!
-
@Rules:
Bittorrent o por la mula, auke yo no me fio de S.O bajados por la mula, ya ke no seria la primera vez ke no estan…digamos limpios, a mi me paso con el windows xp sp 2, tenia alguna ke otra cosa alterada i tenia graves fallos de estavilidad, i lo maximo que me durava era 1 mes la instalacion, hasta ke me baje otro por bittorrent i como si na aora!
Volviendo al tema, dos grandes fallos, no funciona el Cheating Death para el counter strike i no funcionan unidades virtuales, kuando esta dos cosas esten a 64 bits, me paso FIJO!
gracias , y tienes razon yo tambien me baje por la mula el XP SP2 y me se fue al carajo todo.
ahora tengo el SP1 y bien. -
por cierto yo normalmente me lo bajo todo por el " El mejor warez " , y aqui no esta el XP 64bits .
sabes algun otro torrent donde este ? .muchas gracias.
-
buff, pues no recuerdo en ke pagina era, agregame al msn i te lo paso, ok?
raulvspap@hotmail.com -
@Rules:
buff, pues no recuerdo en ke pagina era, agregame al msn i te lo paso, ok?
raulvspap@hotmail.comok , agregadorrrr !!!