Realidad o Publicidad???
-
Lo he visto en el Medal of Honor european assault.
Puede ser publicidad o no pero solo dice que funciona en un pentium 4. pero no pone que no funciona en un athlon 64. -
Lo he visto en el Medal of Honor european assault.
Puede ser publicidad o no pero solo dice que funciona en un pentium 4. pero no pone que no funciona en un athlon 64.Si funciona en un P4, funciona en un Athlon 64 o visceversa, bueno excepto que la aplicación sea de 64 bits funcionará en cualquier A64, pero no en todos los P4. Lo que sucede es que seguro intel ha patrocinado o colaborado de alguna forma con el desarrollo del juego y la empresa creadora del juego se ven forzados a colocar la etiqueta del P4 en la caja del mismo, pero de todas formas el correrá mejor en A64.
-
Por que??
No tienen por que funcionar todos los juegos mejor en un Athlon 64. Hay mas factores que intervienen en el rendimiento: La memoria, la velocidad de la unidad de cd-rom, la tarjeta grafica…
cdbular, no es por meterme donde no me llaman, pero se nota lo pro amd athlon 64 que eres (que no digo que sea malo ni nada parecido)
-
Eso depende del juego ay juegos que funciones mejor en un Athlon 64 como ay juegos que funcionan mejor en un p4 la cuestion es que la mayoria funciona mejor en los amd.
Intel no le a podido ganar a amd en lo que a juegos se refiere pero en cuanto a edicion de video y actividades multimedias si le gana eso depende de lo que cada quien haga. -
Por que??
No tienen por que funcionar todos los juegos mejor en un Athlon 64. Hay mas factores que intervienen en el rendimiento: La memoria, la velocidad de la unidad de cd-rom, la tarjeta grafica…
cdbular, no es por meterme donde no me llaman, pero se nota lo pro amd athlon 64 que eres (que no digo que sea malo ni nada parecido)
Evidentemente cuando hablo de que funciona mejor en un athlon 64 que en un P4 me refiero a un configuración similar. misma Tarjeta de vídeo, disco, memoria, buena placa base. Casi en todos los juegos el Athlon 64 con configuración similar destruye a un P4. Mira los benchmarks. Hasta un A64 3400+ derrota a los P4 de mas alto rango y costosos en los juegos. Cuando se hacen pruebas de CPUs para juegos, se corren los juegos en baja resolución de tal forma que la tarjeta gráfica no sea una limitante y se observe más claramente el efecto de la CPU sobre el rendimiento del juego.
Si , y soy pro A64, es la mejor arquitectura en el momento. No puedo dar crédito a una arquitectura tan ineficiente y que tiene sus dias contado como la netburst de intel. En el momento que AMD posea un mal chip y no justificable por el precio, lo diré, y el día que intel tenga una CPU decente a un buen precio, lo diré, pero este no es el caso en el momento.
-
en cuanto a edicion de video y actividades multimedias si le gana eso depende de lo que cada quien haga.
Cosa del pasado ahora que los Athlon 64 X2 están en el mercado. En general poseen mejor rendimiento en codificación de video, excepto por una que otra aplicación, que los dual core de intel.
-
Ahora falta que ajusten un poco los precios, porque tal vez para algunas aplicaciones específicas sea interesante un D a 2800 MHz por ser el único Dual Core asequible.
Un saludo.
-
Yo pienso ke simplemente es publicidad (previo pago de intel por supuesto) igual ke cuando sale el logotipo de nvidia por ejemplo, porke pensemos, si la mitad de usuarios tiene intel y la otra mitad amd a los creadores del juego no les interesa para nada ke no funcione bien en un amd y ke si lo haga en un pentium. A mi modo de verlo es publicidad pura y dura
-
Pero es que el 80% de los usuarios tienen Intel y el 20% restante AMD, luego es rentable que corra más en Intel.
-
Yo nunca he visto lo de Pentium, pero si que he visto un monton de logos de Nvidia en un monton de juegos y en algunos, aunque parezca mentira, funciona mejora una ATI que une nVidia.
Lo unico que significa es que el juego fue diseñado en la plataforma que se identifica, no significa que funcione mejor en esa plataforma.
Saludos.
-
Pero es que el 80% de los usuarios tienen Intel y el 20% restante AMD, luego es rentable que corra más en Intel.
Pero no es así, los juegos no corren mejor en el pentium por mñas optimizaciones que se les hagan, simplemente la arquitectura es demasiado ineficiente.P Por esa razón corren mejor en A64 como lo demuestran los benchmarks.